Petardilla en Coma tras beber una botella de vodka

Chorly

ciento y pico de venas en alcohol.

1 1 respuesta
B

#25 Ya te digo, sino que se lo digan al tomate, que se tomo " cinco botellas de witlabe "

#31 Puto tomate >.<

1
PaCoX

vengo a salvar mediavida !
primera pag y ningun.....
melafoooooooooooo

MaTrIx

Si esta es retrasada (que no digo que no) un gran porcentaje de la poblacion de este pais lo es tambien, madre mia como sois algunos.

Yo siempre e controlado muy muy bien lo que e bebido y jamas e caido en una borrachera tal de perder hasta el conocimiento, pero si e visto a algun amigo y colega llegar a esos puntos. Recuerdo a uno que le recojimos mas muerto que vivo al lado de una parada de autobus mientra le chorreaba vomito de la boca de una forma casi constante y tener que llevarle como pudimos al taxi para que lo llevaran a casa, a ese mismo llegarse y dormirse en un armario por que se debio caer ahi cuando intento dejar la cazadora y no se pudo levantar, otro al que conozco que le a dado hasta la fecha facilmente como 9 o 10 comas etilicos, otro que tenia mal el corazon y seguia bebiendo..... de eso conozco bastantes historias asi. La gente es asi de gilipollas, que le vamos a hacer.

1 respuesta
alepe

#29 No hay defensa posible. A mi como tercero me lo cuentas y ni puta gracia. Pero estando ahí, todo lo que ocurrió, sobre todo con el segundo chaval, es una de las noches más irreales que hemos vivido nunca: Uno acabó ingresado, otro estuvo muy cerca, el tercero vómito simplemente y servidor perdió el coche. Alguno de los implicados echó algo en la bebida, si no no me lo explico.

#29 #30 En este caso, mi primer amigo tiene la facultad de que con dos o tres cubatas está loco perdido, cosa que nadie entiende. Y aquel día además de excederse, mezcló. Lo que a cualquiera simplemente le podría sentar mal al día siguiente, este acabo tirado en un portal vomitando y medio inconsciente.

El segundo es el tipo más fiera que conozco bebiendo. Con el ron no hay quien lo pare. Y como le decía a #29, aún no entiendo lo que ocurrió aquella noche.

Voorhees

Eso pasa por beber sin consumir nada más, si esa chavala se hubiese metido un par de gramos de farlopa aguanta el tirón sin problemas, la desinformación es la clave aquí.

20
D

Recordemos que España es potencia mundial número 1 en consumo de cocaína y cannabis

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27/5384702ee2704ee85d8b4578.html

B

#34 Joder...el de 9 o 10 comas etilicos...la virgen, es resistente

2 respuestas
MaTrIx

#38 si, es increible lo subnormal que llega a ser la gente.

1 respuesta
luciacoptero

#8 Venga chaval vuelve a la cueva que ambas cosas son drogas y te hacen daño y si abusas una te deja en coma o la otra te come la adicción por dentro y el cerebro y acabes dándole una paliza a tu misma madre.

2 respuestas
X

Me bebo una botella de vodka y pasa esto...

1
B

#39 Una cosa no quita la otra. Pero joder, 9 comas etilicos, tiene un gran apego a la vida jajaja :D

1 respuesta
MavenBack

#40 Y tu vuelve a clase y que te expliquen lo que es la ironía.

Y ya de paso puntuación.

1 respuesta
MaTrIx

#42 ya parece que dejo de hacer tanto el gilipollas. Aun asi, en este pais bebemos unas cantidades absurdas de alcohol (se que en otros paises tambien lo hacen pero hablo de lo que yo conozco)

B

vaya plata

itonny

#40

1 respuesta
ArThoiD

Me parto la caja con los linces que atacan a #8 xDDDDDDDD

4
xPipOx

No saben beber, coño si te metes una botella tienes que compensar un poco, unas rayitas, unos tripis no se algo para llenar ese vacio. Estas nuevas juventudes...

privet

Si beber alcohol ya es de ser poco inteligente, imaginaros esto...

En fin, luego si se recupera otra vez a beber , que hay que ser la mas molona de la pandi

1 respuesta
B

El problema es que se tomó la botella en sí

S

2
EuRyNomE

#12 serán conocidos por ser gilipollas, porque las personas normales cuando empiezan a sentirse mal por lo general paran de beber.

No estás tan tranquilo y de repente caes fulminado al suelo, pero es lo que tiene ir con tan tan poco conocimiento en la vida, que algunos no saben ni siquiera algo tan sencillo como cuando parar con el alcohol.

2 respuestas
Chorly

7
luciacoptero

#43 Vaya otro universitario made in españa, ahora sacara su R8 y dirá que no curra por menos de 3k al mes que es explotación, me la suda si es ironía #46, cada vez que se abre un thread de drogas en este foro esta lleno de porretas desinformando a chavales que pueden acabar como esa chica de la foto

3 respuestas
alepe

#52 Correcto.

No se donde quereis ir a parar.

¿Qué fueron idiotas? Correcto ¿Qué pudo ser peor y una simple anécdota pudo pasar a ser un drama? Correcto ¿Qué pasarse con la bebida hasta ese punto es de subnormal? Correcto.

Lo se, y lo saben.

Eso no quita que a posteriori, situando la historia en su contexto y viendo que las consecuencias fueron las mínimas, la historia en toda su extensión sea épica.

Y en estos casos, sobre todo en el segundo amigo, si que fue encontrarse mal derrepente. Si has bebido alcohol, además de alta graduación, sabrás que el pico te lo pega al rato, y si has bebido rápido, de forma intensa y sentado, la ostia que te puede dar al momento es curiosa.

B

#52 No se si has bebido alcohol en cantidades industriales, pero generalmente si eres capaz de jincarte una botella de alcohol en menos de media hora, apenas te da tiempo a darte cuenta que empieza a sentarte mal. Es decir, generalmente la gente bebe pausadamente y mediante una charla y tal, pero si bebes como si fuera agua, a la hora caes fulminado, es lo que tiene el aparato digestivo.. no creo que tenga que explicarte como funciona..

1 respuesta
MavenBack

#54

#54luciacoptero:

cada vez que se abre un thread de drogas en este foro esta lleno de porretas desinformando a chavales que pueden acabar como esa chica de la foto

Y eso es justamente lo que trataba de denunciar en su ironia, lumbreras.

No hace falta ser universitario para que chirrie un texto sin comas.

D

Al menos esta en coma, un conocido se mató hace 5 años por el pedal que se cogió, pobre chaval, su primera vez en la ciudad y la palma.

KirK

Pues la daba hasta en coma

Chewirl

Seguro que mezcló con Monster.xD

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Spike_Spigel
  • privet
  • Culebrazo
  • EuRyNomE
  • alepe
  • MaTrIx