Piden en Cádiz la Medalla de Oro a Monesvol

Gunker

"Pastafaris recogen firmas para que Cádiz conceda la Medalla de Oro al Gran Monstruo Espagueti Volador"

Hace menos de un día se ha lanzado una petición en la plataforma Change.org para que el alcalde de Cádiz, José María González, conceda la Medalla de Oro de la ciudad al Monstruo Espagueti Volador. La petición la ha llevado a cabo un miembro de los ‘pastafaris’, Félix Zacarías García Omella, y la realiza días después de que el Ayuntamiento de Cádiz, con los votos a favor de Podemos (Por Cádiz Sí se Puede), PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención de IU (Ganar Cádiz en Comén), concediera la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario.

Lamentan el agravio comparativo con la religión católica "entendemos que si desde unas instituciones públicas se favorece con honores a los símbolos o representaciones sagradas de una religión como la católica se produciría un agravio comparativo y acto discriminatorio hacia cualesquiera de las otras miles que existen incluida la nuestra si elevando a la alcaldía una solicitud en idénticos términos que la de los católicos esta fuera rechazada".

Fuente: http://www.portaldecadiz.com/cadiz/26381-pastafaris-recogen-firmas-para-que-cadiz-conceda-la-medalla-de-oro-al-gran-monstruo-espagueti-volador


Por supuesto, yo ya he firmado. Aquí dejo el enlace de la petición de Changue.org, por si alguien quiere colaborar con tan noble causa. Faltan 2000 y poco firmas para llegar a 7500...

NUEVO:
Llegados a los 7.000, el objetivo es alcanzar el 10% de la población de la ciudad de Cádiz, uséase, 12.000 firmas.

2
Camp1

2
benitoll

Cuenta con mi espada

MaTrIx

El salvara el mundo de nuestros pecados

Culebrazo

firmado y compartido en facebook XD

Tael

Ramen hermanos!

KaeliS

Firmado

Gunker

ACTUALIZACIÓN DE #1

Si se logra el número de firmas, y esta proposición tan loca sale p'alante, me comprometo a traer fotos y/o documentos de la misma. Por aquello de ser de Cádiz, vamos.

1

Usuarios habituales

  • Gunker
  • KaeliS
  • Tael
  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • benitoll
  • Camp1