Piden 59 años al padre, abuela y tres tíos.

Damnedlove

Que fuerte me parece... eso te deja secuelas seguro, y quizas no salio huyendo de alli porque no tenia donde ir, y si, nosotros desde nuestra casa sentados ricamente en el pc pensamos " pues yo me iba a cualquier sitio antes que alli, antes bajo un puente, casa de algun amigo, o ir a la policia o etc etc etc)... no sabemos como de mal estaba esa persona mentalmente como para seguir aguantando, esa cabeza no piensa "normal".

2
Explained

#6 20 años de abusos a saber como esta psicologicamente, entre los abusos sexuales,psicologicos.Quedas muy tocado no se yo si con terapia puedas llegar a tener una vida "digna" no digo normal.

3
LaChilvy

100mil€, como si fuese a compensar todo lo sufrido.

ZalY

Solo puedo decir una cosa: pena de muerte y trabajos forzados.

dranreb

Menuda familia, me cago en mi puta vida

J

Hay datos de la chica o de los familiares? Redes sociales, etc...

1 respuesta
D

#36 en estos casos se protege la identidad de la chica y la de los responsables por el bien de ella, ya sabes como son las personas para señalar con el dedo...

A

Y luego hay gente que está en contra de la pena de muerte. En serio, en estos casos no hay reinserción posible, y aunque la hubiesen, no merecen perdón alguno ni aunque se pasasen mil años de penitencia.

1 respuesta
Perdido

#38 Matar a esa gente no vale de nada. Ponerles a desbrozar montes y a plantar arboles el resto de su vida hasta que mueran de viejos al menos valdria de algo.

perezlouk

Pobre mujer, lo que ha tenido que sufrir...
Poco castigo les han puesto a semejantes hijos de puta...
Yo les hacia comer mierda en la carcel el resto de sus vidas, putos enfermos.

B

#12 hablais de libertad física. Cuando alguien que ha recibido malos tratos y abusos desde pequeño, normalmente no tiene libertad, ¿que libertad? la mas importante, libertad de pensamiento, de razonamiento, libertad para saber sentir como una persona normal y poder tomar decisiones como una persona normal.

¿porque creeis que las verdaderas victimas de violencia de genero no denuncian?

1 1 respuesta
Zoth

#41 Hablo de libertad física, pero obviando la psicológica que comentas por eso mismo, si no ha sido capaz de fugarse es porque por dentro está muerta.

G

La gente echa pestes de la ley de Talión, pero esta gente se merece eso y mucho más. Ser mantenidos con vida durante muuuuuuuuuchos años y soportando torturas diarias.

E

Otra muestra de los horrores que los egos enfermos producen en el mundo

1
Jok3r

Los de la "pena de muerte" ¿pensáis antes de hablar? que yo sepa y hasta donde sabe la ciencia desde el nacimiento de la humanidad hasta día de hoy, se sufre en vida no muerto, ¿u os pensáis que los que se suicidan lo hacen porque saben que lo que les espera después es peor?

Que se pudran en una cárcel panameña.

Es tan abominable que como dicen por ahí me he quedado sin palabras, pobre criatura...

1 2 respuestas
B

#45 yo prefiero pensar en la victima. Los pondria a trabajar 19 horas al dia para pagar la recuperación de la chica y poderle proveer de una vida con el maximo de comodidades posibles.

Khawaii

Cárcel a oscuras en un metro cuadrado y con una comida al día YA.

Pobre chica, los 100.000€ no compensan absolutamente nada.

Karch

por que no ponen la nacionalidad? son "españoles"?

2 respuestas
F

#48 mods mods mods mods mods

Ragest

La virgen...

De pena de muerte nada, a pudrirse en la peor carcel sudamericana les pondría yo y asegurándome de que no puedan suicidarse de ninguna manera

z4eR

Se sabe la etnia, raza, o religión de esta "familia" no pregunto nacionalidad por que entiendo que son Españoles.

D

#48 tiene toda la pinta de ser Españoles de pura cepa, mas que nada por que hablan de abuelas tíos, padres.. vamos que estaban bien arraigados en su tierra.

1 respuesta
B

#45 Es que la pena de muerte no se hace pensando solo en darles un castigo si no en quitar una amenaza a la sociedad.

Yo no veo bien que el Estado mate gente, ahora los vecinos del pueblo armados con machetes repartiendo justicia...digamos que luego no les juzgaría.

2 respuestas
Saffron

Me parecen pocos yo pediría 10 más

Jok3r

#53 Claro porque suponen una gran amenaza en una cárcel de máxima seguridad...

1 respuesta
jackvendetta

Si lo contado es cierto supongo que lo más justo sería castrar a toda esta gente y cadena perpetua. Personalmente los prefiero muertos.

Perdido

#52 Seran gitanos con paguitas. Pero no lo querran decir. Personalmente vengarse con torturas no me parece solucion, pero trabajos forzados para compensar a la sociedad por el gasto que generan en prision si. Y a la chica, que horror de vida, esa no se como se podra recuperar, no se lo deseo a nadie

B

#55 suponen un gasto

W

#10 Y darles el regalo de no sufrir las represalias que merecen? Ni de broma vamos.

La creencia de que meter a alguien entre cuatro paredes durante X años hace justicia a las salvajadas que hacen este tipo de gente me pone enfermo.

Soy partidario para algunos casos de que ojo por ojo y al final todos ciegos, pero salvajadas como esta... Por mi parte me montaba un Saw con esta gente y vendía la serie en la deep web.

2
B

Usuarios habituales