Piercing

X-avi

Buenas!! Queria hacermeun piercing en la lengua y he ido a un par de sitios y...en uno me cobran 45€ con anestesia, y en otro 50€ xo sin anestesia...:S es peligrosa la anestesia o algo?

D

Buenas a ti también. Usa el buscador, gracias :)

Ling_Xiaoyu

yo tmb kiero hacerme uno en la lengua! :P pero me lo kiero hacer con anestesia :SSSSss xq q seria lo peor q t pudiera pasar?

Rostxita

joe tio, te estan timando, yo tengo uno y a mi me costó 36 lerus!!!
de todas formas la anestesia q te ponen es una cakita un spray y listo...ademas q sin anestesia no duele tanto...eso si...despues...agarrate porq si te va a doler..yo estuve una semana sin comer y con la lengua como un zapato...eso si....despues merece la pena...;)

Var0n

ami m costo 29€ con anestesia ademas todo bastante bien. m dijeron de un spray q m anestesiaba la boca y fue bastante bien al 2º dia comia cosas "solidas" como tortilla o embutido no muy duro y luego a las 4 o 5 dias segun iba bajando la inchazon de la lengua va bajando.

POP3_X

puf un piercing en la lengua con el cuidado intensivo ke necesita para luego cansarte y kitartelo y te lo acabas haciendo en la barbilla xD

Gasolina

Está claro, pilla anestesia, aunque lo más importante es la higiene, pero tú verás si quieres dolor o menos dolor xd

D

a mi me costo 12 € + 6 del piercing. Todo perfecto, la anestesia era un spray y tal... Todo perfecto, el precio q pones lo veo abusivo.

PiradoIV

No hay problema con la anestesia, eso sí, vete a un sitio que inspire confianza aunque sea un poco más caro. Lo mejor... que te lo haga alguna amiga tuya que sea enfermera.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

KrITIK4L

El mio llevó anestesia pinchada, pero despues me comentaron que no es recomendable, porque agarrota la lengua y la aguja que hace el piercing no hace una incisión limpia, sino que desgarra al encontrarse apelmazado el musculo.

El segundo (el primero me lo quité) irá sin anestesia.

PD: Es un robo lo que te quieren cobrar... 25€ maximo y pon que si son muy sabladores +10€ por el cambio de piercing pasada una semana o dos.

PD:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200647

Tema cerrado

Usuarios habituales