Pifia en el parquímetro

potokuz

Buenos días/noches usuari@s de MV.

Iré directo al grano, que hoy no tengo el día muy literario.

Me han puesto una multa de aparcamiento por tener el coche en zona azul sin ticket. La multa han sido 12 euros, que he ido directo a pagar al parquímetro. He puesto el número, he metido los 12€, me ha dado el recibo de pago de multas y lo he metido en el sobrecito en el que estaba la multa para después meterlo en el buzón del lateral del parquímetro.

He caminado dos metros y me he dado cuenta de que todavía tenía el ticket de multa en el bolsillo, osea que sólo he metido el ticket de pago.

En el papelillo de la multa ponía que había que meter ambas cosas. ¿Qué puede pasar? ¿Me la darán por pagada o me clavarán los 60€ que cobran por no pagar la multa en dos días?

Gracias y saludos.

P.D.: Hoy no he ido a currar y mi jefe no se ha enterado. Es la 2ª vez que me pasa. No tiene que ver con el tema pero me ha parecido curioso. Un abrazo!

Meleagant

#1

Intenta ponerte en contacto con la empresa que lo gestiona para solucionarlo y evitarte posibles jaleos más adelante.

PD: Que tu jefe no se entere de si vas o no al trabajo no es buena señal en los tiempos que corren.

Kartalon

Ni puta idea de lo del parquímetro, pero como buen vasco deberías haber arrancado el buzón, haber sacado el sobre, haberlo abierto, metido el ticket dentro del sobre y haber rearmado todo como buenamente pudieras.

¿De qué curras para ser tan prescindible?

potokuz

#2 #3 soy funcionario de 2ª :>

#5 de nada.

Gandalf530

P.D.: Hoy no he ido a currar y mi jefe no se ha enterado. Es la 2ª vez que me pasa. No tiene que ver con el tema pero me ha parecido curioso. Un abrazo!

Gracias a gente como tu España va como va.

Snorky

Pregunta tonta, ¿En el ticket de pago venía reflejada la cantidad a la que asciende la multa?

potokuz

#6 sí, venía. Pero no sé si venía la matrícula, no me he fijado xD

1 comentario moderado
McPispo

Ánimo y supera ese duro trance.

jartobill

El Ayuntamiento estará contento por las contribuciones anónimas en los buzones de la OTA.

JangoBout

#4 Entonces eso no se llama no ir al trabajo, se llama corrupción. Me apunto tu nick para meterme mierda a raudales si se te ocurre criticar al sistema, gobierno, o asunto político de turno. Ya que eres parte del problema.

Espero que os echen a todos.

1
potokuz

#11 XD a ver, que todo tiene una explicación, pero dicho así molaba más.

Yo tengo vacaciones hasta el lunes, al jefe se le antojó que hoy fuéramos todos pero yo tenía mis días cogidos y concedidos por él, sólo que a él se le olvidó, no he ido y o le ha parecido bien o no se ha dado cuenta.

¡Pero mola ver cómo todos estáis atiborrados a ver películas!

Usuarios habituales

  • potokuz
  • JangoBout
  • jartobill
  • McPispo
  • PUTO_JEFE
  • Kartalon
  • Meleagant