Peta les peta

ukuki

La organización con nombre de cigarro psicoactivo lanza un boicot contra Armani(quienes utilizan pieles de animales en sus diseños). Peta está en contra del consumo industrial de animales, y una de las causas por las que lucha es que se deje de utilizar pieles para vestir, pues como es lógico, hoy en dia son innesesarias, es lógico tambien que los que las utilizan lo hacen como intento desesperado de ser mas guays. Armani ha respondido que solo utilizará pieles de conejos que esten destinados al consumo alimentario.

Todo esto después de Armani haber afirmado que no utilizaría mas pieles en sus trajes, bolsos, y demás productos que me ponen a mil... es ver posarse la piel de un zorro sobre el hombro puntiagudo de alguna anoréxica sumergida en maquillaje y me la zumbo, y luego me limpio la punta con la suave piel.

No se yo pero me huele a que esta lucha sera eterna y mientras a miles de conejos se les arranca la piel (sin siquiera matarles previamente), Peta vendiendo camisetas que dicen ''Los tacaños visten piel'' y Armani vendiendo pieles.

http://latercera.com/contenido/737_99168_9.shtml

HIMOTEN

si fueran solo conejos...

michi

no veo nada malo en usar las pieles de los conejos que nos comemos, si es de esto de lo que se quejan para mi no tienen razon

Amestris

Creo que se quejan del método barbárico que usan para arrancarles esa piel (eso de arrancárselas mientras están vivos, para que el rigor mortis no dañe la piel).

Aún no entiendo por qué se usan pieles de animales para vestir con tanta fibra sintética que existe hoy en día, casi tan suave y abrigadora como la piel natural de los animales.

visent666

que hagan lo mismo con el bermejo del PSOE.

Z

Será una organización de perroflautas.

De todos modos soy más de Dolce & Gabanna, pero Armani luce mucho también.

LaChilvy

#4 Es facil de entender, porque el mundo da asco.

Fin.

michi

#5 tienes muchos hilos donde hacer tu papel de fanboy, no canses en los que poco tienen que ver

anikex

y que mas dá que usen las pieles de conejos que van a ser carne del mercadona?

PancreasYEAH

Mis gafas armani no tienen pelo de conejo! EXIJO MI PIEL De CONEJO PARA MIS GAFAS!

T

Son putos animales. Que hagan con ellos lo que quieran, el hombre tambien mata.

SI, EL HOMBRE MATA. No os echeis a llorar tras esta gran dosis de verdad.

ukuki

WOW! que verdad! El hombre tambien mata!...no me habia parado a pensarlo...No se trata de muertes, se trata de dolor que tu ignoras...Seguro que mas de uno va poniendo ''Que los maten!'' mientras acaricia a su gato...No os creo! xD
Pd: como se ponen las citas, aquello de citar el numero del post, perdon soy nuevo y no me entero..

ASM

pues yo todavia no se de ningun material que imite a la perfeccion mi chupa de cuero

PD: Estoy mas arriba en la cadena alimenticia, metete en mi barriga!

D

mientras sean usados para consumo alimentario esta bien

lo que esta mal es matar a un animal solo por su piel

#12 solo escribes #12 y ya xD

Puni

y a mi que siempre me da la risa con este motivator...

Kereck

Es una completa barbaridad, pero no nos engañemos, aunque Peta "ganara" y Armani se comprometiera a algo, ¿creeis que mantendra su palabra? es absurdo, ¿quien va a vigilarles, y mucho menos a multarles, que es lo unico que realmente les puede hacer cambiar de metodos?

La unica alternativa es que gran parte de sus clientes les hicieran boicot, pero no se porque me da que a la gran mayoria de ellos se la sopla como consigan la piel.

Kartalon

PETA podrá ser muchas cosas, pero de perroflautas precisamente no es, teniendo en cuenta que están todos los famosetes de los US ahí metidos. Lo que sí se podría decir es que más de unas veces les han pillado usando cuchillos de palo.

LechuJa

Tanta piel tanta piel... ques les den, hombre.

kayak

Que boicot ni que leches, el método antiguo mas mola.

X-Crim

como un PETABYTE

Usuarios habituales

  • Puni
  • DecodeD
  • ukuki
  • PancreasYEAH
  • michi
  • Amestris
  • HIMOTEN