Pez muerde brazo a turista

oRxt
1
legent

Si es mas grande que el xD

Ayane

Es una forma de pescar un tanto dolorosa.

1
Daerom

Quitad el sonido, como odio ese tipo de mujeres coño

18
SkalS

Lastima que ese pez no sea comestible, hubiera sido un buen trofeo y una buena anécdota que contar de como capturó un pez enorme con sus manos desnudas.

2
patuki

ostia, será bobo...que lo apañe para casa!!

asterix021

Voz de mierda

raposo

xDD pensé que lo tiraba al agua.

PD. Que asco la tia gritando.

w4lk3r

yo dawg, i herd u like baits

Yuloff

He de reconocer que en un momento como ese me daría mucha satisfacción empujar a esa señorita al agua.

LaChilvy

pero no le hace ni sangre??

1 respuesta
shemar

pesca radical

2
R

Otro video igual en el que las mujeres se apartan, gritan, hacen soniditos de horror y son terceros los que tienen que venir a socorrer al chaval mientras miran.

Increible pero cierto, asi es.

1
TeKaLe

el tio lo que quería era comerselo, al final que tubo que ir a casa insatisfecho

elkaos140

Por dios que alguien le tape la boca a esa tía. :o_o:

B

Pero porque cojones grita así esa tía?

Que puto asco de video con esos gritos

el_figura

Me he quedado con las ganas de ver como le ha quedado el brazo :/

eltiodelpaqu

No se si me da mas asco los gritos de la tia esa o los de la niña de la guerra de los mundos

DjDeeivid

El pez no tenia dientes o que? Con lo grande que es parecia que le iva a cortar el brazo y to... haha

C

el título del thread tenía que haber sido: hombre vs pez. vaya curra se dan los dos xd

emedeweyy

#11 no tiene dientes creo, por que si tuviera minimamente dientes pequeño algo de sangre le habra echo.

pero si es gigante el pez!! xdd y bueno lo de la tia ya te digo ¬¬ parece retrasada

del segundo 38 ya es que es tonta perdida, no esta ni el pez y sigue chillando. que asco.

S

El problema de que te muerda un pez de este tamaño son las bacterias que tienen en la boca, tremendamente infecciosas para el hombre.

Usuarios habituales

  • elkaos140
  • TeKaLe
  • LaChilvy
  • w4lk3r
  • patuki
  • Ayane
  • legent