La pesadilla de cualquier conductor

Dj_Sergio
MarmothGirl

Jajaja, pues en verdad mola.

Strangelove

Yo cuando estuve en Orlando, allá a finales de los 90, recuerdo que me llamó la atención lo porculeros que eran las bandas reductoras de velocidad, tanto en el hotel como en los accesos a los parques de atracciones. Sobre todo el hecho de que las ponían dobles, y el autobús casi se tenía que parar para poder pasarlas.

También es cierto que los autobuses estaban reventados y crujían por todas partes.

allmy

Pero quien coño va a correr por ahí xD

2 respuestas
B

#4 Jajaj ya ves, menudo destrozo el que vaya por ahí follado y no se de cuenta xDD

STAN

#4 Pues tiene pinta de que si vas folladisimo igual lo pasas mejor y todo, jajaja.

2 1 respuesta
B

mi coche no pasa por ahi

1 respuesta
Cs_AoK

#6 y borracho da +5 en visibilidad

5
BuLLeT_AZ

#7 +1

Yo sería incapaz pero ni levantado al máximo. ¿Que coño es eso? xD Que en España son la peste, pero no he visto burradas de estas aún. Lo más cercano lo vi en las carreteras cerca de donde se hace la Euskal.

1 respuesta
yooyoyo

Os invito a dar una vuelta por algunas calles de Getafe. Yo creo que el alcalde tenía una empresa de pavimento porque no es normal, hay algunas calles que cada 10 metros hay un badén de medio metro xD

1
shotorz

Donde yo vivo, en la entrada de la urbanización hay algo similar, aunque los badenes están más separados entre si que los del vídeo y aún así ya es un coñazo pasar puesto que parece una montaña rusa, no me quiero imaginar pasar por los badenes del vídeo todos los días...

Aquí ya ha habido varios piñazos por culpa de los badenes (poca visibilidad y cuesta abajo).

Dejo foto:

1 respuesta
vinilester

En algunos sitios los putos badenes son tan altos que tienen hasta nieve.

Creo que la norma no permite mas de 100 mm, y el hijo puta que los pone le falla el nivel, el metro... o su puta cabeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
Creo que era 30 cm de altura, 1 metro de rampa o algo similar.

LaChilvy

Como se pasan no? o.O

bicho0

si es con uno y me pongo tenso con 5 rebiento, ya me ves con un pico arrancandolos

itonny

#11 Hombre creo que ese accidente poco tiene que ver con el baden xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
T

Es una idiotez poner eso, y lo triste es que no me extrañaría ver cosas de esas por aquí en el futuro, porque lo de los badenes cada vez va a peor.

#9 Lo que dices de la Euskal es algo que se ve por toda la provincia, los badenes aquí tienen campo base y entre 2 y 3 campamentos de camino a la cima para que te hagas una idea.

xPipOx

Cada dia me tengo que tragar unos 7 en un tramo de mierda y les tengo un asco que flipas, ademas de que para la suspension deben de ser infames.

shotorz

#16 Ese accidente fue porque porque de vez en cuando (sobretodo a la hora de salir del curro) se suelen acumular 4 o 5 coches entrando en fila y bloquean parte de la carretera, que al haber badén y la barrera de control es lo normal, el tío tuvo que esquivar a uno que se le cruzó para ponerse en la cola y ese es el resultado.

Llevamos unos meses con varias denuncias por la comunidad de vecinos para que quiten los badenes, que más que ayudar al control están jodiendo.

granaino127

La mayoría va con 4x4 y a nadie se le ocurre lo que yo haría:

Subirme por el puto césped y bordear esa mierda.

1
resondual

Se ve que con dos putas mierdas de esas no te paras, hace falta poner 5 y que el coche parezca un low rider.

Creo que en estos casos lo más razonable es que se junten los vecinos y por la noche:

Ahria

pasar una vez por ahi tiene que molar xD mas no

Usuarios habituales

  • Ahria
  • shotorz
  • xPipOx
  • bicho0
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Dj_Sergio