Personajes de tu ciudad

g0tO

Pongamos los videos o comentemos las historias de algunos personajes míticos de tu ciudad. En mi caso Vigo, quién no conoce a este tio que cada fin de semana sale al centro de Vigo y con su transistor en la mano grita a los cuatro vientos los resultados de los partidos de fútbol, tanto sea de 1º, de 2º, de 2ºB o de lo que sea xDDD es un descojone y lleva haciendolo como 25 años

edito-> gracias x moverlo se me fue la olla

HIMOTEN

no se me podria haber ocurrido un personaje mas patético y con menos carencia de interés para inaugurar este tema.

buena suerte con el desplome hacia el olvido.

#3 es una opinion objetiva, el personaje tiene poca gracia.

g0tO

#2

es el único q he encontrao x youtube ;)

De todas formas no pretendo con mis threads ser el más way del foro ni conseguir mil respuestas, seguramente lo que tu pretendas cuando habrás un hilo ... simplemente pasar el rato y reirnos un poco con algún que otro video interesante y/o gracioso =)

pix0Ne

Este es el Salvador, se le puede encontrar por el Royo, Zuma y sitios asi...

http://www.youtube.com/watch?v=pzz2nCbY-NQ

Hay mil personajes, a ver si consigo algun video del cacu porque tela...

PD: De donde era el hombre que cantaba lo de... aiiii estaaa ai estaaaaa en la puerta de alcalaaaa?¿ JAJAJAJ

aLeoLo

piolin , batman..

B

A ver cuánto tardan los canariones en postear sobre el Batu...

DeMoNSlaYeR

dios al del video de #1 lo tengo visto un par de veces y es el puto amo, la verdad es que hace un trabajo social que tendria que pagarle el gobierno.
Demasiados personajes tengo yo para comentar pero no tengo videos.

p1ns

Aquí en Vitoria no sé si hay muchos, al menos por donde me muevo yo :/

M

http://www.youtube.com/watch?v=On51jnrxzfQ

aLeoLo

valladolid #4

P

#9 dios mio! supera al batu! lo supera!!

B

#4 XDDDD EL OTRO DIA LO VI EN EL ROYO XD

ciza

En valladolid hay un tio que canta la cancion la puerta de alcala n una scooter

M

Es que hay cada personaje... si encuentro algun video del "partyboy" lo linkeo tambien

BruThaL

Mierda ya no esta el video que iva a poner :S

B

Aquí está el bailador, a este t elo ves ya sea de noche o de día por ahí bailando, a veces con una radio de estás grandotas xD

reVorZ

El Mantecas --> Almería

El que fue el Rey de Vallecas....Las historias cuentan que se pego un piñazo con la moto y se quedo así

scumah

El Indio 2000, probablemente el personaje más conocido de Sevilla. Dicen que murió, pero no tengo ni idea.

Usuarios habituales