Phone House trae los 007 informaticos a España

Shikoku

Primero, no sabia q titulo poner para q se entendiese xDD pego enlace y comento

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/08/01/economia/1217599363.html

Lo acabo de leer y me parece la chorrada mas grande del mundo, es lo q llevan haciendo las tiendas informatica, desde hace años y ojo, es CARISIMO

La atencion por telefono desde 19€ O_o, a domicilio desde 59€

RPV: The Phone House nos trae un producto "nuevo", la atencion informatica a domicilio y telefonica ¬¬, eso si, vestidos con traje.

PajarracO

Iba a decir lo mismo que tú: si esto lo hacen las tiendas de informática.

MTX_Anubis

el geek squad

dios mío, lo estuvimos viendo el otro día en un catálogo mientras tomábamos unas cervezas xDDDDDDDDDDD

en fin, a veces pienso que durante las brainstorm estas se meten peyote o algo porque vamos... xD

heodekone

Menuda tontería si en cualquier establecimiento de informática se puede solicitar eso :S.

BLaCkDaRk

pues yo he visto algun ordenador de alguna persona q mas q a 007 a 60 € el trabajillo deberian llamar al capità planeta a 10000 € el trabajillo

B

Y para que estan los amigos? Es mas seguro y lo hacen gratis ^^

p1ns

#6 Yo cobro en especias.

Shikoku

#6 mas seguro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#8 no se que amigos tendras tu pero los mios son buena gente (aunque por si acaso los vigilo cuando me tocan el pc)xD Y eso de dejarselo a alguien que no conozco no me hace mucha gracia

Eristoff

#6 Eso mismo le digo yo a mis amigas, y nada que no se dejan :(

Shikoku

Yo no lo digo por mis amigos si no pq la gente q me viene a la tienda con 1 pc a reparar es casi siempre con la frase de "es q tengo un amigo, q sabe mucho, q hizo X y ahora resulta q esto va peor"

O asi, o frases parecidas, asi q eso de mas seguro no se yo xD

Aparte de q tengo 1 colega q es un manazas xDDDDDDD

3eat1e

#9 Si buena gente puede ser, otra cosa es que no tengan ni puta idea de lo que hacen

GR33N

Con la tontería ya verás como se forran.

#16 XDDDDD

Shikoku

#9 entonces tu nunca llevarias el coche al taller? el horno estropeado al q lo arregla? y asi, todo lo q se estropea? menuda justificacion O_o

Se supone (SUPONE) q las tiendas de informatica tienen gente preparada y profesional (pq yo lo valgo!!! xDD)

Poisonous

Me dio un escalofrio al leer lo de geek squad

rugendall

Siempre estará el amigo informático.

http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

B

#14 si tengo un amigo mecanico dejo que me arregle él el coche si se que lo va a hacer bien. Pasa lo mismo con el pc xD. Si se que esa persona es un manazas no le dejo que se acerque xdd Pero si no conozco a nadie que me pueda arreglar el coche, el ordenador o lo que sea pues ya ire a un taller, tienda o donde tenga que ir

3eat1e

#14 No sé por qué, me acaba de venir a la mente al leer este hilo el mitico thread del tio al que una amiga le dejo el macbook para que le instalase windows xp porque no le gustaba MacOsX y el tio metio tan panchó el cd de Windows y lo instaló x'D

Shikoku

#17 pues por eso mismo, te digo por experiencia, q hay mucho manazas "amigo informatico" suelto por ahi, muchos mas que los q de verdad saben xD

Lo mismo con otros sectores

#18 anda q comprarse un mac y q no te guste el SO tiene crimen xDDD

_

#14, hombre... hay tiendas y tiendas. Las que hay por aquí no tienen ni puta idea, o se hacen los tontos para que compres un ordenador nuevo.

He visto decirle a alguien que lo tenía todo quemado, cuando lo que pasaba era que se había dejado un disquete dentro.

Shikoku

#20 ves mi "SUPONE" en mayusculas? pues a eso me referia xD

hda

Pero qué coño! xD

DjinnSade

En mi pueblo se llama timo, estafa, mercachiflismo xDDDD

Además, salvo los 4 paletos de siempre, entre foros y demás la gente ya sabe arreglarselas sola... aunque no le faltará gente que pague eso tampoco, porque encima será 60 pavos + lo que hagan xD

minipelos

iris, eso no son amigos... se llaman pagafantas...

y... chorrada de the phone house. debe ser que no existen tecnicos ni sitios donde arreglen ordenadores o den asistencia y por eso es novedad... :S

Shikoku

Esto lo unico q veo de novedoso es q hay tiendas de telefonia movil q ofrecen ahora adsl y ordenadores, asi q supongo q tb tendrian q dar tarde o temprano la asistencia

Usuarios habituales