Personal Shopper online para ropa ¿sugerencias?

Serol

Contexto: me da mucha pereza ir a comprar ropa o hacerlo de forma online. Veo tantas posibles opciones para comprar que me termino cansando y no compro nada. Así que quiero que alguien lo haga por mí.

¿Alguien hace uso de algún personal shopper para comprar la ropa o recomienda alguno? Para quien no sepa cómo funciona, te suelen pedir datos de qué tipo de ropa usas o te gusta, marcas, qué quieres, etc... y te envían a casa N prendas de lo que pidas (un pantalón, dos camisas, un abrigo...), lo que no te gusta lo devuelves y lo que te quedas lo pagas. A partir de ahí, tienes asignada la misma persona que viendo lo que vas aceptando y rechazando, va aprendiendo de lo que te gusta para futuros envíos.

Y ya de paso, si alguien recomienda alguna web donde comprar ropa que tenga un poco de todo tipo, también me vendría bien (no tiene por qué ser de ropa barata)

1 comentario moderado
Rebollo

La verdad es que es bastante decadente pero supongo que acorde a los tiempos que vivimos

13 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 Lo peor es que esto va a ir a más
Aún estoy esperando el día en que alguien aparezca pidiendo que vaya alguien al gimnasio por él

Kandelario

Yo compro todo Nike de oferta así no me como la cabeza ni fallo de talla xd

Fyn4r

#3 Dónde está la decadencia? en subcontratar algo que no quieres / sabes hacer?

2
Serol

#3 sí, super decadente usar un servicio para hacer que no quiero hacer o que me permite ahorrar tiempo, menuda puta locura. Igual dentro de unos años existe una web, pongamos de nombre Amazon por decir algo, donde puedas comprar cualquier cosa que te lo llevan a casa al día siguiente y así no tienes que salir a comprarlo a la tienda que tienes a 200 metros de casa. O pedir comida al restaurante para que la tengas en 30 minutos en casa, porque tienes la nevera por no haber hecho todavía el pedido online al supermercado con el que te ahorras tener que ir hasta allí y volver cargado de bolsas.

Por cierto, la figura del personal shopper no es algo nuevo, ya existe desde los años 80. Es lo mismo que contratar un servicio de decoración para casa, que te aconsejan qué comprar y te ahorras tener que mirarte 20 tiendas de muebles buscando lo que quieres.

1 1 respuesta
tute07011988

Sin acritud, #1, pero creo que estamos ante la verdadera derroición.

1
HammelSF

15
Erterlo

#7 Lo único que te estás ahorrando es ir a la tienda que sea.

hda

Me comentan por el pinganillo: https://lookiero.es/

No tengo referencias, no sé si es unisex.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Para mujer está Lookiero, debe de haber algo parecido para hombre también, pero desconozco la web.

1 1 respuesta
Ebel

#1 no sé si te inspirara... pero el buscar imagenes de google ahora sólo vale para encontrar los productos que aparecen en una foto. El otro día quería comprar una camiseta que había visto en instagram. Y fue hacer captura en el movil mandar a google a buscar y encontrar un sitio donde vendían exactamente la misma.

eso lo juntas con un canal de moda y podría ser fácil buscar ideas y encontrarlas sin tener que pagar a nadie.

Albertsson

A mi personalmente me gusta mucho la marca INSIDE, suelen tener un poco de todo pero a mi que me gusta el estilo mitad sport mitad informal esta bien.

Sobre lo del personal shooper ahí ni puta idea.

De todos modos lo de la compra online de ropa nunca lo he terminado de ver, si te compras 3 tallas y la devolución de las 2 que no te valen es gratis ok pero eso de no probarte la ropa in situ...

1 respuesta
Eviterna

Por un módico precio podemos negociarlo.

Serol

#11 #12 esa es la única que conozco porque es de donde vivo y es muy conocida aquí para quien trabaja en desarrollo de software. Es bastante grande y venden en varios países de Europa, pero sólo es ropa de mujer.

He visto alguna que tiene ropa de hombre pero no tengo referencias, por eso preguntaba aquí.

Serol

#14 pues echo un ojo a esa, porque coincide con lo que suelo comprar, gracias.

Kbarton

Yo te hago la lista de compra del Mercadona por un módico precio

1 1 respuesta
Serol

#18 eso lo tengo controlado, compra online cada dos semanas, ir a productos más comprados y tengo el 80% de la compra hecha y tardo 10-15 minutos, al día siguiente en casa. Cuando pase al siguiente nivel de pagar a alguien para que me haga la compra una vez por semana y de paso que viene a casa, me limpie los baños y la cocina, te aviso por si estás interesado. Pago bien.

STILES

llama a tu madre y ve con ella

wOlvERyN

Conocí un atleta de 100 y 400 que se dedica a eso.

KaNiBaL_Cb

Pero tu problema real cuál es? que tienes muy poco gusto para elegir ropa, o el tiempo?

Divaka

#1
¿Para qué mierda quieres un personal shopper si hoy en día todo el mundo va en chandal?

1
morropico

Eso que buscas en la vida real se llama novia

DiVerTiMiX

Don Russell Westbrook Parera

1 respuesta
TitoBurns

Yo intento seguir los pasos de este GIGANTE de la moda

2
Overwatch

Eso de personal shopper me suena a familias ricas y gente muy cool.

gogogo

#3 este tipo de servicios es una especie de estilista/asistente personal para pobres (aquellos que lo quieren pero sólo pueden pagarlo unas pocas horas). No es nuevo, tuvo cierto boom justo antes de que petara la crisis.

B

#25 para parecer un payaso hay opciones más baratas

Usuarios habituales