Picasso colgado del revés

B

Pues resulta que los del Reina Sofía colgaron un cuadro de Picasso, "El violinista", del revés y lo tuvieron así durante tres meses. Se dieron cuenta del error mirando el catálogo.

El cuadro: http://www.levante-emv.com/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1827449&pRef=2008070300_39_467984__Cultura-Reina-Sofia-tuvo-obra-Picasso-colgada-reves-durante-tres-meses

La noticia: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_39_467984__Cultura-Reina-Sofia-tuvo-obra-Picasso-colgada-reves-durante-tres-meses

Yo la verdad, por muchas vueltas que le doy, no veo al violinista por ninguna parte XD Aunque también es verdad que no tengo un master en arte moderno, como muchos del Reina Sofía, ni cobro las millonadas que deben cobrar allí :p

Oneiros

Lo que yo no veo es el vídeo.

B

El foro donde postear vídeos y curiosidades :)

Oneiros

Ok, yo no soy moderador, así que me da igual xD

Y por cierto, el cuadro parece igual al derecho que al revés, que más dará como lo cuelguen si la mayoría de gente no entiende de arte. Al no ser que la firma del autor también estuviera al revés, que entonces ya sería de incompetentes.

Esto me hace recordar un vídeo en el que una reportera de un programa hacía a unos niños de guardería pintar un cuadro el cual colgaba después en noseque museo. Ni si quiera los supuestos entendidos en arte que visitaban el museo se daban cuenta del fake y encima opinaban que era muy emotivo, muy adulto y demás barbaridades.

B

yo tb me acuerdo de la movida esa, q consiguieron colar un cuadro pintado x niños en el tyssen creo q fue. y no se dieron cuenta hasta pasados unos cuantos días. cuando vi eso me quedó bastante claro lo absurdo que es el arte moderno

xPipOx

Lo veo bastante normal. Eso que comentais me recuerda a mi profesor de plastica que le tenias que hacer dibujos de este tipo moderno y explicarle lo que eran. Cuanto mas cuento le echabas, aunque fuera una puta mierda tu dibujo, mas nota te ponia.

Usuarios habituales