PiLARES 2008

B

Buenas a todos... abro un tema de las que se avecinan porque veo uno de oktoberfest pero no uno centrado en las fiestas. Así pues... ¿¿Que pensais hacer los que vengais?? ¿Poneros hasta el culo de todo? O tirareis mas para lo basico e ireis a los conciertos... contad un poco de todo.


Yo personalmente pretendo ponerme hasta el culo en los conciertos y hacer el loco por ahi, que con el desmadre que se monta por las calles que esta todo lleno de gente y la mitad borracha, caen unas risas impresionantes... A los que seais de otras ciudades y esteis pensando si pasaros os lo recomiendo de mala manera...

Aqui os dejo un pequeño resumen con todos los conciertos que va a haber, explica bastante bien donde estan los sitios en los que se hacen y los precios.

spoiler

Pagina de las fiestas: http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

paranoika69

una pregunta... interpeñas sigue en el mismo lugar del año pasado? esq veo q pone q ahora esta al lado d la expo o no se q historias.. jummm
q alguien d por alli me saque d dudas.. q es muy importante!!!

-DEX-

Pues si #2; interpeñas estará en una zona que habilitaron como parking para la Expo.

S

Yo tiraré por lo básico, ponerme hasta el culo de todo.

NecroFox

Pues seguramente (a parte de ir a la Oktober :P) pues algun concierto en valdespartera (recinto ferial) y mayormente al recinto de interpeñas (aunque este año me cae en la otra punta de la ciudad, con lo cerca que lo tenía antes :( )

B

una pena no poder ir al de sergio dalma, bailar pegados no es bailar :_(

-DEX-

#5 A mi justo al revés jajaja, ahora to cerca :D
Valdespartera da toda pereza para pillar los buses :S

paranoika69

pa q lo cambian d lado??? q ya sabia yo llegar el del año pasao.. joo :(
ya he estado mirando en el mapa por dnd queda.. q tal esta esa zona para aparcar? hay sitios para comer y donde comprar hielos???
es d suma importancia xD

JosE_Arcadio

vías del tren + portal de desconocida

oOL4sTOo

Sin fiestote el año pasado, jojoj

kynuro

A mi también me caía al ladico de casa y ahora... a volver también a las cercanias del CPS en fiestas...

#8 Hielos y comida por allí no tendrás problemas, a una mala hay una gasolinera relativamente cerca que supongo que como en la champanada hará el agosto vendiendo hielo...

Yo personalmente espero ir a Estopa, M-clan, Festival del pop aragonés que toca un colega y los conciertos de interpeñas que pueda... que siendo peñista hay que amortizar... :)

paranoika69

#11 gracias

B

que pasa chavales, habeis ido a algun concierto?

yo mañana ire a morodo y el viernes y el sabado estube en interpeñas... y es una puta cebada, la carpa grande es ENORMEEEEEEEE... eso si, el suelo da asco, es una fusion de mierda&todotipodealcohol&meada. PERO UNA BARBARIDAD!!! volvi a casa con la parte baja de los pantalones mojada de toda esa mierda igual medio palmo... asqueroso.

sPoiLeR

Interpeñas este año es gigante, lei por ahí que tenia la carpa mas grande de España xD.

También tenerla en el actur esta mejor para los que vivimos alli, ya vale de pateadas hasta el quinto pino.

Merkury

/agree con #14 ademas se ven putotesh con peto por las noches borrachas toda una ventaja para los MV Buitres y su colega:

aXEPE

#13 lo de Morodo etc.. es Gratis?

B

#16 vale 10€ . Es un festival de hip hop reggae y participan rapsusklei, jahsta, morodo, okokan i por ai.

Imagino que las entradas se habran acabado, yo la pille hace 3 dias... puedes probar suerte.

RySaeBa

Que pasa kooos!

De puta madre estan yendo las fiestas...

Lo que comentaban por ahí la carpa de interpeñas es inmensa, con zona para todas las peñas , recinto para conciertos , recinto de la cerveza , carpa inmensisisma para la discomovil.. y lo mejor, fuera... metros y metros del parque de la expo donde beber.

Y mi casa al lado jaja.

Lo mejor viene mañana, Partido del RZaragoza + Maxima fm + interpeñas + vaquillas.

Vamonos!

paranoika69

lo mejor de mañana en zaragoza es sin duda.. extremoduro!!!!!!!!! xD
yo ya tengo mi entrada :P

Slevin

#19 prométeme que iras sin ducharte.

paranoika69

#20 sin ducharme??? ¬¬ por que??? claro q me duchare.. necesito ir freskita para conducir hasta zgz!! xD

Usuarios habituales