Pilar Bardem quiere cobrar canon a bares.

1 comentario moderado
rockfuck666

En este país se han propuesto juntarse todos los sinvergüenzas maltrabaja y vivir a todo tren a costa de la gente que curra de sol a sol...El rey, los políticos, la SGAE, los banqueros...¿pero qué se han creído?

Hacen falta muchas balas y mucho fuego ya.

1 respuesta
H

#62 Hombre el Rey de momento no va robando a nadie eh...

Que mania con meterse con el Rey coñe :S

1 respuesta
K

pero esta señora no era la misma que luego va de progre y apoya manifestaciones de izquierdas y de algo más que de izquierdas como manifestaciones proETA??

Se me acumulan los adjetivos despectivos que debería decir.

Y luego tiene una casa en el barrio de Salamanca xDD

1
rockfuck666

#63 ¿Hablas en serio?XDD
Claro que no roba, se lleva nuestro dinero gracias a que los imbéciles de nosotros estamos de acuerdo. Tampoco se va a matar elefantes con nuestro dinero, ni se pega la vidorra con su familia gracias a nuestro dinero, ni la infanta sabía nada del caso Marichalar...Qué va, es un santo y no deberíamos meternos con él, pobrecillo.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Chev_Chelios

jajajajaja y luego va toda la familia de rojos...

icetor

pues tiene un restaurante en un conocido barrio de madrid, podemos pasarnos y presentarles nuestros respetos a la puta familia Bardem de los cojones.

1 respuesta
B

Boicot a los Bardem y mil manitas para #3.

#67

Quien lo conozca, que lo marque en GoogleStreet y nos pase imagen.

H

#65 Teniendo en cuenta que el Rey te sale si no recuerdo mal a 0,17 centimos ya ves tu que caro te sale no?

2 respuestas
Soltrac

Edito porque he creado un thread en el foro de MV

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#69 Pues que me dé a mí cada ciudadano 1 céntimo para poder tener mi mansioncilla, que no es nada oye

1 1 respuesta
B

#69 pues tengo para 3 chicles y me sobran 2 centimos,puto rey

1 respuesta
Sh1n0bY

#70 +10000 mediavida ya no es lo que era, ahora es una puta mierda llena de moralfags que te reportan por todo.

Eriol

jajajaja, esto despues de escuchar de que los politicos deberian cobrar mas para que no roben es lo que mas risa me ha causado en años, y tambien lo de las leyes para peatones, jajajaja el año 2013 va a ser el año de la risa en españa xd

H

#71 #72 El rey va robando arma de fuego en mano ya ves tu.

remain

Y tendra la cara de llamarse a ella misma artista y el cine que hace arte... en fin.

1 respuesta
Fastuquet

Pilar Bardem, como te haces de querer

Tjodes

Cada vez que leo una noticia de estas me descargo más películas y música gratis.

Valkyrja

#48 Es la madre.

#59 Y en Alemania (que hace ya años se viene pagando cada cada 3 meses; pero que incluso van a poner otro que va por el número de televisores, pero que mínimo son otros 70€ cada dos meses), Italia (el Canone Rai... que son 120€), Reino Unido, Suiza, Noruega, Rumania, Finlandia, Polonia, Austria y un largo etc.

De hecho, España, Bulgaria, Rusia, Ucrania y pocos más, son los que no pagamos.

#76 Roba con arte.

1 respuesta
WolfGuy

Javier Bardem, haz el favor de meter a tu madre en una residencia, que ya esta chocheando...

B

#79 120€ cada 2 meses en italia por tener una tele en casa? y que justifican para pedir eso?

1 respuesta
Z

la comunista

Valkyrja

#81 No, no, en Italia son 120€ al año.
Pero me dijeron que querían poner el Canon también a smartphones, tablets y PCs, porque se puede ver la Rai en ellos. No sé al final qué harían. O si lo pusieron y luego lo quitaron.

1 respuesta
werty

#83 ese es el mejor argumento.

Como puedes matar con un cuchillo, todo el mundo ha de pasar 1 mes en la cárcel al año por que se producen 342 puñaladas sin identificar a los autores.

¡Grandes!

2 respuestas
B

#84 es que flipo no tiene ningun sentido

1 1 respuesta
FrostRaven

En esos países se paga por la televisión pública. Todo ciudadano que tiene una televisión la financia de esa manera, como la BBC.

Como soy liberal yo quitaría las putas televisiones públicas. Son totalmente irrelevantes hoy en día y sólo son vehículo para la propaganda gubernamental. Como ejemplo pongo los documentales de la BBC, que tienen de realidad más bien poco pero los británicos se los comen como palabra de Dios.

En el caso de los cánones que se pagan... desde mi punto de vista son un robo a mano armada, como la mayor parte de los impuestos. Entre pitos y flautas se roba a los ciudadanos más de la mitad de su riqueza para vivir del cuento o malgastarlas en ideologías que ni nos van ni nos vienen frente comer, hogar, familia, ocios y vicios... y tener un trabajo para cubrirlos (espero que este sea vuestro orden de prioridades XD).

Lo que está claro es que la mayoría de la población prefiere tener un papá estado que reparta la riqueza que tener la libertad de administrar la propia de una manera lógica. Que exista un bonus de navidad y verano es la mayor señal para mi que la gente no sabría administrar sus ganancias mensuales en unos ahorros para cubrir las fiestas y vacaciones, pero esa es otra historia.

RPV: Me parecen fatal estos cánones.

P.D. Como si alguien viese películas españolas, esa es otra. No sé por qué se baneó a Soltrac por decir esa verdad XDD

1 respuesta
Valkyrja

#84 #85 Ya, ya. Es lo que hay.

Aunque claro, allí lo gestiona la Administración Pública, siendo un impuesto para financiar la televisión pública; aquí en cambio, a una organización pseudoprivada, para financiar sus propios bolsillos.

¿Volveremos al impuesto de radioaudición como el del 35?

2 respuestas
werty

#87 tampoco te creas que hay mucha diferencia xdd ambos te roban para financiarse.

1 respuesta
B

#87 y la publica italiana tiene anuncios?

1 respuesta
Valkyrja

#88 Bueno, sí. De hecho, se paga en concepto de Canon Publicitario.

#89 Sí, sí tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales