Piercing en el pezón

D

#26 No he recetado nada, ya que no soy médico, y porque tampoco hace falta receta para eso que dije =)

Para tu información, no he hablado de betadine en ningún momento. Y sí, la crema esa se suele mandar ya que te ayuda a cicatrizar. Ve y pregunta a cualquier farmacia, que seguramente saben mas que tú y que yo del tema, y/o ve a tu piercer (como tu dices) y le preguntas. Para que el mío me venda una crema a más de 6 euros (que te la aconsejan) voy a la farmacia y me la compro allí más barata. Así que no he dicho ninguna tontería.

Por cierto, si algún día quieres ver como se quedo mi piercing con el método, me mandas un pm y tal, y si quieres te dejo hasta q me lo chupetees un rato =)

Arena

Ahora se te va a caer el pez-on!!

:O

AikonCWD

#31 y encima mola cuando se pican...

Te copio lo que pusiste en #23 Betadine, Agua Oxigenada, Suero, Cremas Antibióticas como Liade, vienen bien

Yo leo claramente Betadine, pero bueno. El agua Oxigenada no es apta para piercings de zonas musculares por una sencilla razón: El agua oxigenada reacciona soltando una musoca blancuzca (no sé definirlo mejor, lo siento) que se puede introducir dentro de la herida, lo que provoca que la herida tarde más en curarse y una posible expansión de una futura infección.

En cambio, el agua oxigenada para una zona no muscular si que es apta, pero no es recomendable de todas formas.

Las cremas antibióticas solo debe recetartelas un médico, si el piercer te aconseja que compres una en concreto, sencillamente cojes el nombre y te vas a la farmacia a comprartela tu mismo.

Yo recomiendo la crema: Tiomucase. No es antibiótica. Es una crema reductora (sí, para las gordas, celulitis y tal). No voy a explicar el impacto que tiene sobre una herida de piercing inflamada, pero es de lo mejorcito que funciona. (aplicar solo si no hay infección, por eso hay que saber distingui pus de líquido limfatico)

Saludos.