Pescando con granada fail

GR33N

Este tipo de pesca está prohibida por su daño al ecosistema, así que, que se jodan.

2
Dandelion

Esto tiene pinta de ser para una pelicula no? Me niego a creer que esto sea de verdad xDDDDDDD.

1 respuesta
icetor

ostia que guapo xddddddddddddddddddd

tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014/135#4031

:wow:

1 respuesta
Todso

Buf me estaba viendo la mano del tío volando en pedazos y me estaba poniendo malo.

5
Blaiser

Estás que yo aguanto la granada una vez sin seguro. Me paso dos días con una puta caña si hace falta.

GR33N

#4 Lo siento, no se admite como protesta. Ni si quiera se qué pinta este vídeo en un hilo gore como ese xd

#8 a ese hilo no entro que me da asquete, y la fuente no es la misma, así que... j3

1 respuesta
tute07011988

#7 la palabra gore la tenéis muy sobrevalorada y mal utilizada.

Y no desvíes la atención hacia eso para no reconocer que me robas vídeos :@

1 1 respuesta
granaino127

Saddam Hussein si que era el amo de este tipo de pesca

A

dos tontos muy tontos van de pesca

h1de

dios vaya leñazo xDDDD

xlive

Pero a quien coño se le ocurre...estos rusos madre mía !

Makoki

Lo mejor la cámara lenta y ver como el tío sale volando xDDDDD

LaChilvy

Madre mia han volao xddd

deffkt

aajajajajaj que putos colgaos

Symleto

Pero pescaron algo o no?

3
nerkaid

Selección natural.

Am7roK

En qué coño pensaban...

Kaiserlau

todos los tontos tienen suerte

EiNoL

Como una puta

están.

Snoopedd

Es que son la polla los putos rusos ajajajaja

palickpre

#2 pues podria ser para pelicula y el que les habla desde un megafono sea el director y tambien se oyen mas voces

1 respuesta
B

#22 Es la chica de maquillajejejeje

B

Es para un rodaje de algo. Les están dirigiendo varios directores, les avisan de que pueden proceder, y lo que explota no es la granada. Ellos saben lo que va a pasar, de hecho si os fijáis bien, llevan abrigos muy abultados porque probablemente debajo llevarán protecciones de algún tipo. Aparte el tipo está sujetando al otro por un hombro de una forma que parece que están grabando una escena en la que el de la granada lo tiene apresado al prota y de repente hay una explosión.

Además, no se ve en ningún momento quitarle el seguro a la granada. Probablemente sea otra cosa lo que explota y que la hacen explotar justo cuando tira la granada de pega para que parezca que ha sido esta la que explotó. Nadie se asusta ni grita tampoco preguntando cómo está nadie, con lo cual...

3
B

no veis que es una peli?

Oyete

Según un comentario pertece al rodaje de "Los mercenarios 2", lol, vaya petardazo.
Pues sí, confirmado, un muerto y dos heridos, siendo que en el barco sólo hay dos el muerto lo mismo estaba en el agua.

http://www.huffingtonpost.com/2011/10/28/expendables-2-stuntman-di_n_1063395.html

Usuarios habituales