Piercing

D

Buenas, me interesaría hacerme un piercing en el labio y me gustaría saber si duele, si ponen anestesia, posteriores cuidados despues de hacerle y ese tipo de cosas.

Thx por adelantado :P

katshu

a mi me dolio bastante, de los q tengo/tenia es el q mas me dolio despues q el del pezon, ay gente q dice q no duele mucho, esto es como los tattoos. anestesia a mi no me pusieron y cuidados los normales q con otros piercings...lavarlo suero fisiologico, tener la boka limpia etc. de todas maneras eso te lo explicaran bien en la tienda. saludos

D

#2 Hay algunos piercing que tienen como protectores de plástico para prevenir eso.

#3 Por eso te digo, he hablado con varios amigos que tienen y cada uno me da una versión distinta de si duele o no xD

Jonct

kimera respondele, creo k si k ponen anextesia >_<

B

Si , jode las encias , yo me lo voy a tener que quitar porque me está molestando ya.

D

#6 y desde cuando lo tienes?

N0rth_

yo me lo hice y me encantaba, pero me lo acabe quitando pq era molesto. Para empezar un dia en pleno estado etilico mordi el piercing comiendo un bocata y me rompi un cacho de diente, aun no se como. Tambien al poco de hacerseme se me cayo un sabado por la noche, tpco se como, y tuvieron que abrirmelo el lunes con una barra de dilataciones, bastante doloroso por cierto. Tambien me deje bastante dinero en piercings y asi, pq como siempre andaba jugando con ellos los acababa perdiendo. Y por ultimo habia dias que al llegar la noche sentia en la zona como una sensacion de molestia increible, no se era una sensacion rara. Al final me lo quite.

Ahora pensaras, joder no merece la pena hacermelo, y tendras razon, pero te lo haras, ya que si te gusta como te queda aguantas esas mierdas y mas, pq los jovenes somos gilipollas.

D

#8 Y eso de las barras de dilatacion en que consiste, así por curiosidad :P

N0rth_

aer al hacertelo te ponen el spray ese que duerme un poco la zona y no duele nada, pero a mi se me cayo y "medio se me cerro el agujero" (ole que expresion). En ese caso el piercing me entraba pero no hasta el final, entonces el peircer pillo una barra de dilatacion, que son unas barras con las que se hacen las dilatciones,y empiezan siendo finitas al principio y se van ensanchando, y basicamente me la traspaso entera por el agujero. La mia era pequeña eh, pero bueno dolia un poco, pero mientras no andes a jugar con el piercing que te ponen al principio o a intentar quitartelo antes de tiempo, tu no tendras que pasar por eso.

eL_aiRMax

solo jode el pinxacino pa acerte el abujero k no es mas de 1 segundo , te ponen exan spray x la zona dnd t lo vas hacer y se te enfria mogollon ese parte y en parte duele menos es como si fuera anestesia. durante 1 mes o asi pillate el listerine y despues de cada comida lo utilizas y despues de cepillas los dientes, no tiene secreto... y lo mas importante ten cuidao al comer los primeros dias pk te puedes pegar unos ñaskos en la barra del piercing k te dejan tonto y te duele como su puta madre. yo tenia uno en el labio en el medio y ace 2 meses o asi me lo kite y me lo e puesto en el lao. y si es verdad k te jode la encia te lo digo x exp... si no t lo kitas a tempo se te cae el paleto x eso me lo e kambiao yo

B

Pues desde hará unos 3 años , y el mio es de plástico el palo y el tope de dentro , que se supone que evita el deterioro.

LoLu

Mi novio lleva uno en el labio tb y la verdad k a el no le da problemas. Ni sikiera con las encias, pork lo tiene hecho de tal forma k ninguno de los k se pone le llegan a rozar. Además, a el no le molesta nunca. Suele llevar un aro negro liso y le keda asi ajustadito, pero no demasiado y a mi encanta, la verdad...Supongo k en cuanto a cuidados, pues ya sbs, lavartelo mucho, betadine, suero, si te lo cambias, te aconsejo k antes lo metas en agua hirviendo el pendiente, para asi estar asegurado de k algo desinfectado esta...

D

Asias a todos :D

Maleao

.

D

en los de abajo

Usuarios habituales