piercing...

ArDnAs

primero decir k nose si estara repetido pero weno, tenia la duda...la cuestion es k kiero acerme un piercing en un lao de la boca. keria saber si es peligroso x to las venas y cosas k tenemos x ay xD esk me da mal royo y keria algo d informacion o gente k se lo a exo k me diga k tal. gracias :)

Starwin

si fuese peligroso te diria la pava/o : Ay no ke es peligroso

Siempre acaban preguntando lo mismo.

h4xTr1x

El mejor piercing que te puedes hacer, no molesta para nada y se cura rapido.

Lo de las venas y todo eso que dices, no hay peligro xdd

OuTLine

si q molesta, es bastante molesto sobre todo si te vas a poner una argolla. No tiene casi complicacion y encima por el tema de la saliva cicatriza antes. Si te vas a poner un piercing q no sea la bolita esperate al menos 1 semana

Enkripted

yo yevo un aro y no me molesta para nada, como perfectamente y no me da en los dientes ( tanto miedo que me habian metido....) aparte que queda de lujo ;-)

el mio:
http://www.jotapeges.com/show.php/9363_aro.jpg.html

#6 lo digo y lo reitero tantas veces como aga falta

E

eso de que queda de lujo lo diras tu, hahaha

E

yo me lo puse hace 1 mes y pokito y any problem ...

Ux1o

#6

KyOshA

En diciembre de este año hara dos años q me hice el piercing en el labio (la parte inferior derecha) y no me ha dado nunca problemas, solo al ponerme el aro la primera vez que como jugaba mucho con el, el agujero se resintio o algo y me lo tuve que quitar... Ahora llevo un aro y llevo con el un mes aproximadamente y no me ha dado ninguna molestia.

Nunca se me infecto y solo me lo desinfecte la primera semana (y solo una vez al dia) cuando lo recomendado es hacerlo 3.. xDDDDDDD

No molesta, solo cuando tienes la barra grande que te choca con los dientes y es posible que la muerdas mas de una vez, pero al ponerte la corta no tiene porque darte ninguna molestia, a lo mejor te roza de vez en cuando el diente pero es normal.

Si te vas a poner un aro, asegurate que es el tamaño ideal, no te lo cojas demasiado pequeño porque te molestara.

ArDnAs

gracias x vuestra ayuda :)

Volde

#5 keda de lujo dice, si ers mas feo k un susto iggggnorante d la vida

Usuarios habituales

  • Volde
  • ArDnAs
  • Ux1o
  • exer7
  • eGGv4r4
  • Enkripted
  • OuTLine