piercing en la lengua

X

antes de nada decir ke no se si hay un post ya sobre esto. solamente keria preguntar a gente ke lo tenga o ke konozca de primera mano a alguien ke lo tenga kuanto suele tardar la lengua en volver a su estado natural (depende de la persona, pero por norma general). si hay alguna contraindicacion o efecto a largo plazo y lo sabeis tambien me interesa saberlo. gracias amigos

LioNHearT

yo lo tngo y en menos de un mes ya lo podia usar (no se si mexplico.. :P). a la ora de comer asta ke no se cura es bastante molesto pero weno, es lu ke hay ;). sobretodo hay ke curarselo bien xk la lengua es muy delicada y como no lo cures bien..... fatal

Kr4Zy

capuyo q aces abriendo un post a estas horas preguntale al winz q tiene uno ... xdd

ZucKMarS

La primera semana, es mas bien molestias porque está hinchado, te encuentras extraño con él, etc...
La segunda semana, aún duele porque tiene que salir la pus. (puedes limpiarlo con un bastincito de orejas mojado de agua oxigenada, va de lujo). Y luego ya... a partir de la tercera semana ni te "acuerdas". Hace 6 meses o así que lo llevo y todo perfect.

chusty

No me pongo un hierro en la lengua ni aunque me den 100 euros.

ht

Ese xuanm1 ! Mira yo lo tengo en la lengua , me lo hize un jueves y al lunes siguiente estaba casi normal , eso si del jueves al domingo tenia la lengua como un zapato y el domingo incluso me sangraba de la hinchazón pero luego perfecto .

Saludos

Hmd

pues resulta q si tiene un efecto a largo plazo y es q deposita restos d material n l estomago y los pulmones, resultando cancerigeno en un al to porcentaje, siendo los mas los d titanio

E

menuda capullada

ReBeNTuk0

En fin el xuanm1 este palo. Pos mira yo llevo con mi piercing en la lengua un año 9 meses y 6 dias. Yo empece a comer cosas solidas a la semana o algo mas. Mientras a base de sopa y eso, pero no xke me doliera sino xke hasta ke no te mentalizas de ke puedes comer bien cuesta un webo. Yo los primeros dias hasta con un simple caramelo ya me rallaba. Mirmano a los 3 dias de hacerselo ya taba comiendo.

Ashewon

Yo me pondré un piercing en el ojo.

Gandalf530

yo en el pene

psikotron

Yo en el dedo gordo del pie derecho

neVu

#12 xD

PePiToGriLLo

yo en un huevete ;D

B0RCH

Y yo en el culo.

G

y yo y yo en la rodilla

Oritobea

pero hay q kitarse el piercing para comer o no?

-

#20 No

B

Dicen que mejora la felación... a ver a quién se la mejoras #1 xDDD gL

LioNHearT

a mi nunca ma salio pus de la lengua eso del bastoncillo es mentira :S:S. solo te saldra pus si se te infecta, es decir, si no usas el enjuague bucal ke te dicen, entre otras cosas. ace mas de 1 año ke lo tengo y nunca ma dao problemas. y eso ke dicen de ke t tragas las bolas... nunca me tragao ninguna, como muxo se ma desenroscao, y fue con el medicinal xk no taba bine puesto ;)

X

krazy... todos conocemos al parras ese de mierda XDD

infectao creo ke no esta y comer como de todo solamente ke kon kuidao xq aun no estoi acostumbrao (me lo hice este sabado). lo del colega de los restos de metal se podia inventar otra cosa xd

reben, al almejismo le gusta o no le gusta?

Var0n

Yo tengo un piercing en la lengua y los 3 o4 primeros dias la lengua esta bastante hinchada xo yo comia cosas como tortilla y cosas asi y no m pasaba nada eso si, teniendo una limpieza buena tarda poco en cicatrizar y ponerse normal. yo llevo con el 1 año y 1 mes y ningun problema con él, al que le guste bien al que no pues lo mismo. :D

salu2

UnLi

yo lo tuve (me lo kite) y si kieres que no se te hinche la lengua te tienes q tomar unas pastillas antinflamatorias y en dos dias perfecto

Usuarios habituales