Pi is still wrong (mates+ingles) no para letras

Cryoned

Puta ama del mes

1
tximpa

...

frandqt

No entiendo una puta mierda. es mas, creo que aunque fuera en español y no confundiera el PI con el PIE, no lo entendería. Lo que si entiendo es que esas tartas tienen que estar de puta madre, y por las manos que tiene la guacha me la follaba.

Siento no poder aportas mas que esta mierda, podria darte un +1 pero es que de verdad, no se de que mierda va

Ifz44

Tau es griego, osea de letras, aqui cabemos todos no seas egoísta >_<

B

Estoy en último año de ingeniería electrónica, considero que tengo buen nivel de inglés, y no entiendo una puta mierda de lo que cuenta la mujer esta xD

1 respuesta
Cryoned

Quizás esto lo explique más

http://tauday.com/
http://www.math.utah.edu/palais/pi.html

sperial

que coño?

B

Que bueno. La tronca se ha rayado con los trozos de las tartas y otras cosas y ha determinado que seria mucho mas inteliente para ella que la constante trigonometrica tuviera que ver mas con el radio (como el tau que ella aplica) que con el diametro (el actual pi), ya que el radio es el elemento minimo necesario para dibujarlas.

1 respuesta
Deoxys

Hostias, pues tiene mucho sentido. Tanto que ni me lo había planteado nunca! Lo hace todo tan fácil... Gran, gran, gran idea, ¿Por qué no me he enterado de esto antes? XD

R

#8 se ve que tienes estudios.

Czhincksx

Wow pues mi nivel de inglés ha debido mejorar bastante tras tantos años de series en VO porque me he enterado de todo.

No se si lo que propone será mejor o peor al modelo actual, pero es lo que hay. Igual que el sentido de la corriente eléctrica, aunque en verdad sea al revés ya está estipulado como se debe medir y no se va a cambiar nunca.

URSS

SheŽs "PIE WINNING"

Schneizel

no si todo tiene logica, tau = 2pi, mujer = explicar mates en una cocina

2
Markitos_182

Vaya comida de tarro para ver recién levantado. 100% de acuerdo de que PI debería de ser 2*PI. Jodidas mates, tan perfectas ellas.

catalon

E visto ya muchos videos de esta tia y todos son muy muy buenos, recomiendo su canal de youtube al 100%

LaChilvy

Yo tampoco entiendo, pero me han dado ganas de hacer esa tarta tipica americana, dios que pintaza xd

B

Lo del Tau Day ya lo colgué hace tiempo xD, es muy gracioso.

spyro512

Cojonudo, me he quedado WTF xD

tximpa

ahora resulta q esto es interesante....estamos todos locos o q?...llega a publicar esto un tio con 20 posts y lo matais XD

2 2 respuestas
K

"no para letras"

Conozco gente que ha tirado por humanidades y le gustan las matemáticas de verdad, no como los injinieros que te encuentras por ahí.

Me gustaría acabar de verlo pero me estoy cagando y he quedado.

Deoxys

#19 Es que es interesante, ha propuesto (Bueno, no sé si la idea es suya) algo que haría que la trigonometría dejara de ser un puto infierno y pasara a ser algo asequible, lógico y elegante.

Seré yo el raro, pero sí que me parece interesante, y además muy buena idea.

1
spyro512

#19 que no entiendas un pepino no quiere decir que el resto no, y que no nos parezca interesante.

Dj_Sergio
Chymo

Que rashon tiene mi armah

Caminal

solo por el echo de que ei*tau=1 se tendria que estandarizar esta constante.

g0tO

#5 bienvenido a mi mundo.

Yo ing. industrial, creía que era el único XDD gracias

que no me joda con que pi debería ser 2pi, he estudiado toda la carrera con circunferencia igual 2pi=360º que no me descalabren ahora la estructura por dios

HellTiger

Shitstorm, si no hubiese dejado las matematicas en 4º de la ESO supongo que entenderia mucho mas. Si se puede simplificar así, porque aun no se ha hecho el cambio?

silverduende

Joder el video esta muy bien, pero vamos no cuenta nada que no se sepa, simplemente lo que hace es cambiar el sen (theta) por el cos(theta), y a partir de alli todo rodado.

HellTiger

Como puede tener tanta imaginacion esta chica?

Cryoned

Hasta hace comics de starcraft xD

Usuarios habituales