Piercing medusa, tengo problemas!!

S

Hola, he buscado en varios post, videos y tal de lo qué pasa con mi piercing pero no encuentro una solución
Bueno, el piercing medusa me lo hice hace 6 días y hoy en la mañana estaba sangrando por fuera y por dentro, lo primero que hice fue limpiar con suero y por dentro enguaje bucal, tuve que enguajar dos veces ya que era como con textura viscosa la sangre, muy extraño
Luego, 1 día después me salieron “hematomas” como “llagas” o “aftas” y no sé si sea eso normal
Mi labio sigue hinchado, a pesar de que hayan pasado 6 días, no sé si sea normal, pero es muy poquito lo que esta hinchado, por fuera casi no se nota y por dentro si se ve como describí
me lavo los dientes cade vez que como, igual que me los enguajo y me lo limpio con suero dos veces al día
Eso, ojalá alguien me pueda ayudar:(

B

.

5
2 comentarios moderados
gfcn

Os pasa por poneros mierdas siguiendo modas que queda como el culo, como el de la nariz, mas feo no puede ser.

2
sigmar55

¿Por que no vas a la tienda donde te lo hicieron?

WaRdIx

Te cuento lo que me ha pasado a mi que es exactamente nada por que no llevo piercing asi que la mejor solucion seria no hacerselo,

7
Ronjoujoujou

Has pensado quitarte el pircing y curarte?.

Kreat

Tu falta de carisma no te lo va a solucionar un piercing, lo siento.

Megulia

Quítalo y vete al médico, que te vean. Puede ser una infección o una alergia. Lo menos inteligente es postearlo a ver si alguien (sin verte) te sabe diagnosticar.

ColdZimeh

El piercing más feo que existe (y mira que todos son feos).

tute07011988

Es normal que te pase eso, el cuerpo reacciona a la estupidez humana.

5
n3On

Q locura ir a la tienda donde te lo pusieron y preguntar... !!! Q LOCURA !!

1 respuesta
WEra

#13 porque va a ir a la tienda? Tiene que ir a qué se lo vean en un centro sanitario.

Puede que se te esté infectando, no puedo saberlo sin verlo. Pero si dices que tienes aftas... Hasta puede ser otra cosa. Lo ideal es que te lo vean para que te manden algún antiséptico para las curas, antibiótico si precisa, etc.

1
B

He tenido que buscar lo que es el piercing medusa y...

¿Qué cojones os pasa en la cabeza?

xoxoa

¿Porque te haces agujeros de más en el cuerpo?
¿No tienes suficientes con los de base?

1mP

ese loco q va caminando con los amatomas en el cuerpo humanorrrllll

B

Yo hago piercings, pon una foto para ver si puedo ver algo que hacer

mongui

Tienes problemas si, mentales mayormente

Dev

Agua con sal y nada más. Te lo pasas cada vez después de comer y arreglado.

Fox-ES

Estás segura de que no tienes sífilis? Lo de las heridas purulentas en la boca encaja.

LaChilvy

Os ahorro el googleo

https://www.google.com/search?q=piercing+medusa&safe=off&prmd=isvn&ved=2ahUKEwiQm8XpsePjAhXFzoUKHelVD-MQ_AUoAXoECBAQAQ&biw=393&bih=768

2
dirtybastard

Ahora en serio, todos los que soltáis el chascarrillo fácil no habéis tenido piercings ? Pq no se que mierda nos pasó a varias generaciones pero raro era el que no tenía en labio o ceja.

Cruzer

Aquí o llevas burka o no te respeta ni uno

2
Contractor

Solución = Amputar

De nada.

I

Arde en la hoguera por tu inmundicia y depravación!

Usuarios habituales