Peticion para evitar la amnistia a los independentistas

C

Aqui os dejo el enlace a la peticion que he iniciado desde la pagina de Change para intentar recabar firmas para evitar la amnistia a los independentistas y una posible investidura de Pedro Sanchez.
https://chng.it/MxRrdjhNz9
Dadle el maximo apoyo posible y difundidla a vuestros familiares, amigos o conocidos, por favor.
Muchas gracias por vuestra atencion. Podeis poner en el hilo si habeis firmado o no para hacerme una idea de como va la peticion.
VIVA ESPAÑA

nani11

Carlos Boscá, cálmate un poco amigo.

pardier

y los que queremos que se independicen donde firmamos

Juni

Yo estoy notando que España está un poco más rota que ayer pero menos que mañana

Sonos

Esa bilis corrosiva

intelntl

Ni te molestes. España ya se ha vendido.

iKarbOne

Dime porque tendría que firmarlo.

Reupsito

Nuestra opinión no importa.

Ni que esto fuera una democracia.

covaga

pedro sanchez se secará tus lagrimas

Silvio_Dante

Mentalidad de tiburón

1 respuesta
X

Si, segurisimo que la cancela aunque voten 30 millones de personas

C

#10 los objetivos los pone la propia pagina, no yo. Ademas, la he abierto hace nada.

Leoshito

Charly, colega, haz peticiones para que devuelvan lo robado el PPSOE, los bancos, la Casa Real y la familia Franco y luego te preocupas de gilipolleces.

1 respuesta
Aeran

Yo e firmado, tienes todo mi apoyo

#13 Haz tus peticiones y deja a los demás hacer lo que les dé la gana.

1 respuesta
C

#14 muchisimas gracias, no olvides de difundir la peticion a amigos, familiares o conocidos.

xArtiic

Los políticos han hecho y harán lo que quiera mientras nos tengan enfrentados.

A Pedro le importa 3 cojones la amnistía, si fuera una multa de apartamiento o un asesinato también lo haría, es por mantenerse en el poder.

Los ciudadanos no apoyan a Sánchez en sí, si no que están en contra del otro bando, así que se van a salir siempre con la suya al tener un "enemigo" común.

Habría que hacer una limpieza de todos los políticos españoles, a todos los niveles, ahora mismo son faraones comparados con los ciudadanos, que solo nos fustigan para que trabajemos más y así podamos aportar más mientras esos derrochan nuestro dinero de la manera más ineficiente posible.

R

Por Dios y por España.

Usuarios habituales