Picor en las piernas

dorno

Cuando salgo de la duxa de tanto en cuando tengo un picor en las piernas insoportable. Hoy mismo me tenido que volver a la duxa porke no lo soportaba.

a que se debe eso?

p1ns

Date crema hidratante o algo así.

dorno

el caso es que me cambiao de pantalones haber si seria eso ... y se ma solucionado despues de ponerme en la duxa i ponerme el xandal de tela asi de plastico

Grilla

#1 si te duchas con agua demasiado caliente puede darte algun problema de circulacion (ya se sabe que el agua caliente no va bien para eso) asi que prueba otro dia a ducharte y cuando termines te das por las piernas agua fria y listo a ver que tal va.

si no pues quiza sea cosa de la tela, del suavizante o jabon de la lavadora o cosas asi...

de todas formas vé al médico, si es alergia tendrán que hacerte pruebas y tratarte, si es cosa de la circulación él te dirá mejor como tratartelo

KentX

A mi me pasa lo mismo, tengo la piel seca. Como dice #2 prueba a ponerte crema hidratante después de la ducha para que no te pique.

P

tanto te cuesta poner DUCHA?

Gnos1s

Los picores tras la ducha puede producirse pro exceso de cal también en tus tuberías.

Échate hidratante, o aceite de ducha tipo Nenuco.

Zero_G

Ami lo ke me pasa DE VERDAD al salir de la ducha si me e exo una paja me pican las rodillas pero un huevoooo!!

y ahi veces k tmb vuelvo a la duxha xDDD

M0E

Yo creo que es porque no te secas bien, o no lo sueles hacer o no lo has hecho durante algún tiempo. Pero cada piel es un mundo, así que ve al dematólogo, xq puede ser desde que el agua de tu zona tiene demasiada "cal" y has creado una reacción alérgica, hasta la temperatura del agua o el jabón.

Danrex

#1 A mi me pasa, cuando se acerca el verano cada vez más.

En mi caso, por la cal y porque se me seca la piel, así que crema hidratante si es algo excesivo, si no, salir de casa, por raro que parezca ayuda, al moverte y tal... nose, pero desaparece.

LeOnHe4Rt

a mi me pasaba eso en la planta de los pies y aveces en las manos en verano.... el resto como tiene una capa de pelo ya sta protegida

M

A mí me pasa alguna vez y es que me cago en dios.

Bau

Yo echaría la toalla con la que te secas a lavar..

-SHolmes-

Yo dejaría de acostarme con gente con ladillas

Lo de ducharse y secarse bien tampoco estaría de más ^^

Azalea

a mi me pasa pero cuando esta el agua muy caliente, o eso o hmmm alergia a algo que lleve un gel? o...a algo que lleve el tipo de ropa que uses depsues de ducharte?XD

AzAfrAn

joder, qué compliaciones...

si te duchas y te pica pues.. no te duches -_-

P.D. A mi no me pasa lo siento, no puedo ayudarte.

B

ME PICA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Azalea
  • mago_elfo
  • Danrex
  • M0E
  • KentX
  • dorno
  • p1ns