Piercing en el pezón

D

#26 No he recetado nada, ya que no soy médico, y porque tampoco hace falta receta para eso que dije =)

Para tu información, no he hablado de betadine en ningún momento. Y sí, la crema esa se suele mandar ya que te ayuda a cicatrizar. Ve y pregunta a cualquier farmacia, que seguramente saben mas que tú y que yo del tema, y/o ve a tu piercer (como tu dices) y le preguntas. Para que el mío me venda una crema a más de 6 euros (que te la aconsejan) voy a la farmacia y me la compro allí más barata. Así que no he dicho ninguna tontería.

Por cierto, si algún día quieres ver como se quedo mi piercing con el método, me mandas un pm y tal, y si quieres te dejo hasta q me lo chupetees un rato =)

Arena

Ahora se te va a caer el pez-on!!

:O

AikonCWD

#31 y encima mola cuando se pican...

Te copio lo que pusiste en #23 Betadine, Agua Oxigenada, Suero, Cremas Antibióticas como Liade, vienen bien

Yo leo claramente Betadine, pero bueno. El agua Oxigenada no es apta para piercings de zonas musculares por una sencilla razón: El agua oxigenada reacciona soltando una musoca blancuzca (no sé definirlo mejor, lo siento) que se puede introducir dentro de la herida, lo que provoca que la herida tarde más en curarse y una posible expansión de una futura infección.

En cambio, el agua oxigenada para una zona no muscular si que es apta, pero no es recomendable de todas formas.

Las cremas antibióticas solo debe recetartelas un médico, si el piercer te aconseja que compres una en concreto, sencillamente cojes el nombre y te vas a la farmacia a comprartela tu mismo.

Yo recomiendo la crema: Tiomucase. No es antibiótica. Es una crema reductora (sí, para las gordas, celulitis y tal). No voy a explicar el impacto que tiene sobre una herida de piercing inflamada, pero es de lo mejorcito que funciona. (aplicar solo si no hay infección, por eso hay que saber distingui pus de líquido limfatico)

Saludos.

edit: Y me extraña MUCHO que un piercer tenga un stock de cremas antibioticas para vender al público sin licencia de farmacia... me parece MUY raro. Si tu piercer te vende antibioticos es que muy bueno no debe ser, ¿no?

K

El piercing me lo hice simplemente por que me gustaba a mi, me lo hizo un amigo y fue asi de rapido venga te lo hago? y yo... jajka vale venga ahora voy para la tienda. No me cobró por que es amigo asi que... me lo hice porque me apetecio en ese momento y ya... y lo de q a las chicas le gustan pues nose si les gustaran yo me lo hice porque me apetecio ne ese momento y ya esta.. jaja

Entonces suero nada más?

Puedo utilizar agua con sal?

K

Aikon a mi cuando me lo hizo no se me incho ni nada...sabes normal.. pero al par de dias... ( ya me lo habia quitado y puesto 2 veces o asi) pues como que se me incho un pelin la parte del pezon a simplevista no se nota

IveRmb

No te han dicho que no te lo toques? Eso es lo primero de todo, aunque no te duela y le puedas dar vueltas y mil historias no toques para nada, te lo vas limpiando y desinfectando con el desinfectante que te den.

Cuando haga un poquito de calor por las islas vete a la playa y a los dos dias que te estes bañando con agua salada eso se te va a curar definitivamente.

zeros-cool

yo lo tngo y con cristalmina se cura sobre la marxa, par d dias y fuera. aunk a veces cuando salgo a correr x el roce y el sudor se m inxa un poko pero nah, vuelve a su estado natural al dia siguiente. cuidatelo aora e irá bien

notname

#1 Si supura es porque esta infectado.
Debes curartelo 2 o 3 veces al dia, durante 6 semanas. Te suelen decir que te lo laves con jabon neutro. Como se ha infectado lo mejor es suero fisiologico, de todas formas, deberias ir a la tienda donde te lo hicistes para que te lo vean y te manden una crema que suelen mandar que te ayuda a que se quite la infeccion y cicatrice bien.
Es mas, como no hagas algo tendras que quitartelo, dejar que se te cure y volvertelo a hacer.

