Pharrell Williams - Happy - primer videoclip 24h

Asilvestrao

Saludos,

Esta canción me gustó desde que la escuche, Pharrell Williams ya me había ganado con Get Lucky de los Daft Punk, y ahora se reafirma con esta canción buenrollista donde las haya.

Pero la cosa no queda ahí, los creadores del videoclip han desarrollado el video musical mas largo de la historia, 24 horas de la canción.

En youtube podeis encotrarlo por partes de una hora cada una, 1 AM, 2 AM ...

Ejemplo:

12 PM

La verdad es que está curioso.

Un saludo.

8
Espalda

Qué hora se supone que es la primera?

Asilvestrao

El primer video que he puesto es el "normal", editado para que dure lo que la canción, en youtube están todos por horas.

Y el de 24h podeis verlo aquí: http://24hoursofhappy.com/

Un saludo.

edit: Si te refieres a que hora es la primera para ver el video entero, da igual, puedes verlos por separado.

Teq-

me he enamorado de la que baila con Pharrell en el video de 1h

R0bb

No está mal pero tampoco es temazo, los mejores momentos del video (normal) son el 0:55, 2:35 y 3:19 jaja

NiGGaZ

Estoy ahora mismo metido en un bucle y no se si voy a poder salir.

Polakoooo

La canción es buenísima pero en el vídeo de 24 hora se echa en falta cortes diferentes entre la canción propiamente dicha. Para poder estar al menos un ratillo escuchándola sin la sensación de que es siempre lo mismo (que lo es).

underd0g

El otro día estuve echando un vistazo al 24h y me sorprendió que casi todos los coches que aparecen por la calle son Toyota.

Intriga

pivonazo la primera tia que sale en la web oficial del videoclip

Kelsen

Canción que me mola, canción que se hace viral y acabo odiando.

Puto internet de los cojones. Sois unos mainstreams.

B

Lo hizo para que no le pidieran el 24hour version pls

B

Salen moon de famosos

FuckYeah

Pero la cosa no queda ahí, los creadores del videoclip han desarrollado el video musical mas largo de la historia, 24 horas de la canción.

Ok, se pusieron de acuerdo en trabajar en un videoclip que ni ellos van a ver entero.

Benur

a partir del minuto 52:10 el nota del monopatin... es fail tras fail... jajajjajajaja

DioS_TnT

2:49 is Magic!

Usuarios habituales

  • DioS_TnT
  • BB8520
  • Intriga
  • Polakoooo
  • R0bb
  • Teq-
  • Asilvestrao