Petardos U_U

Mexicano

a vosotros no os gusta el agradable olor de la parafina?

mmm huele a libertad...

V

Lectura recomendada sobre petardos:
Anarchist's Cookbook.
A la venta en la mula.

blackpuma

Petardo : Enciendes tiras y hace PUM !, gracia?

PePiToGriLLo

pos yo kon los aguillas m lo pasaba teta xD tenian mecha larga kon lo q podias tenerlos en la mano unos 3 seg despues d encendidos y tirarlos esplotaban a los 6 seg mas o menos d ser encendidos adema slo bueno q tienen esq explotan en el agua era la polla matando pezes q habia en los techos de las fabricas xDDDD y nos poniamos en un puente y a la gente le tirabamos los petardos eramos unos 10 imaginaos xDDD algunos nos veian kon los petardos en la mano preparados pa kuando pasaran pillaban y se daban media vuelta xDDDD aisssss q rekuerdos :P ^^

AnTiChRiSt

hombre valla, tu eres la tipika tikismikis xD eeh no es broma... parece ke te den miedo o algo :P
Seran una mierda cuando maduras pero de crio kien no tiro petardos?... en el pueblo me compraba bolsones :D
destruia ladrillos y botellas de cristal...con el "TRUENO"
Recuerdo ke metiendo uno en el tubo de una señal de trafico despues saltaba el tapon pa arriba de la presion xD
#34 esos me los esplotaba en la mano cogiendolos por el culo (ke no petaba) :D

M4k4rr0n1

#34, explicame esto plz:

matando pezes q habia en los techos de las fabricas

B

Yo pensaba que lo de petardos iba por nosotros... xD

Pos no se, a mi los petardos (los que hacen pum) ni fu ni fa, por aquí no es que haya miles precisamente. De pequeño sí me gustaban, pero luego no me metía en el torico de fuego xDDD

P.D.: ¿Por abajo también haceis torico de fuego?

-rabocop-

nosotros haciamos guerras de petardos entre nosotros, comprabas de los de poca potencia q no era plan de matar al projimo xD y a lanzarnoslos unos a otros en medio de una plaza, lo malo es q lo haciamos un dia cualquiera y claro, un dia vino la policia y nos acojonaron a todos y nos pidieron los datos y mil movidas xD ( tendriamos 14 años )

Morako

Totalmente a favor de los petardos, pero de los que no explotan.

PrinceValium

#38 io tmb lo pensaba xDDDD

Los petardos molan, pero sólo si tienen una mecha de medio metro.

alexandra313

#36 tikismikis no...pero weno ke man tocao la moral bastante con los petarditos..pos si XD como si no hubiera tirao petardos yo tpc.. pero weno... sin tokr las narices! Aunke ahora creo ke los niños x lo menos en mi barrio no son tan bandalicos como lo eramos nosotros...pobrecitos!! XD

pd: yo tpc entiendo lo d los peces en los tejaos d las fabricas :) jajajaja

J

Pero si yo y mis colegas hace 2 meses ivamos tirando petardos en los sitios cerrados, garajes... en los restaurantes chinos, papeleras... etc etc >_< y no eran precisamente pequeños los petarditos xDDDD

PrinceValium

Prefiero cuando eramos niños antes y tirábamos petardos a tomar coca a los 10 años (no generalizo). Verídico.

P

Me encanta el olor a Napalm por las mañanas :S

Morako

#44 Con 10 añitos y ya con la coca??? lol que precoz

PrinceValium

#46 Aprende a leer.
#47 No hay muchos, pero los hay.

PrinceValium

Está bien expresado.

Aprende a leer.

Si te hace ilu cambia "a los" por "con".

agus_BS

#50 dices prefiero, que es tiempo presente
aconpañado d cuando eramos niños
refiriendote a un tiempo pasado

luego pones, tirabamos petardos a tomar coca
No se que quieres decir, pero que esta mal expresado
reconoce que SI

PrinceValium

Sigo pensando que está bien, pero para que estéis contentos:

Prefiero cuando eramos niños antes y tirábamos petardos a tomar coca a los 10 años COMO HACEN AHORA.

PD: Antes de P se pone M

Miss_Jinx

El objetivo no es hacer gracia sino celebrar... cuando se celebra se pretende hacer ruido, por eso los pertados estan en todas las celebraciones xD digo yo vamos...

Morako

#52 Estas zumbao tio. Creo que escribes asi por la jartá de coca que te has dao desde los 10 años. Tanto "a tomar coca", "a tomar coca", pos asi te has quedao. xD

PrinceValium

¬¬ xDDDDD

Miss_Jinx

#52 se fuerte... ;) yo te apoyo

PrinceValium

Ahora fuera de coña, decirme que parte está mal.

Morako

"tirábamos petardos a tomar coca a los 10 años"
Ibas a tomar cocaina??? Que significa "a tomar coca"???

PrinceValium

prefiero correr "a saltar" ("a tomar coca")

Enserio que me estoy rayando con la frase xDDD

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • AnTiChRiSt
  • Vip0rz
  • PrinceValium
  • Morako
  • agus_BS
  • alexandra313