Pesadilla

Teriyaki

Joder acabo de tener una pesadillla! :S

Normalmente no recuerdo los sueño y pesadillas , pero este fue muy raro .

Estaba yo en el corte ingles con mi hermana y mi cuñado de compras navideñas a esto que bajamos por las escaleras mecanicas y empieza a pitar lo del antirobo , el guardia empieza a mirarnos que estaba abajo de las escaleras , pero no eramos nosotros , cogio a una niña que llevaba una mochila asi de malas maneras por el brazo pero el padre de la niña empezo a decirle , qeu la sueltes , que la sueltes hijo de puta , a esto que le pega dos puñetazos al guardia y le quita el arma , empieza a pegar tiros al techo y se forma un revuelo en el corte ingles , nosotros mi cuñado hermana y yo empezamos a correr , delante del padre que llevaba el arma , asi salimosa a la calle , segiamos corriendo delante de el , nosotros acojonados , a esto que tengo a la par al tio con el arma , me dice la quieres , la quieres? , y yo nonono , tirala , tirala para el otro lado .

Entonces coge y la tira al suelo delante de el mientras ibamos corriendo , mi hermana iba mas adelante , el arma se disparo y le dio el disparo en la zona de la epidural , mi cuñado el cabron sigio corriendo hacia delante ni se inmuto , el tio de la pistaola tambien , yo me pare a socorrela , estaba destrozado :( se me estaba murendo en mis manos mi hermana , la ambulancia no llegaba :( , de lejos viene el guardia corriendo , con otro policia que parecia iba de incognito ( era Angel Martin) , yo gritandoles, llamar , llamar!! a la ambulancia no llamaba a nadie , hasta que llamaron , asi me quedo llorando con mi hermana en mis brazos no llegaba la ambulancia , hasta que he despertado .

Porque se sueña estas cosas? , que coño hacia angel martin en mi sueño?

PrinceValium

el otro día soñé que me metían azúcar en la oreja

Ifz44

Eso es q estas enamorado de tu cuñado

PrinceValium

o de ángel martín

brakeR

Si te sirve de consuelo yo he soñado que me metian en un campo de concentracion xdd

A

yo sq a veces flipo con esta web xaxo jajaja el princevalium este tontolapolla no para de poner mierdas por ahi sin parar, post ke entro, post ke a puesto él con alguna bobada, y nadie le borra los post ni nada...y yo llevo aki 1 mes y tengo 3 aggros :S

lo del sueño...yo tambien soñe una vez con angel martin pero en el sueño solo me lo cruzaba por la calle nada mas jaja

feeliNN

o de tu hermana

Homyu

Los sueños significan dos cosas:

-Quieres tirarte a tu madre.

-Disfrutas controlando tus necesidades excretoras.

El problema es que necesitas estudios para saber qual de ellas es.

PrinceValium

#6 Toda la razón tío, a ver cuando le banean de una puta vez porque ya cansa.

V

¡ES UNA VISION DE DIOS! ¡ERES EL PROFETA!

Bau

Soñar con la muerte de un familiar que aún está vivo (como es el caso de tu hermana) representa que en cierto modo te gustaría tener algo que ella representa, no sé.. por ejemplo que saque buenas notas, un buen trabajo, etc..

Lo de que salga angel martín no sé que podrá ser.. la verdad es que algo de cara de segurata si que tiene xD, igual va por ahí la relación

A

#9 si y aver cuando te kambias el nick del msn ke la mierda esa de la ak47 pareces un tonto ijo mio

DeFiNiTioN

No sé si #11 o yo estamos en lo cierto... pero a mi me contó un amiga que ese tipo de sueños significa darle vida a alguien, osea; alargar la vida de otra persona por la que se tiene aprecio.

PrinceValium

Hostia azukita, no sabía que te habías vuelto yonki de verdad xD, veo que lo de yonki surfero te ha terminado afectando de verdad xD

KETAMINA A PALADAS ou sí

Ifz44

oye, me explicas la cara de un segurata? xd

A

ahi stamos princevalium jajaaj

Usuarios habituales

  • animatek
  • Ifz44
  • PrinceValium
  • DeFiNiTioN
  • Homyu
  • feeliNN
  • brakeR