Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

karlosin

Interesante articulo que deja en evidencia a los hembristas y a las feminazis de este foro

http://www.thedailybeast.com/articles/2014/02/01/no-women-don-t-make-less-money-than-men.html

gpBoyz

#360 Me asombra tanta simpleza de verdad.

Grupos y frentes de desigualdad hay multitud por lo que conviene concretar cuando se habla y para eso esta el lenguaje, que es mas inteligente que vosotros, y se adapta a la realidad.

Los distintos grupos crearan conceptos que se ciñan a su situacion y puedan describir su realidad. Por eso la adversion hacia los homosexuales se llama homofobia y no simplemente discriminacion. Cuando nos referimos a la discriminacion que sufren los homosexuales decimos homofobia, no decimos discriminacion y ya porque entonces podriamos estar hablando de otro tipo de discriminaciones como machismo, racismo o xenofobia, cada una de las cuales se refiere a realidades distintas aunque tenga en comun la adversion hacia algo.

La palabra feminismo es un movimiento ideologico y cultural que se refiere a la lucha contra la discriminacion y dominacion CONCRETAS que padece la mujer en pro de la igualdad. No la que se padece por ser negro, ni por ser gay, la que se padece por ser mujer.

No es muy dificil de entender pero vaya, que si, que generalizamos si quereis y decimos igualitarismo y asi no nos enteramos de una puta mierda de lo que estamos hablando xDD.

W

#360 Larealidad es que adaptar las pruebas para las mujeres va en contra de la igualdad. Además de suponer un peligro para nosotros los ciudadanos.

Bl3sS

Para cuando el varonismo?

S

Hembrismo no está aceptada por la RAE aun pero están en ello, no me apetece buscarlo ahora, si no me queréis creer me parece bien, pero hembrismo sale ya en diccionarios que publican miembros de la RAE que suele ser el paso previo a incluir una palabra.

En cualquier caso feminismo y machismo no es lo mismo, mientras que el feminismo lucha por la igualdad de hombres y mujeres (en cuanto a derechos que si no lo aclaro alguno salta) el machismo es la discriminación de la mujer frente al hombre.

Aunque se parezcan las palabras no es tan difícil de entender.

Y en cuanto a lo de la brecha, sin comentarios, quien se queje de que su género cobra menos que se busque un trabajo en el que se cobra más, y luego ya si le pagan menos que lo denuncia que no es legal.

2 respuestas
W

#365 el feminismo es eminentemente no igualitario. Lo siento. Pero que haya leyes que favorecen exclusivamente a las mujeres o cosas como las pruebas fisicas para bomberos NO ES IGUALDAD.

1 respuesta
karlosin

#365 la brecha salarial no es discriminatoria, basicamente la mujer se forma para puestos que cobran menos, por ejemplo, profesora, y los hombres suelen a aspirar a puestos que se cobran mas, aqui es libre y no hay ninguna discriminación en elegir que estudiar por uno mismo.

O ahora tmb vas a ir en contra del poder de decidir de la mujer por que elija puestos con menor remuneración?

1 respuesta
S

#366

Claro que no es igualdad, pero es hembrismo no feminismo. El feminismo es correcto, el hembrismo no lo es porque discrimina.

#367

Y eso más o menos es lo que quiero decir.

1 respuesta
danyWTF

#368 Que pesado estás. Feminismo NO es correcto. Te lo dice todo el mundo. El feminismo y el machismo es exáctamente lo mismo, cada uno tirando para su lado. Lo correcto se llama igualdad, no feminismo.

1 respuesta
S

#369

No, sólo son palabras que se parecen y que algunas personas suelen relacionar por ese motivo.

"feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres."
    [/i]

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo

"machismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=machismo


Como puedes ver tú mismo o consultar en los enlaces las definiciones son notoriamente distintas.,

Voy preparando ya la respuesta a la siguiente contestación típica.

2 1 respuesta
danyWTF

#370 "1. m. Doctrina social favorable a la mujer, "

Nada más que disir.

1 respuesta
S

#371

Bien pego la respuesta que tenía preparada :

"Pon la frase entera, "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres."

