Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

Todso

A ver cuándo esta puta sociedad asume que a la igualdad se llegó hace tiempo, que ya tienen sus derechos, y nos dejamos de putas subnormalidades para aparentar ser más moderno.

Qué pasa, que luego cuando llegue a un incendio va a pedir que le cambien las personas por gatitos que ella no se los pesa, no? Y aparece el genio de la fregona y los convierte en gatitos.

Si tienen que ser capaces de lo mismo sobre el terreno, que sean capaces de lo mismo en las oposiciones, valiente puta subnormalda.

Espero que la vida de nadie dependa de que esa gilipollas pueda subir o no a pulso a donde sea necesario.

Obama

#180 Feminazis a parte, tambien hay que recordar de vez en cuando que el 80% de foreros son una fusión de todos los deportistas de élite, teniendo lo mejor de cada uno de ellos :clint:

Yandr0s

Y dale con decir que cuando haya un incendio / rescatar a alguien pesado / trabajo que requiere forma fisica, se va a volver mas facil para ellas sin mas??

No, es mucho mas simple. Esas cosas directamente no las tienen que hacer. Subir 9 plantas con el equipo a la espalda? JAAAA, mejor me espero en el camion mientras tu te juegas la vida.

Es como en cualquier otro trabajo, donde en el mismo puesto, si por X razon hay que descargar un camion, la mujer se va a librar simplemente por ser mujer.

Pero claro, ellas tambien tienen derecho a tener un trabajo de puta madre, cobrando de puta madre... y por la mitad de esfuerzo!! 100% ganga

B

#180 En el video dicen (o al menos eso he entendido) que para aprobar hace falta 4 dominadas en hombres. Y sí, te hago 12 dominadas bien hechas con la técnica perfecta. 24 hoy por hoy no, evidentemente

2 respuestas
Onehit

Lo mismo de siempre, mejor no hacerse mala sangre por estas tonterías. Eso sí, luego seguirán diciendo que ellas son las únicas discriminadas

B

#184 Pues el video esta mal, para aprobar son 8 dominadas y sacas un 5 de nota; lo cual es mierda porque luego vienen los 2000 metros y te funden porque en Avila hace frio de cojones y porque has dormido mal la noche anterior y porque las marcas de los 2000 no son tan sencillas.

GeO-Granada

pa entrar gratis en las discotecas no se sienten discriminadas

5 1 respuesta
B

¡¡Queremos igualdad, el mundo nos discrimina!!
¡¡No queremos igualdad, es discriminatoria!!
¡¡Queremos igualdad, el mundo nos discrimina!!
...

Obama

#187 Tremendo. Tambien me encantaría ver como para acceder a determinados sitios los hombres entrasen gratis y las mujeres tuvieran que pagar.

GUERRA CIVIL.

Shaka

Puede parecer una tonteria, pero sabeis que existe el princelandia:

http://www.princelandia.com/home.html

Os imaginais un sitio para niños exclusivo y que no tengan cabida las niñas ???? pues al contrario existe y no pasa nada...

diabloykiss

#169 a ver hay que reconocer que en ayto madrid es un canteo las pruebas. a mi me parece bien que las faciliten, pero de ahi a quejarse por hacer unas pocas dominadas hay un paso.

porque el 90% de tios que entrenan una opo en 9-12 meses meten todas las pruebas al 5 facil, y en cambio estoy seguro que este porcentajes de tias no superaria el 40%, por lo que SI es injusto.

1 respuesta
LiuM

#191 De ahí lo único que se desprende es que un 60% de mujeres no serían aptas para ese trabajo, no que las pruebas sean injustas.

2 1 respuesta
Mineko

.

3
APoKaLyPSiS

#184 no, en el video dice que lo mínimo que tienes que hacer son 4 dominadas para sacar un 1, pero claro, con el uno no vas a ningún sitio en esa oposición xD

1 respuesta
chuckneitor

En un incendio, seas chico o chica, te vas a encontrar en la misma situación, asi que deberian ser las mismas pruebas para ambos sexos. ¿No quieren igualdad? Pues igualdad iban a tener.

1 1 respuesta
HarpeR

Estoy de acuerdo que haya las MISMAS pruebas pero por ejemplo menos repeticiones..o en una carrera tengan un espacio de tiempo mayor. Eso sería "logico" pero no el quitarlas libremente..

Ahria

Si en la actualidad hay mujeres bomberos que lo han conseguido no se porque ahora las quieren quitar, además, ¿por qué se considera discriminatoria? No entiendo

B

#194 ¿Y cada dominada es 1 punto? ¿O sea un 10 sería 13? Easy

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#198 creo que no, si no lo han cambiado recientemente, antes creo que un 10 eran 17-18, pero las del video no se que broma son, porque en mi ciudad al menos las piden perfectas, y un par que he visto del video aquí no las aceptarían. Así que tampoco es moco de pavo.

1 respuesta
eldomador

No es nada nuevo, yo es cuando veo para entrar en el ejercito o las FCSE la altura, 1.60 mujeres y 1.65 los hombres ¿que pasa un hombre de 1.60 es peor que una mujer de 1.60? Puedo entender que para la policia o Guardia civil las tengan alguna pruebe mas facil ya que una vez dentro tienes mil puestos que no itenen nada que ver con tu forma fisica... Pero por dios ¿EN los bomberos?? No me jodas....

M

#195 This.

Las pruebas deberian ser iguales, seas hombre o mujer.

B

#199 Pero ten en cuenta que esa gente teóricamente está preparándose eso. Si yo por ejemplo en un volumen donde mi única aspiración ha sido la de ganar peso y entrenando dominadas 3 de 14 días, soy capaz de llegar a 13 dominadas con técnica perfecta, a poco que una persona se mantenga en un peso, y entrene dominadas (además hay entrenamientos específicos para llegar a 30, 40, 50 dominadas en un lapso corto de tiempo, powerexplosive tiene un video de eso) llega al 10 sobradísimo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las feminazis estas se han propuesto ahora putear a todas las generaciones que vienen, por el trato vejatorio que ha tenido la mujer siempre en la humanidad.

¿Qué cojones discriminatorias? Ese oficio requiere de un estado físico excelente, si no pueden hacerte ni 3 putas dominadas luego no van a poder sacar a un gordo de 120 kilos de un edificio en llamas. Lo peor es que al final conseguirán hacerlo.

Ya sabéis todos lo que significa igualdad para las españolas: igualdad para favorecerlas a ellas, mientras se desfavorece al hombre.

B

#202 50... JAJAJAJAJA

3 1 respuesta
bryaN1

Exijo que suban más aun esas pruebas Físicas, no es machismo, es igualdad.

B

#204 Con 50 y 40 quizá me haya pasado. Pero un entrenamiento orientado a progresar en dominadas 20 es asequible para cualquiera, y 30 con algo más de esfuerzo. En http://www.masfuertequeelhierro.com/ hay un entrenamiento de estas características

Eckooo

ULTIMA HORA!, Ausonia y Evax anuncia que para pasar las oposiciones de compresatester no hacer falta tener coño.

urrako

No sé quien sufre un retraso mental más severo: las mal llamadas feministas o los imbéciles que bajo cualquier pretexto venís a soltar mierda machista. Con actitudes así de inmaduras ante una estupidez no sé cómo a más de uno no se os cae la cara de vergüenza.

4
LaChilvy

Algunos os pasáis con los comentarios. Decir que personalmente esta petición me parece vergonzosa, y que el que tiene que optar y ganar el puesto debería ser el mejor sin distinción de sexos.

2
TicTaK

sin comentarios

Usuarios habituales