Piercing 2x1 en valencia

sikeeen

Alguien sabe donde esta la tienda donde son los piercings 2x1 en valencia ? que me quiero hacer 1 en la lengua

Gracias

LiuM

Esto ya es lo mas JAJA

sikeeen

jeje

P

probando 123

izverg

no lo se. pero antes informate bien. xq cuando yo me lo hice (en febrero) fui a una farmacia y me costo 3€ con el pendiente medicinal. (lo hacian en cualquier parte de la oreja, no creo que lo hagan en la lengua).

y al mes siguente a un amigo mio le sablaron 15 € en otro sitio y encima un pendiente feisimo, a nostros nos daban varios para elegir.

sikeeen

ya #6 pero en farmacias no lo hacen en la lengua

V

hay dos #6?

eagLe__

#6 y tus 440 post anteriores?

pd: #6 (el de la farmacia)

sikeeen

tengo que explicarlo todo ? me refiero desde que hacia que no me metia aqui... esto ha cambiado muxo, solo hay gente sin vida social que estan esperando cualquier cosa para hacer el intento de gracioso envez de salir a la calle a que les de el aire

V

#10 hola, soy tu respeto por los demas

B

aver yo lo tengo hecho en la lengua y eso de 2x1 me suena a un sitio malucho, en la lengua hay que tener mucho cuidado vete a un sitio que aunque te cueste caro sabes que te lo hacen bien, ami me costo el de la lengua 45 € y lo tengo perfecto

sn0k

#10 hola, soi tu menstruacion!

mnez

yo lo se pero el 2x1 no vale para la lengua... Un amigo se lo puso en el labio y en la ceja^^

RaVeN7

#10 hola, soy tu ano

Shairf

sikeeen es el niñato del metro de valencia claramente

RiderBCN

te lo pones en un pezo y te regalamos otro pezon.

yokita

Ni idea, pero cuida bien donde te lo haces T_T yo lo tengo y si se te infecta o lo que sea... adios lenwaaaaaaaa lalala

SeRgIo

no hace mucho fui con un par de amigos esta noche pregunto el nombre y te digo donde esta por pm

-

2x1 en piercings? y de regalo cuarto y mitad de chopped !

Joey

Solo en carrefour!

n1x3r

los de la lengua cuestan un paston te lo digo xq me voy a hacer uno

Darth

¿Y en el glande con cadenita?

HELL3n

si es el que yo pienso, esta en la calle de Bosco (la tienda de música) más o menos a la misma altura. Eso si, y repito, si es el mismo sitio, yo tambien quise ir ahi a hacerme el de la nariz y mi madre (que lleva algunos piercings y tatuajes y conoce mas o menos los mejores sitios de valencia para estas cosas) me dijo que no fuera ahi, que no hablaban bien de ese sitio

RiderBCN

#24 tu madre que es yonki o heavy?

R

CANCER

JEEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

HELL3n

pues #25, ninguna de las 2 cosas, pero mi madre aun es joven y no es que se haya hecho ahora de golpe los tatuajes que tiene, como comprenderás

Susanna

ni idea... donde has visto o quien te ha dicho esa oferta?? :) saludos!

SeRgIo

pero si te lo vas a hacer en la lengua yo te aconsejo que te vallas a uno mejor tipo que te cobren 40 euros y bien hecho que no es una zona "wena"

eL_aiRMax

hazte uno en cada huevo, original por lo menos si que serias

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • SeRgIo
  • HELL3n
  • RiderBCN
  • Darth
  • v3RsaTiL
  • sikeeen