petas...

Lamper

#178 tranquilo, a base de palos aprenderas

Gasolina

#179 los documentales son eso, documentales. La gente que de verdad busca el conocimiento sobre algo estudia, lee, busca cientos de fuentes, no ve un documental de 50 minutos y encuentra la verdad.

#181 cada vez estos posts parecen más "El mundo feliz" de Aldous Huxley o "1984" de George Orwell.

Sin ánimo de parecer ególatra ni nada parecido, cosa que detesto, creo que soy de los pocos de este foro que sabe medianamente de lo que habla en cuanto al cannabis. Porque veo muchas opiniones e historias y experiencias propias, pero nadie habla de ciencia con una rigurosidad por encima de lo mediocre. El resto de la gente parece convencidísima de lo que lee en revistas, ve en televisión y encima se piensa que conoce la verdad sin cuestionarse por un momento si esa verdad que le ofrecen en bandeja se corresponde con la realidad.

La vida me dará los palos que me tenga que dar, pero dudo mucho que esos palos estén relacionados con las drogas, principalmente porque aquí la gente se piensa que por saber de drogas las consumes todas, cuando no es así ni de lejos.

pkjn

No fumo =/

V

gasolina los porros pueden producir psicosis multiple y un mayor grado de delirio lo dice en el documental

Gasolina

Sí, y una elevada relación de ácidos grasos omega 6/ omega 3 también produce alteraciones neurológicas, así como la mayoría de deficiencias de vitaminas del grupo B, ¿y?

Sí, el cannabis también puede producir ataques de esquizofrenia, agravar la enfermedad, ansiedad, etc etc, pero esto se da cuando la persona posee antecedentes o se encuentra predispuesto genéticamente para tal efecto. Esto no es nada nuevo, una persona sana es mejor que no tome drogas, pero una persona con una patología subyacente o de posible aparición directamente no debe tomar drogas.

Una vez más, tanto en lo que estudio como en otros ámbitos de la ciencia se hace mucha referencia al peligro de internet por la cantidad de información poco fiable que hay. Me parece absurdo seguir discutiendo contigo, y sin ofender, cuando la única información que me aportas es la de un documental.

-Lania-

Esto es lo que pasa cuando consumes "unos petillas"

Es increible el tio este, es mi nuevo Dios.

SasSeR_18

"Tras un uso bastante prolongado, se desarrolla una tolerancia tanto al efecto fisiológico como el psicológico, aunque esto parece variar de manera considerable en los distintos individuos.

Una reacción suave de carencia se ha observado en algunos seres humanos que tomaron dosis altas durante un tiempo prolongado. Los síntomas son ansiedad, insomnio, temblores y escalofríos que duran un día o dos.

Cuando aparece alguna reacción de abstinencia, no supone ningún problema serio para los consumidores de marihuana ni les obliga a seguir tomando la droga.

No hay ninguna prueba de que el uso moderado del cannabis produzca alguna enfermedad mental o daño moral o que indujera a cualquier tipo de exceso, más de lo que pueda hacerlo el uso moderado del whisky.

No se ha encontrado ninguna prueba de daños intelectuales o neurológicos, ningún cambio de la personalidad y ninguna pérdida de la voluntad de trabajar o participar en la enfermedad."

http://html.rincondelvago.com/marihuana.html
anda mira, de donde sacaba las chuletas de clase.

#184 el psoe y el pp te han dejado las neuronas hechas unos zorros xd
crei que ya habiamos superado aquello de que fumar porros provoca esquizofrenia, pero veo que no xD

y mañana tengo planeado matar a toda mi familia! muahahahaha

#188 tiene una cara, como describirla, de 'enchufado', que como minimo se ha fumao un nevadito

B

#186 Al revés, esos se han metido de todo menos petas. Cualquiera que se haya fumado un peta y conozca los sintomas, sabrá que asi no te pones.

Aparte, homenomejodas, eso ni siquiera los reconozco como una "persona".

