Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

patufet

En la campaña forestal del verano te toca cargar mochilas con manguera de 20kg a la espalda todo el día. Decirme vosotros como lo harán las chicas estas, que no pueden hacer ni 10 dominadas?

1 respuesta
B

Pues me parece bien; que quiten dominadas y pongan una prueba de cocinar con fuego fuerte, así almenos la persona afectada no estará quemada del todo y se podrá usar como comida para perros.

eisenfaust

Me parece genial.

Lo proximo seria rebajarles el sueldo, aunque no caera esa breva.

Drhaegar

#95 No solo en deportes que requieren potencia muscular, en la ajedrez también hay torneos solo para mujeres al igual que en el e-sport.

1 respuesta
Lxr

Como os sale la vena por una propuesta, telita :palm:

2 respuestas
B

¿Y por qué no eliminan el requisito de altura? Eso discrimina a Pocketaces.

3
C

#125 Viendo la trayectoria de este país para estos casos, hoy es propuesta y mañana un hecho.

Creo que no eres realmente consciente de que hay vidas en juego.

1 respuesta
SasSeR_18

'absurdo' lo han dicho ya?

Shaka

#124 Pues ellas mismas se autodiscriminan la verdad ...

1
Lxr

#127 No digo que la propuesta no sea una gilipollez, pero muchos pierden la razon diciendo tantas tonterias

1 respuesta
C

#130 Qué tonterías?

Ismelldrama

#125 Si solo fuera una propuesta chico...

T

Encima de que tienen que hacer menos dominadas piden que las eliminen, esto ya es el colmo, y de que tienen que hacer una pruebas físicas menos duras no se quejan? eso no es discriminatorio hacia la mujer?, no quieren igualdad pues igualdad ante todo, las tías saben mucho lo que les conviene lo tachan de discriminatorio, ahora entrar en la discotecas gratis por ser tías no es nada discriminatorio, patético.

Sinso

A mí lo que me da por saco es que todas estas gilipolleces son herencia de la mierda de ley de paridad que nos dejó Zapatero. Si preguntas por ahí, quien va a ser tan estúpido como para decir que le parece bien que se eliminen las pruebas físicas pra que las mujeres puedan llegar a ser bombero o lo que sea? Nadie o prácticamente nadie. Son medidas totalmente artificiales que salen de la subnormalidad del ministerio de igualdad y de los consejeros territoriales, que por supuesto son casi todo mujeres colocadas en puestos inventados innecesarios para ser más progre de cara a la galería.

La igualdad hay que conseguirla en el ámbito laboral, que un empesario no prefiera a un hombre peor preparado que una mujer por el tema de embarazo o hijos y que las mujeres con hijos pequeños tengan la oportunidad de hacer frente a las obligaciones que conlleva su nueva situación familiar sin temor a represalias por parte del jefe.

1
abath666

#121 Ya te digo, mi padre es bombero forestal del plan INFOEX desde el 85. Y que yo recuerde siempre estaba entrenandose todos los dias y estaba mazo cuadrado. Ahora que esta de vigilante en torreta se pega la vida padre. XD

DoRiTo

Una tia no quiere la recompensa por conseguirlo, considera suficiente el querer intentarlo.
Eso si, si ve a un tio intentar algo y no conseguirlo, no duda en descartarlo orgullosa.

Anda que no conozco a policias que les toca ir con compañera y saben de sobra que ante lo que sea que pase ella se va a echar a llorar, o como mucho va a pedir ayuda por radio.

Si se facilitan o incluso anulan las pruebas de acceso se debería coger también a los tios que rinden menos.

ReBeLStRiKe

Tendríamos que pagarle a la sociedad con la misma moneda y empezar a hacer manifestaciones con la chorra al aire pidiendo más defensa para el hombre, un número de teléfono similar al 016 y demás mierdas.

Cuando tengo la oportunidad de contestarle a mi novia con sus propios argumentos dados en discusiones anteriores, me siento genial al ver su cara de pantallazo azul. Imaginaos hacer algo así a los colectivos feminazis de España.

Beckem88

#67 Cuando una persona va de intelignete y no sabe escribir correctamente la palabra intelignete es que es un bocazas... al menos eso me enseñaron en la escuela.

