[PETICIÓN] Aquel frances puteando....

_Akiles_

Hola os acordais de aquellos videos de un frances que hacia de rocky en el supermercado y puteaba a la gente por la calle? ando buscando los videos pero no me acuerdo del nombre del tio, si alguien se acuerda estaria bien postearlo aqui xD

URSS

http://www.nimportequi.com/videos.php?p=liste_video

_Akiles_

ese mismo, muchas gracias, menudas risas de videos XD

kyrsiN

Que sepais que aqui en francia es un dios ese xaval, que le estrecha la mano al presidente frances haciendose pasar por un jugador del equipo ganador de la copa francesa en 2002 (futbol)... y ademas el presidente le dice: ha jugado muy bien, os felicito.

URSS

Para mi, el mejor es el del la polleria que va a dejar flores vestido de Dongallo (L) ;)

_Akiles_

hostia este tio esta loquisimo, vaya puteos mete y tiene una seccion de intrusiones en eventos de deporte, le da la mano al presidente de francia, coge la copa, se mete en partidos de rugby, balonmano, baseball,volleyball, tennis, en entrevistas de ciclismo, competiciones de esculturismo...es un puto heroe con 2 cojones mas grandes que una plaza de toros xDDD

si hasta se mete en cifras y letras y en un meeting de politica XDDDDDDD

no entiendo un carayo de lo que dice cuando habla por el micro en los escenarios pero me parto xDDD

5 meses después
B

Dios! acabo de verme todos los videos!!!!

Que tio más colgado!!!

jajajaj me encanta lo del disfraz de pollo xDDD

AbdelioR

Ya los habia visto pero dios mio, con el del mc donals me meado de risa xDDD

Usuarios habituales