El feminismo nace de una situación en que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres. Por lo tanto luchar porque tengan esos derechos es favorecer a la mujer y no hay nada malo en ello mientras no se discrimine a nadie."

3 1 respuesta
danyWTF

#372 Que la frase esté entera o no, es igual. El caso es que es una doctrina favorable a la mujer. Favorable significa que favorece. Favorecer a unos y otros deja de ser igualdad.

Cya, venga, cítame otra fuente, corre.

1 respuesta
S

#373

Un ejemplo :

Si tú antes tenías prohibido ver los episodios de Barrio Sésamo por tener un nick que empieza por d minúscula y tú y otros como tú lucháis por poder verlos y al final ganas el derecho a ver esos episodios, ¿no sales favorecido tanto tú como la sociedad?

¿Es el ejemplo que he puesto discriminatorio?

1 respuesta
gpBoyz

#374 No lo intentes es imposible. Ni lo mas basico.

1 respuesta
karlosin

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

con esta definición se puede decir que realmente no es fiel a la igualdad, es mas bien la típica discriminación positiva y condiciones de privilegios.

machismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

esta claro, que hay una mala intención a breve, en suavizar el feminismo, que esta hasta bien visto y el machismo mal visto, pero ambos no buscan la igualdad.

NerfMe

Después seréis de los retards que ponen todxs y demás mierdas en pos de la igualdad, pero seguís defendiendo a capa y espada el uso de una palabra discriminatoria.

S

#374

Decir se puede decir, pero sólo si no comprendes castellano básico o te gusta inventarte las cosas.

1
Ismelldrama


Brutal xdddddddddddddddddddddddddd.



4 1 respuesta
karlosin

#379 dios q enfermedad

Obama

L

http://www.feministasacidas.com/tag/custodia-compartida/

xDDDDDDDD

Vamos camino a la locura, primero las leyes de violencia de género para enfermos mentales que tenemos y luego lo que vendrá.

2 respuestas
S

#382

"El genocidio más grande del mundo no tiene nombre en el código penal. Si no se nombra el problema parece que no existe."

¡Hostia puta!

Kenderr

¿Por qué se convoca una marcha de mujeres, trans y bolleras para denunciar la Reforma del Aborto y van tíos?

Lel, las bolleras no son mujeres.

NerfMe

#382 Se elimina el concepto de “violencia de género”
Al fin alguien que hace algo bien. Violencia de género? De toda la vida ha sido violencia doméstica y abarcaba todo tipo de violencia, no sólo del hombre a la mujer.

L

Si no se nombra el problema parece que no existe, los Varones del PP como siempre brillantes.

Qué mal que están de la olla. xDDD Ahora como hacen una ley que no les gusta acusan a los hombres de hacerla, no si los partidos políticos los forman ahora solo hombres. xDDDDDD

#375 Lo que resulta imposible es debatir contigo hasta que te quites ese increíble complejo de inferioridad que tienes por ser hombre.

1 respuesta
gpBoyz

#386 Uy si, me miro la poya cada dia y lloro.

Lo que resulta imposible es debatir con ignorantes que no saben ni la historia que tiene el movimiento feminista detras y pretenden que deje de usarse el termino porque no saben ni lo que significa.

1 1 respuesta
wiFlY

Muy bien, en vez de veros discutir los conceptos os enredais con dos putas palabras.

Desde luego que con esta actitud estais acercandonos a la igualdad, porque pareceis mujeres xD

L

#387 No si en realidad me da igual como quieran llamarle, hembrismo, feminismo o coñismo. El caso es que las asociaciones de "feministas" que tenemos en España en realidad solo son un grupo de mal folladas que odian a los hombres porque no las tocan ni con un palo, ni incluso con la cantidad de babosos huele bragas arrastrados que hay en España esos fetos mal paridos logran follar. Lo que más rabia me da es los castrados que las siguen, suelen ser los "progres" que sienten que han de defender algo. A mi si realmente buscasen la igualdad, tendrían mi respeto y mi apoyo, pero viendo como se las gastan las feministas malfolladas en este país como que no. :- )

2
S

#1

Tanto las hembristas como los que os escudáis en cualquier cosa para mostrar vuestro machismo sois la hostia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales