Piercing tragus

B

Me quiero hacer un piercing en el tragus, y después de leer algo sobre el tema, he visto que lo conveniente es hacerlo con aguja y en un sitio especializado. La cuestión es que estoy de Erasmus y no se yo si voy a entender mucho al tío en referente a "cuidados" que el piercing pueda necesitar.. He leído algo sobre agua de mar, suero y crema... Alguna recomendación??

Apo_powa

Yo me daba jabón 3 veces al día y sin problema, la cosa es ser constante que es cartílago y tarda unos 2 meses en cicatrizar.

Jarlax

Tienes un hilo de piercings aqui: http://www.mediavida.com/foro/90/piercings-431877

Igualmente supongo que seran los cuidados de siempre, limpiar con agua y jabon neutro y por lo menos 2 semanas ponerte alguna crema cicatrizante como Acerbiol por ejemplo.

edit: #1 vale no podras postear en FEDA eres miembro desde hoy xD

B

No puedo entrar en el foro que me pasaste el link (pero gracias leí cosas interesantes también), porque no llevo dos meses en la página ni no se cuantos posts.... ni los voy a tener. Me cree la cuenta para consultar exclusivamente esto.

Exactamenteee!!! :D

PocketAces

¿Dónde estás de Erasmus?

1 respuesta
B

#5 En FEDAlandia.

LaChilvy

Me gustan poco los piercing, pero dentro de los que hay, el tragus es bastante guapo y disimulado.

PJay

Yo me lo hice y con limpiarlo y echarle cristalmina iba que chutaba.

Aguila2k2

Yo me lo hice en Londres cuando estube de vacaciones en Candletown. me costo 15 libras y me dieron 2 piercings. uno grande puesto porque se te incha un poco y luego el del tamaño de tu tragus. yo me lo limpiaba 3 veces al dia con agua y una sal que me vendieron. lo mezclaba y con eso me limpiaba y sim problemas ni infecciones. 2 años con el ya.

Por cierto eso del agua no se como va. a mi me lo hizo el tio con unas pinzas y una aguja y no me dolio ni nada y apenas sagre. 5 minutos tarde.

turanga

Suero para limpiarlo 2 o 3 veces al día y va perfecto.

CalvOr0t4

Jabón, suero y agua. 2-3 veces al día y durante un periodo largo (1 o 2 meses) aunque lo veas curado. Se constante y muévetelo cuando puedas.

Usuarios habituales