pesesin gijon

Cacahuete

Consigue con una nota en el portal que los vecinos se turnen para cuidarle el pez

La historia de Pesesín es la historia de una comunidad. Nunca mejor dicho. El dueño de este pez dorado se fue de vacaciones y lo dejó en el rellano de su edificio en Gijón, junto a un cartel con algunas instrucciones de cómo cuidarlo. Los vecinos del edificio han adoptado a este pez y se han organizado en turnos para darle de comer y cambiarle el agua. La tuitera @Nuria_GMz explica la historia en un mensaje que supera los 63.000 "me gusta" y los 35.000 retuits en solo un día.

GuaNaGe

Eso lo hago yo en mi bloque y el primer vecino que baje en el ascensor, mata al pez. 100%

1 respuesta
JimmyFuker

#2 O se lo come.

roberboni

Olé por los vecinxxxxx

horiznt

vecinxs

3
B

1
EiNoL

Pues me parece genial. Vecinos así son los q valen la pena.

1 respuesta
Alatriste

#7 son vecinxs

pkjn

Crack el dueño y los que se molestan en echarle la comida o cambiarle el agua

13malkavians

Que no se entere Pixar

2
jesusml

joder que pecera mas cutre

Chewirl

No se pero para una amante de la acuariofilia como yo ver un pez en una caja de plástico pa guardar mierda bajo la cama y unas piedras pintadas, con lo tóxico que debe ser eso, sin filtro, motor ni nada me esta dando ToC.

2
Silvio_Dante

Las risas que serían que se muera bajo el cuidado de los vecinos (aunque no sea culpa de estos)

B

Luego si hacen lo mismo con la suegra, que si la gente es inhumana, que si son unos machistos, que si la abuela fuma...

2

Usuarios habituales

Tags