Piedra, papel, tijera & company.

M

Yo conocia el mitico y simple "piedra, papel o tijera"... Más adelante me abri puertas con "piedra, papel, tijera, lagarto o spock". También he escuchado alguna que otra version cutre añandiendo "pegamento" o no se que más chorradas, pero esto supera todo lo habido y por haber xDD

No se si ya lo conocereis, pero para los que aun no sabian que el simple "piedra, papel o tijera" podría complicarse hasta tal extremo, aquí os dejo la prueba.

¿Jugamos? :D

PD. Alguien me inserta la imagen???

Nority

Yo jugaba a eso de pequeño, la versión infantil, pistola gana a todos.

m0i

yo soy mas de jugar a este

Ifz44

Es algo que esta sumamente repetido por threads variados. Pero sería dificil encontrarlo por un buscador. Soz

Sputnik1

Podían haber hecho un esquema más claro. Da más pereza aprendérselo que inventarse otro nuevo.

Idontknow

Yo jugava a uno que era bastante divertido. Ivas dando palmas a la tus piernas para marcar los tiempos. Consistia en que cada tiempo solo podias hacer una cosa: cargar la pistola, disparar o protegerte. Evidentemete no podias disparar si no tenias balas.

p1ns

#1 Así no se entiende nada, lo podrían haber hecho un poco mejor.

Sh1n0d4
PirLo

lo xungo es hacer las formas con las manos como para saber ke gana a ke jajaja

M1k4

Mu bonico el esquema xD

Mani_xD

Se parecen a los sellos que hacen en Naruto para las habilidades... qué raro.

Ismelldrama

#11 Ya te digo xd. Esto me suena de haberlo visto ya, por cierto.

breixone

"Devil" debería ganar a todos

josepginer

Joey win

gefea

#6 A ese juego yo cuando estamos de litros, es la poya.

helicon

el otro dia tuve una discusion con mis colegas, porque mientras yo decia 'piedra, papel, o tijera' ellos decian 'piedra, papel, o tijera, uno dos y tres!'

¿A QUE ES SIN CUENTA ATRAS?

Ismelldrama

#14 Ídolo xd.

1 comentario moderado
gefea

#16 Yo juego con cuenta atras :/

_kiNG_

yo juego:
"un dos tres pidra papel tijeras un dos tres YA!"

SUS4N4

Me encanta este juego!! En casa jugamos mucho cuando hay q sortear algo; quien va a por el agua a la cocina, tirar la basura, bajar a por tabaco.... xD es totalmente justo, queda bastante claro cuando pierdes y no hay trampas.

Yo siempre juagaba con cuentra atras, pero de tanto jugar acabamos por no decirlo, para asi acortar la historia xD

Symphonia

Como para aprenderse el esquema... madre mia! xD

Whiplash

he pensado la misma frikada que #13 T_T

M

#22 Quiero aprendermelo xD

F

abra k probarlo xD

KiLLeRCiNo

Creo que es, cada figura gana las 7 de su lado en sentido antihorario.

10 días después
xDanySx

En #8 acabo el thread.... xDDDD

Sheldon wins....

loganz

con el esquema seguro que nos enteramos menudo lio xD

Usuarios habituales