BruThaL

Por eso puso "unos petillas" esta clarisimo que de petas no va xD

Bend3R

#186 Si no he visto ese video 100 veces no lo he visto ninguna XDDDDDDDD

PD: El otro dia estaba haciendo un examen en una academia donde preparan oposiciones y se oye "yo... yo no consumo nadah sabehh?? yo me meto TODAAA!! que verguenza jaja

Shinji01

a los 14 lo probe por primera vez.. i a partir de los 16 empeze a fumarlos algun fin de semana, i ahora, cada fin de semana i jueves cae alguno, menos kuando estoy de examenes, o toca el mes de descanso (cada 3 meses de fumar canutos, toca 1 mes sin fumar).

Ahora se me junto el mes de descanso con el de examenes.. asi ke.. llevo mes i medio... i tengo ganas de ke acaben para hacerme uno :3

Z

#186 Pues ese comentario le pone por debajo de ese infraser.

-Lania-

/\
||

¿?¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿?

Z

#193 ¿Qué no entiende?

Usted dijo, "Es increible el tio este, es mi nuevo Dios".

Pues permítame decirle que menudo Dios de mierda tiene. Porque hay que ser un perdido de la vida para ponerse así.

-Lania-

Jajajajajajajajajajajaja.

Pero mirale, no deja de sonreir, es un primor.

contris

no fumeis porros, son malos.

pd: cerrad esto ya

Obama

Probados con 17, pero nada, que no fumo.

Zaraki

Desde que fui a holanda...

trapero

#195 Estas de suerte quizas ella te ayude a encontrarte con tu dios.

http://www.esflog.com/senioritalorenita/2410494

Pd. Internet es un pañuelo.

koichikawa

Probé uno a los... 17, le pegué una calada, que decir que no sabía ni fumar y no me gustó mucho. No fumo. Eso sí, bebiendo parezco una esponja.

M

los porros son ilegales porke no son ekonomicamente rentables para el estado,y punto.

Los efectos negativos del alcohol son infinitamente mayores y es legal.Los porros no producen miles de accidentes de trafico,miles de peleas,muertes,parques llenos de cristales y mierdas,etc...los porros solo "te dejan tonto".Ahora,el alcohol es rentable de kojones:genera millones de puestos de trabajo,deja muy buena kaja en impuestos....pero komo la yerba se la puede plantar uno en su kasa,no habria control y no seria tan rentable.

F

Es mejor mucho el alcohol te deshinibidi.

A

pero para ke mirais en internet, para buscar informacion sobre los porros?

si kereis buena informacion sobre los porros, fumaos uno hasta atras, y luego lo comentais.

ah por cierto. el MENAYA tiene toa la razon.

B

#186

Ehmm... ¿vas con gente que fuma porros? Lo digo porque de ese individuo, a personas que yo conozco, hay tanta diferencia de tamaño como entre una pulga y un elefante.

Y según pones alguien está así por haberse fumado unos petas... ¿WTF? ¿Sabes lo que te ocurre cuando llevas fumados 5-6-7 petas seguidos viendo una peli o con los colegas? Basicamente que terminas durmiéndote.

Pero vaya, que si crees que cuando fumas 5 petas, acabas en el mismo estado que si te bebes 5 cubatas... madre de Dios que diferida tienes la mente en este tema.

Si por el contrario ha sido una coña o algo, pues gz ^^

PD: "Estoy borrachísima y me lo paso bien pero no tanto como parece" xDDD, vamos, como si tuviera la cara de estar en un festival. Si se ve más cansada la tía... lo que joder, el pavo con el Mercedako y las chicas que están... considerablemente muy muy buenas.

AN-DeKiS

yonkis

S4cr3D

Con 13 y tengo 20.

Asis

#186 Yo no consumo nada sabes? Yo me meto todaaaaa xD

Si, haces bien en que sea tu nuevo dios

Lo mejor la tia: El alcohol te "deshinibide"

Clique

despues de #201 ya podeis chapar el post

.

A

no jodas ke no chapen el post, que pa un post ke se puede hablar de porros en tola pagina...

puzzlenigma

fumar mata, si t vas a morir cn cigarrillos k sea mejor cn petas

Tema cerrado

Usuarios habituales