piercings infectados

N3ophyte_

Buenas noches Media-videros.

Hace un tiempo me puse un pendiente en la oreja, se me infectó. No le dí importancia, y me volví a hacer otro en la otra oreja... y se me volvió a infectar.

Me hice uno otra vez de nuevo, pero esta vez en la parte de arriba... y se me volvio a infectar.

Me los hice en una farmacia con pistola... y en mi casa me eché betadine y todas las curas.

porsupuesto, me los he tenido que quitar....ahora me quiero hacer uno en la ceja, pero me da miedo que se me infecte... =S

qué coño pasa, sabios de media-vida?

PLeaSuReMaN

que se te infecte nada más hacerlo y los primeros días es más o menos normal, sobre todo cuando quitas el de farmacia y te pones el otro. pero si se te infecta cada poco me lo haría mirar

a mí cuando se me infectaba el del cartílago de la oreja no me lo quitaba.. simplemente lo desinfectaba con alcohol y me echaba una pomada para infecciones cutáneas

gollum7

esk te lo tendrias q hacer en una tienda de piercings.yo me hize uno en la nariz en una farmacia i se me infecto,ahora llebo uno en el labio exa en una tienda d piercings i xfecto.
si te lo curas bien no se te infectará,aunk el piercing de la ceja tiene bastante riesgo de infección,es de los k mas riesgos tienen.

pd:lo se pk e exo el Trabajo d investigación de piercings i tattoos

esmigol

#3 hazle caso q es muy sabia.

M

EXPERIENCIA: Mientras mas caso le hagas al pendiente mas probabilidad tienes ke se te infecte

NekiTuh

Hay q curarselos bien, sobretodo los primeros dias. A mi el del cartilago arriba se me puso mal despues de 1 año y medio de llevarlo :/

PD: El de la ceja es el q menos problemas me ha dado.

N3ophyte_

y duele en la ceja? :S

NekiTuh

al principio molesta, si vas cn cuidado de no tokartelo sin kerer, y no dormir de ese lado y al ponerse las camisetas y tal, no te dolera. Sino veras las estrellas xD

PD: kieras o no algun golpecito, o la camiseta y tal te daras, pero no es mas q eso.

M

#8 es verda eso.
suerte secandote la cara con la toalla

N_Alcacer

Estas mal hecho.

TaLyKe

#7 no. lo tengo yo y no.... los pendientes / tatuajes no duelen, hagas donde tel o hagas, adme caso.

En la ceja ami se me infecto, aun asi me lo seguia limpiando aun estando infectao y al final se curo y como dios ^^

er_jordan

#1 LAVATE GUARRO

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • TaLyKe
  • N_Alcacer
  • Montan4
  • NekiTuh
  • N3ophyte_
  • PLeaSuReMaN