Personaje más gracioso del foro

GryF

Venadelpene1
Venadelpene2
Venadelpene3
Venadelpene4
Venadelpene5
Venadelpene99
Venadelpene13
Venadelpene28
Venadelpene75

N

Menudo papanatas el vena de pene

N

A mi el que mas me gusta es letto

BLoocK

Empate entre Billa y Cabrón, aunque Tott1 también tiene sus puntos.

quepasaneng

0z4m4

Darth

ReyDeReyes (era así el nick?) y su club de la comedia.

last_citizen

pues ahora mismo, sin soy_heaton ni boja no hay nadie con comentarios gracioso-ingeniosos, exceptuando algun comentario de vez en cuando de personajes varios

LiuM

Ya no queda nadie gracioso en MV, los graciosos hace mucho que se fueron, ahora los hay que intentan hacer amagos de gracia, mas bien payasetes.

ReyDeReyes

#66 wow, es a mi? gracias gracias, es la primera vez ke me nombran en un tema de estos estilo popularidad, muchas gracias

Pero todo se lo debo a mis umpa lumpa, ke trabajan hasta altas horas de la madrugada haciendome los chistes

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

P.D. TKM, bss, ctxt

EvIS

Cazador :D

B

Yo ya ni creo que la gente haga amagos de parecer graciosos, porque les cae mierda xd.

Hay que distinguir cuando hacer la gracia y cuando no, porque la gente ya postea en cachondeo en threads de terrorismo, y como que no U_U

Y

salid a la calle, follad, i gastaros la poca pasta que tengais en aquello que os guste.

---> BMW Z4... feel the beast

Ps: esta noche lista de invitados para la discoteca D&D Sabadell, quien quiera me envia sms

O

xd?

K

Yo voto por sking0rz

B

a mi el #72 me hace bastante gracia.

GaMuSSo

#72 No quiero imaginarme lo feliz que eres para tener que poner ese comentario. Así si contamos felicidad en kilogramos... hablaríamos de TONELADAS como minimo no?

pobre.

GaMuSSo

Al tema.

VDP.

F

Simplemente BlueSeeD.

ChemicalX

#72 no puede ser real XDDDDDD

_RaYsEr_

#72 has pinxado alguna vez en la discoteca eitwo? Ya sea en la del Vendrell o en la de Molins de Rei

nikOo

#72 tramposo.. no vale votarse :P Reydereyes a subido 1000 chocopuntos por ese comentario.. a tenido gracia lo de los umpa lumpa xD

Sergio8603

Ufo.

toTTen

ha vuelto sergio578376893 o es un ente espectral ?

litusrem

Aquí esta prohibido hacer gracia. Por eso VDP es/era el mas gracioso.

X

VDP i soy_heaton

Aunque tb hacen gracia los comentarios de los idiotas de Matrax, Jimmy etc... que se creen que saben algo i no.

X

Hace mucho mucho mucho, tuvo una infeccion de bans

Z

y de sergio9832147239741 ke es de el?

La verdad x aki se echa de menos a Soy_Heaton, VDP, Sergio y las cagadas ke hacia ( aun me acuerdo de como en selectividad le jodio las chuletas a uno de su clase y de como se confundio de sitio) , a Boja y su ironia, a JaviBuda y a muxos mas... Siguen vivos? dejaron el mundo de mv? se les puede encontrar x media flema? xD

7bRiAN7

VDP sin lugar a dudas.

darkavm

Premutoz, el personaje creado por eisenfaust.

Usuarios habituales