PERSONAJES DE VALLADOLID: parte I

Sneyk

juas eso de no salir de santana era una mierda e xd

tadex

jurjur poZi... q tal x ahi? xD

G

jaja madremia, tendrian ke kojer a todos esos personajes y meterlos en un gran hermano, seria la risa.

M

#63 pero si ya lo hacen...y con algunos q me dan mas risa y pena

oveRz

muy buenos XDDDDDD

Islander

k amo maxo yo vivo en pucela, y es el repartidor de una tienda k sta al lado de mi instituto...

pobre ombre no es para reise d el...

tmb abia uno k corria detras de ls buses todo el dia...
el correbuses. k amo , seguro k corre mas k beckam y ronaldo juntos al dia.

Anton1o

dios que personaje

RePuWoMaN

jajajajaa, que weno

vns_

Ese tio pasaba todas las mañanas por delante de mi casa cuando me levantaba yo para ir al colegio jajaja
Es el puto amo, pero no mola lo que le hacen en el ultimo video.. Me han comentado que una vez un chico hablo con el y le dijo que cantaba esa cancion porque era la unica que servia para que la gente se fijara en el y le hicieran algo de "caso".
Osea que ya sabeis, no hay que ser crueles que bastante tiene con lo que tiene.

tadex

Joe ya macho...en el ultimo se pasa bastant...pero aun asi esque mi idolo sigue y no para y casi le pilla xD... pero tambien... a quien se lo ocurre ponerse ahi enmedio... esque... por grabar el mejor video la gente hace lo q sea...:)

GoiKo

mandarlo a buenafuente xdd (el video)

_ToRReNTe_

Si aun hicieran Cronicas Marcianas ese tio se hacia famoso

FeRnAnV

JAJAJAJAA

Sh1n0d4

Nuestro ejercito tendria que disponer de este tipo de personal como Sargentos xdddddd

vinilester

Cárdenas, aki tienes a otro xDDDDDDDD

Ku5Ku5

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA ke overiedad ...
Ha formado parte de mi coleccion de dioses
jajajajajajajajajajajajajaaja

vinilester

y en 15 años no ha sio nadie capaz d explicarle q no es "pasando el tiempo" sino "viendo pasar el tiempo"???

Cuando se entere se va a acordar en todos sus paisanos...

jojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Pues a mi me ha sabido mal lo del último video :S :***

Tig

los 3 primeros me parecen chulos, pero el último me parece de gilipollas. Siempre hay gente que tiene que dar la nota y joder al personal.

Aeron

#79

Sk4f

El hombrecillo este de la Puerta de Alcala se esta haciendo bastante famoso gracias a los moviles supermegaguays con camara. Y visto lo visto cualquier cosa es buena para reirse de una persona que esta mal. El problema es que esta persona es demasiado buenaza como para hacer algo a nadie. Ya querria ver yo a estos valentones supermegauays intentando a hacer videos a otros tipos de locos que habitan por Valladolid, seguramente acabasen con un par de puñaladas por gilipollas.

#1 Te has dignado a leer alguna vez la Constitución Española?? a mi me da que no !!!

tadex

#81 me da que lo dices por la foto de mi perfil no?

lo primero no viene al caso. lo segundo no me importa lo que digas. Lo tercero no, no me la he leido. Y lo ultimo, no digo nada que no sea correcto porque se que eso si que esta incluido en la constitucion :)

Si no lo dices por eso, no se a que te refieres...

-MakeA

#11 un personaje bastante flamero de offtopic q xcierto tmb tenia tu avatar, paso de ser flamero a moderador poniendo cosas como las tuyas... enga suerte primo

m1lkY

mira a ver si el ultimo video se tira encima de el jajajajajajaja

Sk4f

#82
"lo primero no viene al caso. lo segundo no me importa lo que digas. Lo tercero no, no me la he leido" ¿Que es lo primero, segundo y tercero ?

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el
Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España,
defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Yo creo que la Constitución se esta cumpliendo y respetando.

Destr0

ese hombre es mi nuevo idolo :D

wolf_killer

Peluche de Tadex

_-DyN4MiC-_

Estan bien los videos aunk en el ultimo dais la nota xD pero bueno, aqui tambien hay uno del estilo, que se pone un walkman y empieza a cantar por la calle...

No me pidas que te diga que canciones canta xke no tengo ni idea...no las entiendo...

L

#50 como sabes que tiene el sida? te lo has tirado y te has echo las pruebas o que?

Me parece patetico que la gente se ria de aquellas personas que estan "mal" pero bueno, espero que algun dia os paso algo asi y la gente se ria de vosotros, si esque no se rien ya.

N

#89 buenote

Usuarios habituales

  • Neen
  • tadex
  • vinilester
  • kaoD2
  • Tanguiglio
  • chumaca
  • K_Himura