Picnik premium gratis hasta el cierre de página

B

Por motivo del cierre la página Picnik, ha dejado gratuitamente el servicio premium para el retoque de fotografías.

El último día para poder probar este servicio ya gratuito es el 19 de abril. La verdad que esa página me gustaba, lástima que ahora todo lo están cerrando.

A quien le interese los retoques fotográficos es buen momento para aprovecharse online.

1
ivoxy

Y eso?? Por que cierran?

#7 #8 Ah bueno, entonces no es que tengan problemas me imagino, me alegro por ellos.

2 respuestas
CuB4n1t0

Que bien.

Gossow

Genial,oye... :/

p0uller

Guarras del badoo que aun no folleis, he aqui la solucion a vuestro problema!

1
LugerP08

Esta bien saberlo, gracias por comentarlo sino no hubiese enterado.

Veamos a ver que tal es la página.

B

#2 Según lo que he leido, pone "lamentablemente, es tiempo de focalizarnos." es decir que les habrá salido algo que les de mucha más pasta, o eso me ha dado a entender a mi.

1 respuesta
Fyn4r

#2 en la web pone Picnik is moving its easy yet powerful photo editing tools to Google+

Google compró la herramienta imagino

2 respuestas
ESL_Kaiser

esta wapa no la conocia gracias

dagavi

#8 Si, hace bastante que Picnik es de Google. De echo es curioso que no saliera el logo de Picknik en el editor de Google+ Photos, puesto que era el mismo (o muy similar).

Si queréis seguir editando fotos podéis subirlas a Picasa (que tiene un link "Editar con Picnik" que supongo que quitarán) y editarlas desde Google+

Sin embargo apostaría a que Picasa acabará desapareciendo también. No ha tenido nunca mucho éxito (Flirck tenía demasiado nombre) e irán moviéndolo todo lo que les interese a Google+ Photos (ya incluso han cambiado el link de la Google Bar que apuntaba a Picasa para que apunte a Google+ Photos)

Nott

Jo, qué pena, me gustaba esa página pese a estar un poco limitada.

1 respuesta
sperial

#11 lo mismo digo

N3mex

tampoco se podía hacer nada que no haga photoshop,no?
De todas las formas,google va a dominar el mundo :wow:

B

pero por qué cierran la página ? genial..

LadyTenTen

Eso quiere decir que, a partir de abril, ya no habrá más fotos canis con letritas de colores.

FELICIDAD MÁXIMA

Usuarios habituales