Pide que le vuelvan a poner su prepucio

S

Esta noticia esta sacada de un archivo de noticias curiosas el 5 de Diciembre de 2006 , si quereis mas noticias de estas raras decirmelo y edito.Ami esque esta me a llamado un poco la atencion xD

Un alemán que fue circuncidado durante una intervención quirúgica de urgencia está demandando al cirujano para reconstruir su "pielcita".

El querellante es Karl Spandl, un mecánico de 50 años que fue al Hospital Troisdorf de Bonn tras desarrollar un absceso en su pene. El médico que lo atendió optó por extirparle el prepucio, con el objeto de evitar que la infección de extienda.

Spandl afirmó: "cuando me levanté, nuevamente entré en shock, yo nunca dije que podían quitarlo. Ahora no tengo sensibilidad en el miembro, mi vida sexual ha sido totalmente arruinada".

Por tal motivo, el mecánico exige 27 mil dólares de indeminzación para someterse a una segunda operación de su pene, consistente en la reconstrucción de la piel extirpada mediante membranas extraídas del interior de su boca. Solo resta que la Alta Corte Regional de Bonn expida su veredicto.

EDITO:

LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE ROBARON SU DROGA

ola? :/

Un joven estadounidense de 18 años de edad llamó a la policía estatal de Utah para informar que un ladrón ingresó en su domicilio y le robó un gran bolso con droga.

Sorprendidos, los oficiales invitaron al joven a presentarse en la estación de policía local para identificar al ladrón y las drogas que presuntamente habían recuperado.

El muchacho se presentó de inmediato en la comisaría y tras realizar una declaración completa quedó automáticamente detenido por tenencia de drogas y tentativa de venta de estupefacientes.

El ladrón había ingresado tras romper una ventana de la casa del joven y se encontró con un enorme bolso en el que guardaba seis onzas de marihuana y un par de pantalones manchados con sangre.

Finalmente, el ladrón también fue encontrado y acusado por los mismos cargos que su víctima, sólo que se le sumó la tentativa de robo, ya que no se pudo probar que haya hecho uso de la droga robada.

SkalS

pobre hombre

W

A mi me encantan los recortes que ponen en El Jueves:

-Silla de ruedas encontrada entre los objetos del metro de Berlin.

-Maratón Mortal del Vodka: Muere el ganador y 2 semifinalistas ingresados en el concurso de beber vodka en la ciudad rusa de (...)

-Compraba moviles por internet y recibe jabón marca Lagarto.

xDD

MaNiaKa

no me gustaria ser su mujer

BaRtoZ

De la boca a la polla? O_O omg ni de coña!

Esto_mismo

Como no se ponga el antiguo prepucio con celo ...

dasouza

muy listo el de las drogas

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219065

B

Si tiene 50 años, ¿qué esperaba?

http://www.anunta-ma.ro/upload/anunt/7405.JPG

Fantasma.

Seguro que es antisemita.

#7

X

valla tonto sin prepucio se tiene sensibilidad...

Korso

Si media-vida pidiera sus prepurcios....... prepurcios en cantidades industrials OMG

P.D: Soy media-videro y NO tengo fimosis :D

EnDeEsgue

chorrada con c

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Korso
  • FuryPapas
  • dasouza
  • BaRtoZ
  • SkalS
  • SPARTIATI