AikonCWD

#34 No puedo ayudarte sin ver como tienes el piercing actualmente, y no, una foto no me ayudará, eso hay que verlo "en vivo".

Crees realmente que lo que te salió es pus?
Tienes el contorno del piercing enrojecido?
Te duele si toca UN POQUITO el pezón?

Me cuesta creer que se te haya infectado en 5 días solo, pero no se, podría ser. Aunque yo opino que el líquido blanco que te salió era linfa tan solo (cosa normal por completo).

La cagaste quitándote la joya y volviéndotela a poner, pero bueno. Si tienes la opción de ir a la playa, hazlo. Si no puedes, usa suero fisiológico, o en su defecto calienta en el micro-ondas un vaso de agua con un par de cucharadas con Sal Yodada (la mayoría de sal de cocina es Yodada).

No te lo toques, quitate la "crosta" blanca/amarillenta que se te formará en el reborde del piercing. Para ello remoja la zona con el agua caliente + sal y retiralo usando papel higiénico o un bastoncillo de algodón. Sobretodo asegurate de no dejar restos de algodón si usas bastoncillos. Y NO MUEVAS la joya hasta que hayas retirado esos cristalitos del todo.

Si en 3/5 días la cosa no mejora, ve a que te lo miren en una tienda de piercings, pero no te pongas ningún otro producto sin consultarlo antes con un piercer.

#35 60 días SIN TOCAR, NI SACAR la joya de un piercing en zona muscular tio. NO LO TOQUES!

A

Esto te pasa por listo.

Haber si aprendéis que es de locos perforarse el cuerpo, INSENSATOS!!

K

Crees realmente que lo que te salió es pus?
Pues no lo sé si era pus o lo que fuera... pero aprete porq lo tenia inchado y salió algo blanco medio amarillento.. y posteriormente sangre de los dos agujeros

Tienes el contorno del piercing enrojecido?
Pues cada vez menos, antes si lo tenia más, se meforman como una caspita alrededor de las bolas ahora lo tengo casi como si se estubiera cicatrizando cada vez más profundo

Te duele si toca UN POQUITO el pezón? Y nó, no me duele a no ser que lo toque demasiado.

M

Te mutilarán el pezón, serás como una mujer con cáncer de mama.

AikonCWD

#41 No creo que lo tengas infectado (todavía). Te explico un poco como funciona un piercing, así sabrás como curartelo:

1) Cuando te perforan una zona del cuerpo, hay que diferenciar si es zona muscular o simplemente cartílago o pellejo. Las zonas musculares son más complicadas de cicatrizar (labios, cejas, pezón, cuello, etc...) aunque en la zona del labio, al estar en contacto con la saliva y tal mejora la cicatrización, pero éste no es el caso.

2) Se recomienda usar una joya que sea de color plateada. Ha de ser de titanio y la mejor marca de todas es Zinova. Se recomienda que sea de color plateado por la siguiente razón:

3) El cuerpo empezará a luchar y expulsar ese intruso (la joya del piercing) que le has introducido en el cuerpo, es inevitable. Tu cuerpo expulsará por la herida un liquidillo blanco/amarillento que en contacto con el aire se endurece, formando "costra" o "cristales" alrededor de la herida y de la joya. Se recomienda una joya plateada basicamente porque la joya se vuelve mate (no brilla) al estar sucia de ese líquido.

4) Ese liquido es linfa. El principal problema es que debes retirar el linfa reseco antes de mover la joya. Si mueves la joya sin retirarlo, esos micro-cristales provocaran heridas dentro del piercing y una posible infección. Por eso se recomienda NO TOCAR nunca hasta que el cuerpo haya desistido en expulsar linfa por la herida (60 dias en caso de zona muscular).

5) Conclusión, humedece la zona de forma constante con suero, si está caliente mejor, ya que los cristales los podrás retirar de forma más sencilla. Usa solamente suero o agua con sal yodada, si el piercer te recomienda otra cosa, entonces hazle caso, sabe más que tu y que yo, en teoría.

