Piercing

aNuBiS_PoWa

A mi ni anestesia ni pollas, me cojio el labio, me dice izkierda o derecha, derecha, coje una aguja de la hostia, y zas, no te muevas, me mete el palito ( en el labio xd) y luego la bola y ya

tr0nk0

#91 Pero te debio de doler un poco no?.. xDD Pos lo mas seguro que me lo haga en el labio porque es donde mas me gusta.

aNuBiS_PoWa

Que va , cuando me la clavo ( la aguja, que hay mucho mal pensado xd) y me puso el palo en 0 coma, le dije ya esta? xd ni lo sentí

tr0nk0

Y no sentiste cuando clavo la aguja? porque para atravesar esa parte tienes que sentirlo xD Y cuanto te costó?

R

tronko eres un poco maricon no? jaja tu haztelo y punto tio, el dolor es lo de menos, luego keda wapo ademas son un par de segundos de dolor.. no mas.. el mio #88 me dolio un wevo pero merecio la pena jajaj

tr0nk0

Joe tio maricon no, lo que pasa esque me da un poco de cosa y me creo que me va a doler cuando me claven la aguja y me la atraviesen.. xDD

yasssuN1

e sihh tr0nk0o debaj0hh derr labio0h com0 unsup3rr putot3h.
Me dejarás mirarte ? o me pegarás una paliza ¿ :$

Lo proximo es apuntarte a una pandilla kani que roban a sudacas borrachos xD. Porfavor algo de personalidad, y t aconsejo q en el cartilago ni en la ceja, en el cartilago se te infecta en nada y duele cojones y en la ceja, al cabo del tiempo la tienes en la boca

Ves el de revolin ¿ eso esta chulo, porq poca gente lo tiene, ademas de q mola pero tio t vas a poner algo ke llevan miles d personas todas = tio.. es asqueroso

s4suk3

#96
no duele nada ¬¬

te exan un spray que te anestesia,te cojen el labio con unas pinzas,te clavan la aguja meten el piercing y a casita :D

R

seamos serios, el spray hace -3 de efecto, o por lo menos a mi, lo hace pa engañarte, pero wenoo, tampoco es tanto dolor tronko, haztelo y tira pa tu casa a descansar jaja

S

La aguja no hace nada enserio, lo unico cuando te la retiran para poner el piercing...y mola un monton xd

tr0nk0

#100 jajjaja. Lo que pasa esque no se que mola mas en el labio. ( pinchito o bola ) y saltaran los de ( NO TIENES PERSONALIDAD ) pa empezar no se como queda y siempre que he visto a gente con piercing en el labio llevan bola por eso quiero saber como queda con pincho.

LSB

Ten un poco de personalidad chaval q ya eres mayorcito

tr0nk0

gracias por tu consejo tronk. -.-''

G4bb4n4

#101 ya k te lo haces haztelo en la ceja... a los niños les keda mucho mejo en la ceja k en el labio ;)

S

#101

Yo tengo piercing en el labio, con un pincho...A mi me gusta mas que bola la verdad, tuve aro pero me rayo xD

3eat1e

¿He leido anestesia? xDDDDDDDD

Pero no seais nenazas anda ...

Zeking

hazte uno ke te una el escroto con el cuello, cuello-escroto.

YaZzMaN

En la oreja no duele para nada en demás sitios ni idea

tr0nk0

#108 pero tu que dices el pendiente en la oreja de toda la vida?? Esque hay no me mola mucho

LiuM

Mr potato nenaza

gesmar para jugar!

s4nt0smsg

#2 #3 #4 ZAS EN TODA LA BOCA XDXD

jonhy_walker

#107

o si no, uno nalga izquierda con nalga derecha. Cuidao al defecar . OJO!

tr0nk0

#112 no vea si eres gracioso no?? pff ¬¬

eviden

en la ceja queda de FUCKER.

Fr1moOsT

yo llevo los dos ovulos, y uno en el labio...aparte hoy me hize uno en la oreja izquierda en el huesecillo ese del centro.

Ninguno me dolio.

edito: si, ligo a tope!

tr0nk0

#115 Pero desde que tienes los piercing ligas mas o que ?? xD weno eso tambien sera porque aunque no lleves piercing ligaras o lo que sea. digo yo.. :S

Fr1moOsT

#116 lo de ligar lo decia en plan broma...pero...el del labio me arrepenti de hacermelo porque no me convence mucho...pero a todas las chicas que le digo que me lo voy a quitar me dicen que ni se me ocurra! asiesq creo que el del labio queda sexyy! te recomiendo que te lo hagas...todo sea por mojar el churro :D

pd: me costo 40€ en una clinica...me atravesaron el labio con una aguja y luego el palito y la bolita y yasta...me asuste al saber que me ivan a atravesar con una aguja pero no me dolio nada porque me dieron anestesia con un spray que me dormio hasta la lengua jajaja ( se me caia la baba... xDD), me recomendo que pensara en otra cosa y no mirara hacia abajo para evitar mareos...

pd2: si te lo haces en el labio...no estes tol dia enreando con la lengua y haciendo el tonto porque se te hace mas grande el agujero y cuando te lo quitas queda muuuy feo ajajajaja

3eat1e

#108 Que te lo haga una farmaceutica acojonada con pistola que nunca antes lo ha hecho y cuando apriete el gatillo gire la mano, a ver si duele o no duele xDD

xiguI

ostia tio eres un pesao. se ve claramente q ati lo q t pasa esq no t comes ni a una xurry y kieres hacer lo posible para calzarte a una. Ke sepas q no va a ser asi, si eres feo, eres feo con piercing y sin el.

Yde lo de la decsion importante mejor no hablar....xq en fin

Usuarios habituales

  • tr0nk0
  • 3eat1e
  • LiuM
  • Sok1
  • aNuBiS_PoWa
  • N0rth_
  • -Lania-