PewDiepie's asegura que va a cerrar su canal

Zombie_Mv

Madre mía lo que hacen algunas personas para creerse superiores o diferentes, que penita dais. Y lo digo por los usuarios de aquí, no por Pew.

7
NickNack

#150 este psj (te guste/no o conozcas/no) es una de las personas a día de hoy con más influencia mediática del mundo, por delante de muchos presentadores o estrellas de tele/cine que te vengan a la cabeza.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#150 #152 Y está forrado el hdp, en 2014 ganó 7,5 millones de dólares(así con un googleado rápido) imagina ahora que tiene muchísimos más suscriptores xD Tiene para vivir 10 vidas, podría haberlo cerrao hace tiempo

sefirus

Dice que es porque la nueva politica de youtube elimina los suscriptores que no vean sus videos en un determinado tiempo, me parece una politica perfecta

2 respuestas
serzenit

Si lo tenéis hasta en la wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/PewDiePie

He visto páginas de presidentes de países más cortas :psyduck:

1 respuesta
B

Un tipo que ve peligrar su reinado porque sus suscriptores o son bots, o cuentas creadas para tal efecto y sólamente se quedarían aquellos que realmente ven sus vídeos por más de 5 minutos antes de cerrarlo.

Muy bien Youtube.

Mirtor

#154 No es exactamente eso, nadie entiende muy bien cómo funciona xD

1 respuesta
kOnOrZ

Si es que hasta ha salido en South Park...

1
babri

#155 incluso presidentes más cortos :DDDDD

Ontopic: además creo que dijo que el tio quería montarse su propia plataforma de vídeo. Quiere ser competencia de youtube.

1 respuesta
privet

#159 inviable

1 1 respuesta
babri

#160 desde luego yo creo que es inviable.

Zombie_Mv

#157 YT ha creado una campanita que te sale cuando te suscribes a un canal, para que te vuelvas a suscribir y entonces te avise de sus nuevos vídeos. En resumen, que te hace suscribirte 2 veces y nadie se ha enterado porque lo ha hecho sin avisar ni a los usuarios.

También tienen un sistema de recomendados que hace que los vídeos más vistos sean clickbaits de mierda, estilo: Soy retrasado y pasa esto...!!!!!

Vamos, no beneficia a nadie, yo desde hace tiempo he visto que YT sólo me recomienda mierdas y muchos canales de los que sigo desde hace años los tengo olvidados porque no me avisan de que suben nada.

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

vamos que al final el titulo solo es un simple click bait y es el tio quejándose de que los cambios no le benefician a nadie y menos a él.

Pos mu bien un pin pa el y para todos los youtubers, esa lacra del siglo XXI.

3 respuestas
B

Yo ya no veo youtube por culpa de los clickbais solo sigo a un trimillonario contándome su vida mientras lloro en mi cuarto

B

Yo sigo varios canales y lo de la campanita me parece estupendo. Los que realmente quiero ver nada más son subidos la activo para que me llegue al mail y luego lso que veo cuando tengo tiempo pues la dejo deshabilitada como ciertos tutoriales u otras cosas.

1 respuesta
Zoth

#154 No cuadra muy bien con lo que explica en el vídeo. Por ejemplo le de-suscriben de un canal que sigue a menudo y le gusta pero en cambio le dejan suscripto a un canal que no ve desde hace años.

SgtPeppers

Ha triunfao porque no le gustan los vaqueros y prefiere los pantalones de pana

Zombie_Mv

#163 ¿Lacra por qué?

Mirtor

#163 Que solo conozcas a los cuatro youtubers típicos de niños rata y gracias fáciles no significa que los youtubers sean una lacra. Hay bastante contenido de calidad en YouTube.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#163 Eso digo yo, ¿Lacra por que?. ¿Sabes que no eres mas molon por unirte a la moda de criticar a los youtubers?.

yukiHime

#162 Nunca he entendido esa mierda. Yo SIEMPRE que entro a YT a entro a la pestaña de Suscripciones, y hasta donde yo sé, ahí tengo el feed ordenado cronológicamente para ver todo el contenido que me interese. Y no tengo puesto ninguna camapanita menos al canal de Lechero porque me encanta y encima es compañero suscriptor.

La portada, obviamente, te aparecen recomendados por YT pero en ningún caso es un drama, si la gente pierde visitas por eso probablemente es porque no tiene un contenido que fidelice al espectador.

Bienvenidos al mundo del entretenimiento amigos.

1 respuesta
Acu

#169 Sí, pero luego tienes a Bukkuqui o Muzka que lo dejan porque les caía una cantidad de MIERDA insoportable para alguien que se tomaba esto como un hobby. Así claro, sólo van quedando visibles canales mainstream y de calidad de comida rápida...

4 respuestas
V3N0MPET

#165 Lo suyo es plantearlo al reves, te suscribes y si no quieres que te manden spam tu mismo digas que no quieres notificación.

ArThoiD

No sigo a este tio asiduamente, pero más de una vez me he puesto a ver un vídeo random y acabo viendo 2 o 3 más.

Es bueno sinceramente, entretiene de cojones y hace vídeos que por X o por Y son interesantes de ver.

Todo lo demás, es hate gratuito.

Mirtor

#172 Pues esos, otros no. Ya digo que yo sigo bastantes canales de calidad. También supongo que dependerá del tipo de contenido que te interese, en los temas más polémicos o más "de moda" pues será más difícil mantenerte sin que te caiga mierda a raudales. Pero de ahí a decir que todos son una lacra...

tsukiyomi

Hombre, muzska...

Con el curro que le pegaba a sus vídeos, no le daba para mantener eso de "un vídeo a la semana"

En parte fue culpa suya, y más sabiendo la fauna que pulula por YT...

serzenit

#171 Básicamente explica que un 30% de sus visitas venían por recomendados, los canales que te salen en portada o en un lateral, con el nuevo cambio de política de youtube la gente que entra por recomendados ha bajado al 0,3%. También explica que esto perjudica especialmente a la gente que empieza.

1 respuesta
RU_386

Los creadores de: "no veo la tv porque Sálvame es basura" presentan: "no veo youtubers porque pewdiepie es basura".

Próximamente: "no escucho música porque Justien Bieber es basura" y la secuela: "no leo libros porque ... porque no tengo tiempo".

3
Ivan69

#177 que el top canal, baje a un 0,3% supongo que eso ayuda a los nuevos o gente con menos seguidores. Si antes entraba un 30% significa que ocupaba portada o recomendados todo el dia.

1 1 respuesta
Jocanyas

#172 Bukkuqui no lo han dejado. El último vídeo es de hace 4 días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ruonory
  • serzenit
  • choper
  • privet
  • NickNack
  • Mirtor