Yandr0s

joder hablando del tema, una pergunta que siempre he tenido:

Yo quieor hacerme uno, peor tengo un pezon minusculo, eso lo hara imposible no? xDDD

K

segun tengo entendido da igual, si tan minusculo fuera te perforan el pezon pezon lo q es la puntita ajaj

2 comentarios moderados
U

#13 Ya se que siempre sale pus, o casi siempre, pero una cosa es eso, y otra que duela horriblemente incluso al rozarte

-piroS-

vaya huevazos, te haces un piercing y en dos dias lo sacas y lo metes varias veces, tu amigo el ke te lo hizo no te informo ke no tienes ke kitartelo durante un periodo de tiempo? solo falta ke lo kites y lo pongas mientras te comes una pizza o despues de arrascarte el culo no jodas -.-

saNdiia

A mí, mi piercer me dijo: limpiatelo con jabón sin alcohol y luego con un poco de suero fisiológico, pero sobre todo no se te ocurra tocarlo, ni quitártelo...

Tressilian

Desde que he visto que eras tio, el post ha perdido todo el interes.

Por lo demas limpialo, desinfectatelo y gira el pendiente para que no se haga costra por dentro.

Y no te lo quites, que para lo unico que te va a servir eso es para hacerte daño al volverlo a meter.

Gory

Que palo tienes puesto??' grande o pequeño -.-' eso influye tambien,a ciertas personas no,veo que eres una excepción.

CristinaML

Yo me hice un piercing en el ombligo hace años y me paso algo parecido.
Me lo cure con una pomada que se llama "Terramicina" y con gel de ducha q tenga ph 5.5
ejem. Sanex.
Despues de lavarlo te quitas el piercing y le pones la pomada (al piercing y a ti en el pezón) y te lo vuelves a poner. Con que lo hagas 2 veces al día suficiente.
A mi se me curo en un par de semanas

Charm90

Yo llevo un pircing en cada pezón, y el que me los hizo me dijo que quitarmelos ni pensarlo, y que es normal que los primeros dias saliese sangre, por eso yo llevava unas gasas que los tapaban XD

Y Que cada dia, 3 veces o asi, con un palito de limpiar orejas mojado en suero fisiologico me quitase la linfa que salia; y que hiciese rodar el pircing para que no se hiciera costra al limpiralo.

Ya hace año y pico y aún me sale linfa...asi que, tienes para rato!

vicka

Me voy hacer uno.....pero en el pezon izq o der ? cha na na na na na na !

Aikon decide tú !

AikonCWD

#55 xDDD

No a los piercings asimetricos!! (son manias mias). Haztelo en los 2 pezones o no te lo hagas.

theruls

no se,yo cuando me hice un piercing,me digeron agua + jabon,suero y no quitarlo en 15 dias minimo,no creo que haya recetas magicas.

HeadachE

Tranquilo es normal q tengas algo d pus y que este inflamado el asunto xD

K

Aqui las fotos
http://img532.imageshack.us/img532/4820/picture35.jpg Pezón izq
http://img215.imageshack.us/img215/1495/picture36x.jpg Pezón derecho sin piercing
http://img146.imageshack.us/img146/1908/picture38h.jpg Ambos
http://img249.imageshack.us/img249/1229/picture34b.jpg Palito

Pues os digo, me lo quito al dia 3 o 4 veces y le echo agua con sal ( suero) a ver si se me va curando es más hoy volvi a quitarlo y a apretar y salio algo asi amarillento blanco ... linfa? no lo sé

Hoy llevo 1 semana y 1 dia con él, y no se me habia inchado hasta hace 2 o3 dias

AikonCWD

#59 QUE NO LO TOQUES MÁS! xDD como hay que decirtelo?

Sigue con las limpiezas con suero o agua+sal templada... Asegurate de que no hayan restos ni "cristalitos" cuando vayas a mover UN POCO la joya.

Sigue la limpieza del piercing 2 o 3 veces al día. Si puedes ir a la playa, mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaNm
  • AikonCWD
  • Blacksep
  • monopatin
  • Ismelldrama
  • xEDAH
  • Rabilargo