Personajes en la red

N

No entiendo como hoy en dia la gente sigue subiendo sus fotos a paginas como gentemessenger, soywapo o no y demas paginas sometiendo su imagen a escarnio publico.

Navegando di con este personaje y esa web es una mina para los amantes del photoshp!!
http://www.conoci2.com/tarjeta.asp?login=FREAK

¿Que pensais vosotros? ¿Subiriais vuestra foto a una pagina de estas?¿Subiriais vustra foto mediavida?¿Photoshopeareis a este especimen?

Entremos en debate.

M

Mi foto a MV tiene un pase, pero a mi entender, las páginas tipo genteMSN es una reunión de calientapollas que lo flipas...

ZoRy

pff, aki va a surgir una lluvia de fotomontajes mediavideros

JoNaY_OwNz

porke mapache, si es usuario, tiene el avatar mas grande?

la tengo
||
\/

Txentx0

No lo haria ni aki, en el perfil tengo una caricatura

#4 no tengas envidia

ToLkieN

Busco: Mujer
Edad: entre 9 y 65 años
Para: Sexo

con eso ya me lo ha dicho todo xd

#11

PD: Yo no lo veo nada de malo a esas paginas, y bueno igual que se conoce gente por un juego como es el cs porque no hacerlo desde una pagina?. Muchos de nosotros hemos hecho amigos gracias al cs y porque no podriamos acerlo x una web de estas?

N

Yo personamente creo que muchas veces se exagera con lo de ocultar tu imagen en internet.. ¿cuando sales a la calle no sales con una careta no? pues en internet deberia ser igual, a no ser que quieras ser lo que no eres claro.

ZaEk

#7 o sea que no es normal salir con careta?

tanto tiempo engañado... ;(

abichuela

Joder, lo peor de todo es que es mi ciudad, podría vivir cerca de mi y no lo se, tengo miedo, sabía de la existecia de ese tipo de "personas" en mi ciudad, pero no hasta ese grado.

Yo, particularmente quemaba esas webs sino fuera porque de vez en cuando me enseñan fotos de tias de esas páginas que me la ponen realmente dura. De mismo modo quemaría también los espacios msn, etc. Que le vamos a hacer tendré uqe seguir viviendo con ello, espero que llegeue el día que encuentre fotos de esas chicas calenturientas, sin ropa interior (sin ropa interior y sin taparse con las manos, claro).

0buS

#4, porque antes era redactor, y como no lo ha cambiado, aun tiene el avatar de antes.

-nazgul-

Yo subiría mi foto, y de hecho lo hago, a cualquier web que frecuente. Que yo sepa no me busca la CIA y ya soy mayorcito para avergonzarme de mi cara.

T

#4.Siempre me lo plantee...

ChRiStIaNmAn

el caso es reirse

S

#13 xq resucitas un post tan pobre?

Hantrax

xke ocultar la cara ni ostias si te topas cn alguien de tu ciudad pos vale le saludas, el otro dia uno de mi instituto me dijo k m abia visto en esta pagina y ke?¿

Eriol

ajajajajajaja, si es el freaak, yo lo conosco x)

MUETTE

Pos la foto no se, pero con la descripcion del pavo me e descojonao xD

4rafa4

http://www.conoci2.com/tarjeta.asp?login=LoKiTa_Xerez
jajaj busca hombre de entre 15 y 18 años OMC

-DesT-

La pregunta es: ¿QUE INTERES AHI CON HACER UN MONTAJE CON EL DE GAVILANES Y ESE JODER?

S

me gustaria recordar al numero #2 QUE USTED SIGUE EN EL EXILIO

bestarcher

Pero si tiene 14 años y parece k tiene 12 xD k hombre ni poyas....

Putotehhhhhh

chusty

Que se lo digan a mapache que subieron una foto suya a soysexiono xDDDDDDDDDDDD

S

AAHHAHAHAhAhAHAHAHHAHahAHhahaHAhAHAHhAhAhAHAHAHaHHAHA para mas informacion de mapache y su foto www.media-flema.net

R

ehehe

PGB

yo tengo mi foto en mi perfil... también tengo fotolog. No me averguenzo de mis fotos

PsYcHoZ

Soy moreno y tengo los ojos azules, solo que me gusta usar lentillas de color marron xDDDD

R

Pisco! tu eres un friki desde el dia que te registrartes en esta web :D!

Usuarios habituales