De todas formas, que hubiera una prueba de flexibilidad no me parecería mal, quieras que no puede ayudar a salvar vidas, ¿por qué no? Me parece una buena idea. Ahora bien, visto que normalmente las mujeres tienen que, por ejemplo, levantar menos peso, o hacer menos dominadas, o hacer lo que sea, ¿verías tú con buenos ojos que el hombre tuviera que emplear menor grado de flexibilidad? ¿O eso volvería a ser machista?

Y por supuesto que se debe medir la fuerza, cuando una persona opta para bombero tiene que estar bien físicamente. Ahora bien, si es para químico pues ya mediremos otras aptitudes. A cada trabajo lo que le corresponda.

actionchip

Y que pasa con los miles de trabajos que son EXCLUSIVAMENTE para mujeres? Porque anda que no he visto mensajes similares a este: "Se necesita chica para tienda de ropa/bar/secretaria/etc..." y como este MIL.

Aqui ya no se dice nada? Porque se llega a decir "chico" y alguna va directa a denunciarlo a la policia con papel en mano...

4 2 respuestas
suggus

Iba a comentar algo sobre que en todos los parques siempre hace falta alguna mujer para arreglar la cocina. Pero la noticia es tan patética que ni la voy a hacer.

Ellas sabrán a lo que se exponen si pasan una prueba 'así', una vez dentro del cuerpo van a demostrar 0 confianza hacia el resto de compañeros cuando tengan que desarrollar tareas básicas porqué no puedan cargar con el equipo más de dos viajes seguidos.

Khrixso

Me parecería lamentable que dejaran ejercer de bombero a las mujeres que no puedan completar un mínimo de pruebas físicas duras, ya que si mañana se me incendia la casa y se me caen partes del techo encima, quizás la mujer que viene a rescatarme ve el panorama y decide dejarme ahí ya que no puede levantar ni su propio peso.

Termino comentando que t_d_S p_t_s.

Vehnom

La discriminación, siempre es mala, ya sea positiva o negativa.

Dicho esto, si para ser bombero/a has de correr X metros en X tiempo, o hacer X dominadas o freir un huevo en X tiempo, debería haber un sólo baremo, y me importa una mierda que sean mujeres u hombres lo que se presenten, porque lo que quiero son buenos profesionales.

Nunca he entendido porque hay diferentes baremos a la hora de acceder a algunos puestos de trabajo.

Que yo sepa, una persona descogada de un puente que pese 80kg, va a pesar lo mismo sea hombre o mujer el bombero que tenga que sostenerla.

1
raijinz

una dominada le cuesta lo mismo hacerla a un hombre que a una mujer, el hombre tiene mas fuerza pero también pesa mas por lo tanto esto es un sin sentido. vergonzoso

APoKaLyPSiS

Vergonzoso a más no poder.

Ha posteado ya el lobby feminazi de MV?

julicvp

Injustificable y lamentable. No creo que esto salga adelante

Psicotropica

Que asco me dan este tipo de iniciativas y discriminación positiva, si lo que se quiere supuestamente es IGUALDAD, en estos casos no veo igualdad por ningún sitio, y como bien dicen por el thread debería exigírsele lo mismo en las pruebas físicas a un hombre que a una mujer, los problemas a los que van a tener que enfrentarse ambos van a ser los mismos por lo tanto me parece una gilipollez que pidan menos requisitos por el hecho de ser mujer.

Las feminazis son las que nos hacen quedar como el culo luego a todas las demás, menuda lacra.

3
B

En este video sale alguna con sobrepeso haciendo dominadas:

http://www.youtube.com/watch?v=xD16NgqUPio

Y otras que están más fit (e incluso flacas) haciendo dominadsa.

5 1 respuesta
diabloykiss

yo he opositado y he visto tias hacerse 15 dominadas y mas. por lo que si piden 5 o asi no se donde esta el problema.

1 respuesta
zaskkk

Menos mal que al menos toda MV está de acuerdo en que esto es una gilipollez, bueno menos safiboss, pero ese es simplemente un mal troll.

LOc0

Se empieza así y se acaba con cuerpo de bomberas con camiones más pequeñitos (que puedan aparcar en batería) y dedicadas a rescatar mascotas y dar charlas sobre prevención de riesgos. Tiempo al tiempo.

Este país es un circo ambulante 24/7

Salu2 ;)

PD: odio las dominadas a todo esto xD

1

Usuarios habituales