PewDiepie's asegura que va a cerrar su canal

pJ_KoKo

#61 Lo mismo es que yo salgo y tú cagas hasta en tu habitación.

2 respuestas
FuckYeah

#241 Que salgas de tu cueva te ha dicho.

1 respuesta
sagha

#1 first problem world.

pJ_KoKo

#242 Tu eres quien le limpia el culo?

privet

#241 salir a la calle jaja qpringao

Jocanyas

#240 También dice mucho de los 47 millones que le siguen y no ven sus vídeos ¿Que cojones hacen siguiendo a alguien que no les gusta?

2 respuestas
B

#246 Pero eso pasa con todos. Imagino que para muchos es demasiado esfuerzo darle a la opción de borrar la suscripción, al fin y al cabo el público al que va dirigido tampoco es que sea precisamente muy inteligente. La mayoría de gente pica en el "like, comment and subscribe!!" pero después suda completamente, de ahí mi comentario. Los canales en los que se curran mínimamente los vídeos no tienen ratios tan dispares.

1 respuesta
Hazzard

live

Turkit0

rpv?

B

#240 Alguien los verá si según Forbes es el YouTuber con mayores ingresos (15 Mio $). Lo cual no entiendo bien teniendo en cuenta que El Rubius llega fácil en algunos vídeos a 11 millones de visitas mientras que PewDiePie ni de coña.

2 respuestas
vibraboii

pero lo cierra o no?

B

#250 Pagan mejor la publicidad en EEUU que aquí.

1
ruonory

#246 Yo sigo canales como Late Motive del que veo 2 vídeos a la semana de los 15 o así que suben.

afhn

#250 La diferencia es lo que tarda cada vídeo que sube piede en llegar al millon o 2 millones, y lo que tarda por ejemplo el rubius en llegar a 2-4 millones de visitas por cada vídeo que sube. Lo que quiero decir es que, piede sube a lo mejor 4-5 vídeos en lo que sube rubius un vídeo, lo que hace que tenga a lo mejor 5 veces más visualizaciones en la suma de 5 de sus vídeos que sólo en un vídeo de rubius. O sea, en lo que tarda rubius en subir un vídeo para llegar digamos a los 3 millones de visualizaciones, piede sube 5, sumando entre 10-15 millones de visualizaciones.

B

Y que tiene miles de videos subidos de hace tiempo. Es un negocio que se retroalimenta. Podría tirarse 1 año sin subir nada y seguiría ganando muchisima pasta cuando la gente quiera ver algún video suyo y lo que haga, viendo que no hay contenido nuevo, sea revisar el antiguo y ver cosas que no había visto antes.

PrinceValium

Y yo flipandolo por tener un millon.

ArThoiD

Pero no lo cerraba? wtf?

B

#247 ¿Qué tiene que ver la inteligencia o estupidez con hacer un uso adictivo o casual de youtube?

1 respuesta
B

#258 El público al que va dirigido Pewdiepie, no Youtube en general.

AlvaroParker

#81 Oh, vaya...

-DnT-

A ver que no os enteráis, no lo va a cerrar. Ha hecho una "trolleada" y ha borrado un canal secundario que creó solamente para conseguir el botón de oro. El otro botón de oro de su canal principal lo vendió por 5 libras a un random que pasaba por la calle.

Lo que está intentando es hacer ver que hoy en día sin click bait o rogar por likes, es difícil ser Youtuber.

Y sí, sigo a este tío desde que se ha vuelto un poco más maduro y no hace videos de horror gritando sin sentido.

2 3 respuestas
belegar

con quien hay que compararlo no es con rubius es con el puto vegetta y sus 19 videos al día, con 600k de visualizaciones cada día, ese tio debe ser de oro.

RubaPowa

En parte entiendo su queja , aunque este tio saca pasta a espuertas youtube da un asco tremendo , en portada solo me muestra basura recomendada clickbait ni parecidos al tipo de videos que veo , vídeos que ya he visto y sin embargo rara vez me muestra los vídeos a los canales que estoy suscrito

B

#261 Después de años haciendo el retrasado no es casualidad que ahora decida "madurar". Como siempre dije este señor es muy inteligente, sabe lo que significa tener un público target y les daba lo que querían. No hay más que mirarse sus primeros vídeos de happy whells para entender que al principio hacía y decía tonterías de forma natural y se lo pasaba bien pero con el tiempo se había convertido todo en un teatro lleno de cortes para grabar tomas, running gags, sobreactuaciones... si querías ver al verdadero pewdiepie tenías que irte al baul de los recuerdos y mirarte sus vídeos de hace años. De ese humor absurdo surgieron, entre otros, el rubius y sus secuaces.
Ahora a la "vejez" quiere mostrarse como él es y es una pena que su verdadera forma de ser haya entrado en conflicto directo con todo lo que le hizo famoso en su día. Por suerte ya no necesita a youtube para mantenerse a flote. Pewdiepie es una persona con la suficiente influencia como para generar contenido fuera de pantalla y seguir viviendo bien, por eso se la suda si ahora todo el tinglado que ha levantado con los años se desmorona. Simplemente volvería a levantar otro imperio en cuestión de meses.
Y por cierto, el contenido que hace ahora, más "maduro" es una puta mierda. Carne de canales minoritarios.

BernyMoon

2
B

#261 Claro, la típica estrategia barata de rogar por suscripciones disfrazada de "experimento social" que trata de demostrar algo que todo el mundo sabe perfectamente, pero que le sirve para no dar esa imagen de necesitado. Lo dicho, este tipo conoce de sobra la edad mental de la mayoría de sus suscriptores y no se corta un pelo en aprovecharse de ello. Que oye, lo cortés no quita lo valiente, dentro de lo que cabe sigue siendo una buena estrategia si con ello ha ganado unos cuantos suscriptores más, pero no deja de hacer contenido de mierda.

Y eso de que ser "youtuber" es difícil sin utilizar esas "estrategias" es relativo. Si lo que quieres es dinerito fresco con el menor esfuerzo posible está claro que es la única solución, pero que existen canales que han triunfado a base de esfuerzo y contenido de calidad es totalmente cierto, pero claro, si no tienes ni talento ni ganas de esforzarte, no es que tengas muchas alternativas y por cada "Pewdiepie" hay miles de otros despojos sociales intentando conseguir lo mismo a diario y que jamás lo conseguirán, en ese tipo de mundos no sobresale quien más talento tenga sino quien haya llegado antes que los demás. De cualquier forma, Youtube cada día se parece más a la televisión, y lo que no se puede pretender es que un documental vaya a tener la misma audiencia que un Gran Hermano o un Salsa Rosa.

1 respuesta
choper
#261-DnT-:

Lo que está intentando es hacer ver que hoy en día sin click bait o rogar por likes, es difícil ser Youtuber.

Nos ha jodido... todo es potencialmente difícil en esta vida.

Es que eso suena muy "es muy difícil y me entra rabieta". Hay yutubers muy capaces y que suben su contenido y hacen un buen trabajo y no se quejan.

serzenit

2 Millones de Likes ya

3 2 respuestas
Fyn4r

#266 entiendo que no te gusten sus vídeos, pero hablar de falta de esfuerzo de un paisano que lleva años grabando minimo 1 vídeo al día pues hombre xd

ruonory

#268 25 minutos después de tu post, lleva más de 4 millones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ruonory
  • serzenit
  • choper
  • privet
  • NickNack
  • Mirtor