Pierzing ceja

RavageR

bueno se que de estos temas ay montones de post pero no encuentro exactamente lo que quiero, resulta que hace un par de dias me puse un pierzing en la ceja , ya lo tuve ace tiempo pero me lo tuve que quitar por que no curo bien y ahora con este que me e hecho de nuevo cada vez que me hago las curas incluso sin acermelas sangra bastante .

El lunes me llegare a la tienda a preguntar aun asi si alguno a tenido algun problema parecido que me pueda comentar si se echaba algo o como se lo curo.

gracias de antemano

P.D:No me flameeis mucho plz T_T

J

A lo mejor te tocó un nervio, o en los días en los que se supone que se cura, tubiste algun rasguño que hizo que se desgarrara un poco la piel.

S

eso te pasa por ir de malote poniendo piercings en la ceja, asi k te joes mauhahahahha

ahora en serio... te abra tokao una venita ( un nervio no sangra....) y eso.. esperar a k cicatrice y nada a aguantar.

RavageR

muchas gracias aun asi no hay nadie que aya tenido algun problema parecido? y sepa algo que echarse alguna crema o algo?

BossmAN

y yo que me kiero poner uno y otro debajo del labio, se me tan kitando las ganas.. xDDDDD

S

Haber si, si que conozco peña que se hace piercings y sangran como en una matanza de un cerdo, creo k la crema en cuestion se llama "Lexema" y sirve tb apra las pikaduras, hinchazones, hematomas y como agente plaquetario, por lo que aloemjor te sirve apra cerar alguna pekeña herida.

Tambien puedes ir al hospital a que te lo vean.

J

#4 Cristalmina , es para desinfectar pequeños rasguños.

Polakoooo

Lo del hospital es la mejor idea si sigue dándote guerra.

calaveradelc

#8

YaZzMaN

Será por que te has puesto un pierzing y no un piercing

sheva7

pues mira, es parecido:

a mi me hicieron uno en el cartilago, y alguna vez k me e cambiao de pendiente me sangra y es porq me pillo un capilar o algo asi me dijo el tio de la tienda...

Miniego

#1 K es un pierzing ? :)

Usuarios habituales