Phenomeno Xino

J

En el fondo me caen bien.

Sh1n0d4

Ajo y Agua. Tal y como pasó cuando creció la economia americana!

En 1960 - 1970 uno de los paises con un aumento de sus mejoras en la economia fue España ... pues lo mismo.

Esto va a épocas.

#1 Te lo volveré a preguntar xdd Tu avatar pq de "epileptiko" pq te lo pones? lo eres? te hace gracia la gente que padece esa enfermedad?

Sh1n0d4

Pues #4 Si los xinillossssss mejoran su economía pos ajo y agua es que no hay más.

Soluciones:

1 - Te vas a unir a las grandes potencias como EUA y otros para formar la 3º Guerra Mundial VS ELLOS?

o 2 - Pones "aranzeles" para que estos productos al entrar al mercado español cuesten más caros ... En definitiva, que se les pongas un impuesto ( aranzel )

P.D: En catalán es Aranzel ... en castellano no lo sé! :( Es =? :|

P.D.2: Creo que hay varias soluciones para eso y no la guerra precisamente!

Yzerman

#4 Ah masocas... vamos que a ellos les encanta trabajar 15 horas diarias, 7 días a la semana cobrando la décima parte que un camarero español...etc.

No son precisamente los trabajadores chinos los que se están beneficiando de ésto.

B

#1 la respuesta es estar tecnológicamente más preparados para producir nosotros también a menor coste pero usando más tecnología en lugar de reventarnos a trabajar 14 horas al día o destrozar el medio ambiente como se hace en otros lugares en vías de desarrollo. en tres letras: I+D+i.

cagarse en los chinos es barato pero no sirve.

este domingo venía en el país que desde el año 2000 españa es donde se invierte menos en I+D de toda la UE (como siempre junto con grecia y portugal). España, en la segunda división tecnológica se titulaba el artículo. es bastante claro.

ahora recuerdo también haber leído hace poco que la media de productividad de la UE es ahora la de estados unidos hace 20 años. así que hay que ponerse las pilas. dejarse de folklore y racismo, y poner pasta para investigación.

R

Ami los chinos me dan miedo, estan espabilando demasiado rápido y por ahora todo lo que quieren lo consiguen, espero que como mucha gente dijo años atrás, China no será la causante de la 3º Gerra Mundial
También escuché otra teoría que decía que se uniría al país de Japón y tras una guerra de tecnologías ( sin haber muertos), se convirtiría en primera potencia mundial....
Todo esto debido a la supuesta superioridad de la raza oriental....y por todos los años atras de preparación mental que han ejercido...
La verdad que yo más o menos me hago una idea entre estas dos teorías

MoRoFaChA

que se uniria a japon? no se si lo he entendido bien, pero dudo que como estan las cosas por alli Japon y China se vayan a unir para nada que no sea darse de ostias.

MACRO

dentro de 20 años todos a china a buscar curro ya vereis

-rabocop-

simplemente pasara como con otros paises, antes españa era muy barata la mano de obra y crecio mucho la economia, ahora digamos q se ha estabilizado y las empresas se van al este, dentro de unos años habran aumentado su nivel economico y por consiguiente sus sueldos.

Con china pasa lo mismo pero la diferencia es q en españa son 40 millones y en china unos 1300, pero se estabilizará, eso si, serán los putos amos

M

Todo eso de currar casi gratis se acabara cuando el proletariado chino se de cuenta de que realmente ellos tienen el poder y empiezen a demandar derechos, hacer huelgas etc... Si no es asi, la cosa si que esta realmente muy jodida para los demas paises.

SniperRata

eso con el teimpo se estabilizara,los curris chinos empezar como el a 1º y 2º internacional a reclamar,mejoras salariales,mejoras de trabajo,como ha pasao aqi en españa,y en medio mundo...

Thami

La 3º guerra mundial esta empezando con el conflicto arabe-occidente, que como dices podria terminar oriente-occidente : O

Enz0

Las tiendas de xinos son lo mejor,en la de mi barrio,siempre que voy a comprar me regalan un par de mecheros clipper (ehem)

SoyLoPeor

Bienvenidos al Capitalismo Salvaje

Usuarios habituales