Una "persona" graba un video enfrentando un perro y un gato

ZaEk

#26 se nota que estudio diseño grafico. La ostia que personaje... ni queriendo se es tan inutil.

kanedar

Joder, no se que es peor si el tío o los putos montajes que tiene de fotos. Es muy amoz.

1
B

puto tiraflechas, ahora entiendo que EEUU esté un poco harto de los tiraflechas. Encima con fotos de pistolas, yo lo flipo.

jaumemaulet

no lo he podio ver, menudo hijo de puta el tio este, ojala lo tiren a los cerdos troceadito... :mad:

EseLoKo

Dolor. Le provocaría mucho dolor a este hijo puta.

1
ZaEk

DIOS, me quedo con esto:

"proximos eventos ya se acercan wiii ya mero y new games en la lista de descarga para traumarnos un poko todo esto base informacion clasificada hee infiltrado de servidores oficiales eventos de banda y conciertos en lista a juntar money les dare proximamente lista de eventos conciertos y games new todo esto por dj pac 2000 el pleve 58 osea yoo maiki garcia hee infitrado de sitios web solo lo mejor para ustedes heeaa......."

otra:

"ayy no por q ay genete q te kiere separar de tu mejor amigo nose por q quisas inventan cosas para q termine nuestra amistad y nuestra confiansa de tanto tiempo solo por una chava no no si solamente ay una con la q estaria y es especial para my y ayer able con ella y me gusto q digo me encanto su voz tan dulce y tiernta y es hermoza para my y pienso solo en ella y estoy para ella pero ps por eso digo q ay luego gente q kiere aser daño a una gran amistad enserio nunca le haria daño a un gran amigo"

Menudo subhumano joder, esque ni queriendo cometeria tantisimas faltas.

-Lania-

#24 Ese video es dantesco.
Gritando que era la reina del arroz con pollo con el desodorante por el culo metido por toda la carcel, que mas que carcel parecia el corral de las gallinas.

1
Blade46

Ya esta denunciado...

edvaN-

¿ Y si lo denunciamos aquí ? https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

#40 El delito de maltrato a los animales. Ley Orgánica 15/2003 Artículo 337 CP. La lástima es que me acabo de dar cuenta que es "panchito" pero bueno, algo más harán que un mensaje privado insultándole y rebajándonos a su pobre nivel.

2 3 respuestas
Snorky

#39 por lo del gato o los fotomontajes de mierda?

4 1 respuesta
I

#39 Hecho, he puesto el link al perfil, al vídeo en FB y al vídeo en Megavídeo.

No valdrá de nada porque es extranjero, pero con suerte habrá más difusión y tal.

2 1 respuesta
Bloody

#39 Si la información refiere hechos no relacionados con delitos informáticos, o desea realizar alguna consulta o solicitud de información, debe visitar la web de Oficina de Atención al Ciudadano o enviar un mensaje al correo electrónico electrónico sugerencias@guardiacivil.org.

Y siendo mejicano dudo mucho que hagan algo.

Lo que más puede pasar es que facebook le cierre la cuenta.

BeRs3RKeR

#11 yo tmb le mandao un privado.

B

Lo mejor para mi es:

mi hause y cualquier parte q me llamen en crackear psp ipod areglar computadoras y armar Estudió informatico diseño grafico sistemas computacionales en Universidad del Sur de CaliforniaVive en México, D. F.Tiene una relación abiertaHabla español y un poco de ingles, INGLES Y ESPAÑOL y Un poco de JaponesDe Los Ángeles

Ya sé que el título de diseño gráfico en esa universidad es una maldita basura; no hay más que ver sus montajes hahahaha.

1 respuesta
Bloody

#44 A mi me sorprende casi más que ponga que habla español xD

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#45 Maiki Garcia
‎!!!!!!!!!!!!!! wiiii un fin de semana expetacular exlenete viernes peda con mis amigos hee al rato suvo las fotos y una pekeña explosion el sabado la gran party se puso realmente buena la vdd me la pase de lo mejor y el domingo dia de weba pero con el new game de driver san francisco es otro pex la verdad no no exlente este fiin estuvo realmente exelente y mañana una pekeña sorpresita q tenemos planeada jijijiii pero no dejo de decir q el juego esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! hasta al rato !!! q descansen !!!!

EXLENETE!!!!!! SUVOOOO

A

su mix

http://www.mixpod.com/playlist/52456711

GranTorino

Espero que 10.000 niños de 7 años le apuñalen con agujas y aún vivo lo metan a una bañera con sal, vinagre, limón, alcohol y amoníaco.

Una vez se le hayan roto las cuerdas vocales de tanto chillar, que le hagan beber dicho líquido hasta intoxicarse. Una vez intoxicado espero le laven el estómago y se lo dejen bien limpio, para hacerle tragar 10 cuchillas y rajarse entero por dentro hasta morir por hemorragia interna.

Maldito hijo de puta...

3
nace

Personajes como este no van a la carcel, eso si si un perro muerde a un niño es muerte segura para el perro(es un ejemplo).
que asco de mundo

2
Rst001

#41 Idem, tambien les he enviado la informacion, a ver si le aplican lo mismo en la carcel a este valiente hijo de la gran puta.

Enkripted

lo que me he reido viendo sus fotos wannabe-gangstah xDDDD

elkaos140

Yo no lo e visto pero segun por lo que contais valiente hijo de puta. Habria que hacer lo mismo con el, pero a palos. Reportado queda.

Spanisfury

eselente video aca le dejo mi dies

7
granaino127

Que hilo tan currado.... y menudos cerdos, mola mas lanzarlos desde un coche en marcha

2
Resa

EN mi tierra achuchar es abrazar, ya me confundia a mi poner hijo de puta al lado de achuchar.

1
Nibelhem

que impotencia me dan estas cosas joderr, maldito cabrón.

1
melonzuelo

Denunciado, ayudo a que este tio desaparezca si puede ser!

danao

El sistema de denuncias esta saturado :<

menolikeyou

Pero lo único que van a hacer es cerrarle la cuenta... ojalá alguien pague a un sicario que por dos duros ese pavo no aparece más.

BTW en 4chan ya se han hecho eco del pamplinas este, a ver si se lo curran. Rule 0.

B

Panchito. Si no saben estar sin matarse entre ellos mucho menos van a saber hacerlo con animales,que están por encima suyo.

Usuarios habituales

Tags