Piercing boca

mouz1

Alguien que tenga el piercing debajo de la boca a un lado:

  • Se puede beber alcohol despues de que te lo hayan hecho?

  • Te puedes liar perfectamente o no es aconsejable al igual que el de la lengua ? mas que nada porque hoy ya es viernes y tal ^^

S

kuando te lo haces ya t lo dicen

no puedes beber, no t puedes liar, ni fumar..y no makuerdo k mas. es viernes si, si t lo has hecho..hay k joderse

PD.ahora si t da la gana puedes hacer todo eso..luego si se t infecta..ya es otra kosa--tu veras

PrinceValium

Algunos te dirán que sí, otros te dirán que no.

Yo tengo la solución.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232045

Te lo resumo.

No y No hasta que pasen 5 días más o menos.

Es aconsejable:
-Evitar fumar uan semana
-Evitar ingerir drogas recreacionales durante el tiempo de cura.
-Evitar comer elmentos altamente duros, salados, picantes, ácidos por 5-7 días.
-Evitar tomar aspirina, largas cantidades de café y bebidas alcohólicas por los primeros 5-7 días.
-Evitar saliva ajena, es muy perjudicial. (Tss.. nos erá gran problema xd)
-Evitar contacto con los animales (pobre zoofilicos xdxd)
-Tener un pendiente de calidad, titanio, etc..
-Evitar cremas o maquillajes durante el tiempo de curación.
-No aplicar mucha cantidad de betadine y jabon en la zona porque puede abrasar y pelar la piel.

Y

#1 el alcohol desinfecta, asi que no creo que sea ningun problema

(te he dicho lo que quieres oir, asi que a la fuerza debe ser cierto)

identity

esperate 3 dias maxo i t lo hazes

delas

al de unas horas de acermelo estaba dandolo todo kon la novia asik por eso no te preokupes, = se te engancha algo kon los dientes al principio pero sin mas.. apr de tirones solo

y ald e dos dias estaba de bebiendo komo nu viernes normal asik por ese lado sin problemas tb..

no me a dado ningun problema el piercing la verdad

LaUritHa

cuando me lo hice.. me dijeron q no bebiera, ni fumara, ni estuviera en locales.. en los q se fumara i tal..
weno pues a la semana me fui a un concierto.. i bebi,fume i .. se fumaba en el local.. i no paso nada..
pero weno.. si te lo haces cuidatelo.. porque a mi se me infecto a los 6 meses de hacermelo.. i se supone que ia lo tenia curado..

Txentx0

Yo me lo hubiera exo un lunes para estar ya perfecto para el fin de semana

K

yo me lo ago en agosto, no tenia ni idea d k no se pudiera fumar :/ se te puede infectar?

mouz1

THX pues g0 Lunes y de paso me compro otras bolas para la lengua

KyOshA

Lo mejor es usar el buscador

nikOo

Ese piercing es el que mas hecha para atras a la hora de conseguir curros de cara al publico, ya que cuando te lo quitas se queda una marca visible, y da cuanto menos mala impresion.

3eat1e

El mismo dia que me lo hice me pille una gordisima y estuve con mi novia de por aquel entonces y lo tengo perfecto. El unico piercing que me ha dado problemas ha sido el tragus.

PD: es labio, no boca.

winston

#12 no digas eso ostia, piensa q cuantos mas se hagan el piercing, mas probabilidades tenemos nosotros de entrar en el curro en el q no les van a querer... tschh!

3eat1e

#12 Yo curro de cara al publico y no me quito el piercing 8)

winston

dependedelcurro

Rikki

tng 4 piercings.. y uno en la lengua y las 2 bolas k atraviesan el labio.. y me los ise la misma vez.. segidos y despues me fui a un tenderete puedes beber perfectamente a mi no me paso nada pero a 1 amigo me conto k se le puso el labio como 1 sambomba xDD

SniPy

hay que tener un poco de sentido comun, coño.

P.D: No bebas ni fumes.

R

Yo lo tengo en la ceja, ya escribi mi experiencia en un post y la verdad que estoy contento con el

cASKU

Fuma bebe y todo lo que quieras. Yo me lo hice en la lengua y bebia alchol, fumaba y no pasa absolutamente nada.

Cretu

Segun dicen por ahí, taladrarse el cuerpo (la lengua, ceja, nariz, el ombligo, el glande, etc) reporte inestimables ventajas, ¿alguien podria mencionarme alguna de ellas?. Gracias.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • winston
  • 3eat1e
  • nikOo
  • mouz1
  • Txentx0
  • delas
  • identity