Pieding!

Tig

Después del bicing, parece que lo próximo puede ser el pieding, un sistema gracias al cual puedes salir de casa con unos zapatos, cambiarte a mitad de tarde por unas zapatillas para luego ponerte unas sandalias para ir a la playa.

Si queréis más información, leed esto:

http://penaleat.blogspot.com/2007/06/pieding.html

RPV: Sistema para poder cambiarte de calzado a lo largo del día y sin volver a casa.

-gizmo-

los responsables de pieding, no contentos con lo innovador de su sistema, están estudiando el ropainterioring: ¿cuántas veces no te has arrepentido de llevar (justo ese día) esos calzoncillos/bragas que tu tía-abuela hizo a ganchillo?

¿¿Que coño es esto?? xdd

GaMmY

me parece una tonteria...

lo de las bicicletas esta bien, pero zapatos? venga hombre, esto es rizar el rizo

RAE

No quiero blasfemar. YA sabes mi opinion.

EDITADO:
Nota: los responsables de pieding, no contentos con lo innovador de su sistema, están estudiando el ropainterioring: ¿cuántas veces no te has arrepentido de llevar (justo ese día) esos calzoncillos/bragas que tu tía-abuela hizo a ganchillo?

ME CAGO EN DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D-DaRkSt0rM

Al cabo de dos meses de utilización de ese servicio, en cada una de las estaciones de "pieding" nacerán civilizaciones enteras que te atacarán nada más abrir el cristal +o(

Spybreak

Me gustaria ver como este thread se llena de respuestas estupidas de gente sin sentido del humor y que no se han molestado en leer la pagina, pero lo dire ahora.

Es una broma.

Darka

cutre

JangoBout

Pero alguien se lo cree?

Por supuesto es un fake...

Y eso que estamos en MV, la comunidad FAKED

T-1000

Menuda subnormalidad!

ASM

tiene que dar gusto cojer unos zapatos humedos y apestosos que no son tuyos xD

pd: hongos powa

SeiYa

Osea, en MV ponen un post del atentado del 11M y la mitad responden FAKE ponen uno de pieding y se lo creen todos.

Es que hay que ver lo que es la vida ...

fuNN

esto ya lo e vivido..

_SePHiRoTH_

Lo siento, los MediaVideros no salimos de casa, no nos hace falta eso...

Pontifex

claro, nosotros sólo necesitaríamos el pieding para cambiar de pantuflas a chanclas en el solsticio de verano y a la inversa en el equinoccio de otoño

Tig

Evidentemente que es fake xD

Lo leí en el blog y me pareció gracioso, sin más.

A

ha-ha-ha, pero que gracioso es!

E

komo se le va la olla a la gente

Usuarios habituales

  • Tig
  • fuNN
  • SeiYa
  • T-1000
  • Spybreak
  • RAE
  • GaMmY