Petición de matrimonio frustrada

tute07011988

:O :O

xlive

jajaja, la tia se queda como diciendo wtf? xdddd

melonzuelo

Destrozao...

DaRkSpY

Bah es que hay que ser hija de puta pa humillarlo así xD

Di que si y luego se lo explicas coño! pero no le dejes mal delante de miles de personas! xD

6
MaikelNait

que crueles pueden llegar a ser las tias, joder pobrecillo !!!

1
ValdemarAK47

Estas cosas, solamente las hacen las tías.
TS PS

3
sr_mike

XD Siempre hacen lo mismo, yo si algún día hago eso en público y veo que se lo piensa, digo que era broma y me escondo el anillo trollface.jpg

I

Cenicerazo y al río.

8 1 respuesta
B

menuda zorra

pR0gR4m3R

Al principio le dolera, pero luego con el tiempo se habra dado cuenta de que la zorra, al hacerle eso, no le convenia

Mejor las puñaladas en el noviazgo, que no luego en el divorcio

3
c0b4c

LOL vaya puta, ¡encima que le paga la entrada!

X

Yo creo q es un fake... vamos!

B

No esta wapens la cara que se le queda al pobre chaval xDD

Shotti

Hombre estás tú que me piden casarme así y sólo porque haya gente mirando voy a decir que sí. Pues no xd.

Gavilan

Que se joda EL, por ponerse a hacer el gilipollas y presionar delante de miles de personas

1
D

Le ha destrozado easy xd

Headhunt

Ya hay que ser cutrón para pedirle a tu chica que se case en un estadio. ¿Luego lo siguiente que será? ¿Contratar para la boda a esos que te hacían un cutre-coreografía para que la novia, el novio y los amigos bailen la canción de turno en tu boda? (andaba el video por aqui)

Grilla

que se joda él? por diox, por algo romántico que hace el tio (aunque le saliera mal) no se le va a echar toda la culpa al pobre xDDDDDDD

yo por no humillarle le hubiera dicho que si y al final hablarlo tranquilamente, es que se me parte el corazón cuando alguna petición de matrimonio sale mal (como el tio que le pidió en la pista de baloncesto a su novia que se casara con él y esta le dijo que no y la mascota tuvo que consolarle, pobre :()

_dabla_

Y puedo parar en el fotograma exacto en que se le rompe el corazón!

2
w4lk3r

dont worry dude, they are a lot of bitches out there!

edvan

#8 Ojala se lo hagan a tu hermana o hija :)

2 1 respuesta
strobe

Pobre tipo :/
Luego se va con la cabeza baja : (
Menuda zorrurpia la otra...

Ninetails741

Tampoco creo que lo correcto sea irse corriendo... es su novio al fin y al cabo. Lo deja solo ante el peligro :S

I

#21 no tengo

xXxHarlockxX

Eso tiene que ser una putada de proporciones épicas no me jodas...

P.D. Zorra.

Usuarios habituales

  • edvan
  • _dabla_
  • Dolz
  • Gavilan
  • Bidroid
  • MaikelNait
  • DaRkSpY